Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno ya me registre en la app y el cupo me lo dieron por el mismo valor que coloqué como ingresos.
Hay les dejo más pantallazos de los beneficiosVer el archivos adjunto 451861
similar a la tarjeta amex libre con la diferencia que no cobra interés a una cuota, pero para compras internacionales ahí si es mejor Bancolombia.

En todo caso es mejor las ofertas de 3 o 6 meses sin cuota de manejo que a veces salen en Bancolombia porque gana los puntos o millas, con esta TC NU no obtiene puntos.
 
Está llegando para todos los que tengan TC Lifemiles en general, yo tengo de Scotia y de Davivienda, creo que es buena opción para acercarse más a un estatus élite, en vista que la gente está volando muy poco y es difícil alcanzarlo de manera tradicional, incluso con la rebaja de condiciones por pandemia, además que Latam siguió una estrategia parecida pero para los que tienen platinum y signature. Igual solo son beneficios que uno disfruta realmente si viaja varias veces al año.
Pero mi pregunta es, si uno se inscribe para este beneficio, dejaría de acumular millas normales? O acumularía millas normales y millas calificables?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola compañeros como estas?

Necesito depositar dinero en mi cuenta de eToro entonces estoy buscando una tarjeta de credito que me permita pagar con dolares físicos (para ahorrar la conversion) y en lo posible no tenga cuota de manejo o exoneracion por 6 meses. La idea sería hacer la transacción en el día y pagar en el día

Veo que solo dos bancos cumplen con el criterio. Llame a Bancolombia para solicitar la tarjeta y me dijeron que no se puede pagar con dólares físicos, sino únicamente con pesos por lo que si me acerco a una sucursal el banco me hará la respectiva conversion a pesos. Fue un error del agente? alguna recomendación?
 
Lastima que Nu solo ofrezca Gold, A la espera de que den categorias más altas
Lo q sucedio en brasil es q incialmente ofrecieron asi pero muy pocas personas aprovechaban la categoria entonces lo bajaron a gold (ademas que los costos administrativos de ellos bajaban) y les daban oportunidad a mas gente.
Yo tuve la platinum de brasil y es muy buena TC
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
De pronto una consulta LOTE. A mí me apareció una del 23 de feb. Imaginé que era de ellos generalizada.
Entonces sí debe ser NU porque tengo la misma consulta el 23.

1614286983492.png



Edit: Comparto información de lo la "tarjeta virtual" y la interfaz inicial del app, según su cálculo, la tarjeta llega el 3.
WhatsApp Image 2021-02-25 at 4.06.58 PM.jpeg


WhatsApp Image 2021-02-25 at 4.06.59 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-02-25 at 4.06.59 PM (1).jpeg


Interfaz:

WhatsApp Image 2021-02-25 at 4.07.00 PM.jpeg
 
Última edición:
Hola compañeros como estas?

Necesito depositar dinero en mi cuenta de eToro entonces estoy buscando una tarjeta de credito que me permita pagar con dolares físicos (para ahorrar la conversion) y en lo posible no tenga cuota de manejo o exoneracion por 6 meses. La idea sería hacer la transacción en el día y pagar en el día

Veo que solo dos bancos cumplen con el criterio. Llame a Bancolombia para solicitar la tarjeta y me dijeron que no se puede pagar con dólares físicos, sino únicamente con pesos por lo que si me acerco a una sucursal el banco me hará la respectiva conversion a pesos. Fue un error del agente? alguna recomendación?
Yo tengo una de bancolombia negocios. Los contacté a preguntar y me dijeron que si podía pagar con dólares físicos en sucursales que tuvieran caja de divisas. De hecho el sábado voy a pagar. Ojalá no pierda la comprada de los billetes.

Y me la dieron con exoneración de cuota de manejo por 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: LightWS
Hola compañeros como estas?

Necesito depositar dinero en mi cuenta de eToro entonces estoy buscando una tarjeta de credito que me permita pagar con dolares físicos (para ahorrar la conversion) y en lo posible no tenga cuota de manejo o exoneracion por 6 meses. La idea sería hacer la transacción en el día y pagar en el día

Veo que solo dos bancos cumplen con el criterio. Llame a Bancolombia para solicitar la tarjeta y me dijeron que no se puede pagar con dólares físicos, sino únicamente con pesos por lo que si me acerco a una sucursal el banco me hará la respectiva conversion a pesos. Fue un error del agente? alguna recomendación?
Según el Wikipost del primer mensaje son tres bancos que permiten el pago en dólares: Banco de Occidente, Davivienda y Bancolombia. Citando el mensaje:
  • Banco de Occidente:
    • Facturación en dólares: Sí, recargo promedio de 3.5% para pagos en dólares en sucursales específicas y hay que llevar fotocopia de cada billete.
  • Davivienda:
    • Facturación en dólares: Sí para tarjetas Master y Visa de categoría black/infinite [el mensaje no lo dice, pero también se puede con la Diners Black], se puede pagar con dólares físicos en sucursales específicas (cobra comisión de 1,8% sobre el valor del pago en pesos liquidado a TRM del día del pago).
  • Bancolombia:
    • Facturación en dólares: Si para tarjetas Master y Amex, se puede pagar con dólares físicos en sucursales específicas.
De las tres opciones, Bancolombia suele valorarse como la mejor opción, aunque tiene el problema de la cuota de manejo, cuya exoneración dura muy poco y no la renuevan; además tiene un límite de pagos con dólares al año (en mensajes anteriores han hablado de ese límite, tocaría buscar). Le sigue Davivienda, que sí exonera fácil la cuota de manejo y creo que el límite de pago con dólares es mayor, pero cobra comisión. Banco de Occidente se descarta de plano.
 
en mi caso, hace tres meses, paso con el servicio de gas natural "VANTI", se pago a las 9PM en la fecha de suspensión, fue el ultimo día, paso el tiempo y confiado, al siguiente mes me estaban cobrando lo de ese mes y el otro, entonces, escribí chat Tpaga, ellos hasta me enviaron que el proveedor había hecho todo el proceso de manera correcta, ahí deje la cosa, no les volví a escribir, cuando llego el ultimo, tenia un saldo a favor, de ese recibo, decía algo como 15 días pago, resto del valor del recibo ese monto, ya tranquilo. Yo creo que el problema no es tpaga, creo es mas que no se ve reflejado en el proveedor del servicio, no hace canje.

Ahí te comparto mi experiencia, ah!, claro esta que VANTI pues puede ser mas organizado, bueno, te confieso que nunca había escuchado el proveedor de servicio que indicas, acabe de buscar y es algo de EPM.
Es el antiguo electricaribe. Pero me asusta lo que dices. Porque fue un pago bastante alto y la verdad no tengo ahora para volverlo a pagar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Amigos tengo una duda al respecto de una situación. Un familiar sacó una tarjeta de crédito y con esa tarjeta compró tiquetes y otras vainas y se fue del país del todo, es decir, emigró.
El dice que no va a pagar nada y que se va a hacer el loco puesto que el asegura que no volverá. (si claro 🙄)
Mi pregunta es, esta persona quedará reportada en centrales de riesgo por mala paga, pero adicionalmente hay otra sanción particular por la deuda? Embargo a algún bien que tenga en este país o algo similar?
Curiosamente la persona más preocupada con todo esto es la mamá del susodicho y no sabe qué hacer... Gracias cualquier respuesta.

PD: No hagan estas irresponsabilidad qué los qué más sufren son las familias. 🤦‍♂️
Alguna vez me paso, el plan era trabajar y pagar el dinero de vuelta pero estaba en un pais bien complicado en Asia y me toco devolverme cuando se acabo la plata, yo me comunique con Bancolombia para cuadrar pero que eso tenia que ser personalmente..., cuando regrese Bancolombia se hizo el loco y me dijo que mejor cuadraramos cuando tuviera un trabajo porque pedian certificacion de un contador entre otras cosas.... en fin fuera del castigo en centrales y la llamadera al fijo no hay mas sanciones pero me supo a cacho, Su primo debio llevar buenos ahorros y no deudas.
 
Última edición:

Los últimos temas