Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy lástima que solo es Itaú, porque me interesa la Colpatria claro.
Pues solo es q me escriba por interno y le pasó la de la asesora de plaza claro, comenté en dos o tres post de este tema q hablé con ella una vez y me dió el celular, repito si quieres la llamas o escribes y ojalá se ayuden, q te la aprueben y ella gane su meta, cuando se es esposo de alguien q tiene q cumplir metas y metas... Pues al q le sirva...
 
Pues solo es q me escriba por interno y le pasó la de la asesora de plaza claro, comenté en dos o tres post de este tema q hablé con ella una vez y me dió el celular, repito si quieres la llamas o escribes y ojalá se ayuden, q te la aprueben y ella gane su meta, cuando se es esposo de alguien q tiene q cumplir metas y metas... Pues al q le sirva...
La cosa es que no estoy en Bogotá, estoy en Armenia, no interesa?

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Pues solo es q me escriba por interno y le pasó la de la asesora de plaza claro, comenté en dos o tres post de este tema q hablé con ella una vez y me dió el celular, repito si quieres la llamas o escribes y ojalá se ayuden, q te la aprueben y ella gane su meta, cuando se es esposo de alguien q tiene q cumplir metas y metas... Pues al q le sirva...
En Jumbo de la 80 que papeles se necesita para hacer la solicitud, veo que mencionaste que tienes el contacto y yo vivo al lado de ese jumbo 👍🏻

pdt: es facil exonerar la cuota de manejo?
 
Buenos días, alguien me puede aclarar algo. Los fondos de inversión pueden perder sobre el valor de los aportes o solo sobre los rendimientos? tengo uno que ya perdió los rendimientos y ya está tocando de la plata que yo metí y como tiene pacto de permanencia no puedo tocarla porque me sale mas cara la multa.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Buenos días, alguien me puede aclarar algo. Los fondos de inversión pueden perder sobre el valor de los aportes o solo sobre los rendimientos? tengo uno que ya perdió los rendimientos y ya está tocando de la plata que yo metí y como tiene pacto de permanencia no puedo tocarla porque me sale mas cara la multa.
Claro que sí, se llama riesgo de inversión y ese riesgo también aplica sobre su plata invertida en el fondo. Por ahora, asuma que está la pérdida, pero está es momentánea y espere a que se recupere, si saca su plata ahorita hará efectiva esa pérdida.
 
Buenos días, alguien me puede aclarar algo. Los fondos de inversión pueden perder sobre el valor de los aportes o solo sobre los rendimientos? tengo uno que ya perdió los rendimientos y ya está tocando de la plata que yo metí y como tiene pacto de permanencia no puedo tocarla porque me sale mas cara la multa.

Ahí radica la diferencia entre un FIC y un CDT, por tal razón los fondos no cuenta con seguro Fogafín, es una inversión y como en todo hay riesgo. Lo mejor como le dice @echoff es esperar sino termina materializando las perdidas.
 
La cosa es que no estoy en Bogotá, estoy en Armenia, no interesa?

Gracias!

Con ITAU, aplica para cualquier lugar del territorio colombiano.

En Jumbo de la 80 que papeles se necesita para hacer la solicitud, veo que mencionaste que tienes el contacto y yo vivo al lado de ese jumbo 👍🏻

pdt: es facil exonerar la cuota de manejo?

Tengo el dato del supervisor del punto, previamente podría escribirle a él, seguramente le interesa que su equipo cumpla las metas, ya si el me dice, dile que me contacte, pues me dices si le escribo, por interno
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Con ITAU, aplica para cualquier lugar del territorio colombiano.



Tengo el dato del supervisor del punto, previamente podría escribirle a él, seguramente le interesa que su equipo cumpla las metas, ya si el me dice, dile que me contacte, pues me dices si le escribo, por interno
Itau no me sirve, la tarjeta aquella de claro la necesito por la exoneracion de la cuota de manejo y el descuento en la factura.

Gracias de todos modos.
 
Itau no me sirve, la tarjeta aquella de claro la necesito por la exoneracion de la cuota de manejo y el descuento en la factura.

Gracias de todos modos.

repito, la TC CLARO tengo el teléfono de la asesora, quienes se la pasan en un CAV, específicamente hace dos semanas en Bogotá en Plaza Claro le pregunte ella estuvo dispuesta a quienes se contactaran con ella les ayudaba, solo he hablado 10 minutos con ella, ya es cuestion que quien quiera pues me pregunte por interno y ya es que la contacten y se entiendan con ella, eso si, si esta en otra ciudad preguntarle si le puede ayudar, y si es en Bogotá, pues ir hasta allá.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buenos días, alguien me puede aclarar algo. Los fondos de inversión pueden perder sobre el valor de los aportes o solo sobre los rendimientos? tengo uno que ya perdió los rendimientos y ya está tocando de la plata que yo metí y como tiene pacto de permanencia no puedo tocarla porque me sale mas cara la multa.
Creo que tenemos el mismo fondo y ya estamos perdiendo dinero:(
 
Me aprobaron una tarjeta Visa Signature Lifemiles de ITAÚ por 21M a través de la aplicación, ¿Cómo se activa el beneficio de Priority PASS?
 
Hoy fui a hacer un tramite (Crédito) para el pago de la maestría con el Banco Pichincha. Me daba tasa del 1.2. Me hicieron la consulta y el preaprobado. Todo Ok, luego para legalizarlo me preguntaron si tenia los comprobantes de pago nomina, le dije al asesor que no pero que los podía descargar desde el aplicativo de la empresa. Me dijo no te preocupes, yo los descargo... entro a una aplicación de Datacredito y estaban los comprobantes. Aclaro no en el mismo formato que me da la empresa, pero si la información de los pagos a seguridad social, distribución y demás.