Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Interesante los beneficios de la TC de itau pero en mi caso no ha sido exitoso el proceso y eso que tengo cuenta de ahorro con ellos

Screenshot_2021-02-26-13-16-19-984_com.co.app.unica.latam~2.jpg
 
En mi caso el truco de ITAU por si les sale "queremos conocerte mejor bla bla bla" es hacer la solicitud en otro celular.
Acabo de intentar solicitarle una tarjeta a mi papá desde el mío (Xiaomi) pero salía el letrero en cambio al hacerlo en el Motorola que el tiene si permitió realizar el proceso.
Sera que por eso no me sale?, preciso yo tengo un Xiaomi...
PD. Ya me imagino a mas de uno pensando "voy a demandarlos por discriminacion!!!"
 
Interesante los beneficios de la TC de itau pero en mi caso no ha sido exitoso el proceso y eso que tengo cuenta de ahorro con ellos

Ver el archivos adjunto 451991
En esos caso donde se tiene productos con ellos lo mejor es ingresar a la app con su usuario y contraseña y en la parte derecha inferior dar clic en productos > otro productos y por ahi pedir la tarjeta. Normalmente el error sale cuando se hace el proceso desde fuera de la app, es decir, antes de logearse. El que tenga el problema pero no tenga productos pruebe eliminando el cache de la app y datos de la app y haga el intento nuevamente en las primeras horas de la mañana tipo 7 u 8 am, en su momento a mi me funcionó. Por cierto si van a pedir más tarjetas usen la opción del compañero @e-commerce que está bastante buena y el beneficio es mutuo, lástima que yo ya tengo mis productos y no pienso pedir más, sino hubiera sido bueno aprovechar esa oportunidad.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
En esos caso donde se tiene productos con ellos lo mejor es ingresar a la app con su usuario y contraseña y en la parte derecha inferior dar clic en productos > otro productos y por ahi pedir la tarjeta. Normalmente el error sale cuando se hace el proceso desde fuera de la app, es decir, antes de logearse. El que tenga el problema pero no tenga productos pruebe eliminando el cache de la app y datos de la app y haga el intento nuevamente en las primeras horas de la mañana tipo 7 u 8 am, en su momento a mi me funcionó. Por cierto si van a pedir más tarjetas usen la opción del compañero @e-commerce que está bastante buena y el beneficio es mutuo, lástima que yo ya tengo mis productos y no pienso pedir más, sino hubiera sido bueno aprovechar esa oportunidad.
Cual es la opcion?
 
Comparto mi experiencia reciente tratando de obtener TC para reemplazar la de BBVA que terminó el convenio con lifemiles:

Score 837 Cifin, similar en datacrédito.

Diciembre 2020, Solicitud física almacenes jumbo TC cencosud, resultado: negada.
Enero 2021, solicitud vía app davivienda TC lifemiles, resultado: negada.
Enero 2021, Solicitud vía app ITAU TC lifemiles, resultado: queremos conocerte mejor...
Febrero 2021, solicitud vía página web página apple Colombia TC davivienda, resultado: Aprobado cupo 2mm, no la acepté.
Febrero 26 2021: Se recibe llamada Banco Itau, ofrecen TC aprobada lifemiles Signature, cupo 38 millones y 40 mil millas de bienvenida con condiciones, se acepta.

No sé si influyó estar en la base de datos lifemiles o haber pedido la TC en la app Itau el mes pasado o los de ITAU están desesperados colocando TC en el mercado o todas las anteriores.

Recibiendo este plástico se va de cancelada la TC de BBVA (platinum 19mm)
 
Es el antiguo electricaribe. Pero me asusta lo que dices. Porque fue un pago bastante alto y la verdad no tengo ahora para volverlo a pagar.
Me pasó lo mismo con vanti el año pasado a la misma fecha.
Y este año con Tigo me cobraron doble vez, pero no tiempo de reclamar: esperar abono
 
Los laneros que han sido aprobados en Nu pueden brindar invitaciones o links de registro como sucede en México? Ya que en México quienes no son aprobados en la lista de espera optan por un link de invitación que le brinda alquien que ya está en Nu de esta forma se saltan la lista de espera y la aprobación es al instante.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
A mi tpaga me funciona bien, no sé como los demás tiene tantos problemas 😅.

La vaina con Rappipay es que tocaria recargar por PSE porqué con tarjeta de credito puso restricciones.
Rappipay es un DESASTRE para pagos dentro de la misma app: me pagó dos veces el mismo recibo y no me responde por la Plata: "sus pagos quedaron bien aplicados" dicen. Ojalá quedaran como abono pero con ellos todo es un robo. Hace un año me pasó y pensé que habían mejorado, ingenuo que es uno
 
Entonces sí debe ser NU porque tengo la misma consulta el 23.

Ver el archivos adjunto 451883


Edit: Comparto información de lo la "tarjeta virtual" y la interfaz inicial del app, según su cálculo, la tarjeta llega el 3.
Amigo en la app no hay la opción de referir personas mediante un link? En México la gente que no fue aprobada se puede saltar la lista de espera y su aprobación es inmediata.
 
Cómo he comentado, jumbo, claro y cencosud, si necesita tengo el contacto del señor en el jumbo de la 80 y la asesora de la claro.



Faltó decir q las de bancol con el cupo anual por el perfil de 4.000USD - 11.000 USD, y lo de davivienda yo creo q el porcentaje es algo menor, no hay una certeza para mí.



Uyy te entiendo, q lastima uno tener q pasar por estás, lo q habría q evaluar es mirar los costos q acarrea pagar reconexión o costos alternos, habrá q validar q aunque el dinero no te responden debe haber algún mecanismo legal, derecho de petición que aunque se demore te hará canje, lo q malo malo como es esas empresas pueden q te lo dejen como saldo a favor.



Cómo bien saben mi esposa ya no trabaja con Scotiabank Colpatria, trabaja como independiente enfocada en créditos hipotecarios y compra de cartera hipotecaria con BBVA, Scotiabank Colpatria e ITAU.

Estas últimas semanas se ha restablecido aprobaciones ya q varios asesores a finales de año no les estaban pasando como deberían, hubo demoras y trabas, propios de fin de año y comienzos, es más, en el momento ITAU presente más demoras, reitero, hablo de cr hipotecarios.

Entonces si necesitan de este tipo de créditos, me escriben por favor.

En vista q las últimas semanas piden y piden y ahora q se dió esas tarifas, intentar

Me dice mi esposa que esta semana les actualizaron unas tarifas en ITAU, esto a quienes solicitan tarjetas de crédito y créditos de consumo por la app de ITAU.

Veamos. la dinámica es la siguiente.

Quien este interesado o interesada en solicitar una tarjeta de crédito en la app de ITAU y le sea aprobada la tarjeta de crédito, en el proceso le pedirá si hay un asesor quien le este haciendo el acompañamiento y usted ingresa en el campo la CC de ella, a ella directamente o indirectamente le dan una comisión, me indica q comparte a quien lo haga $25K, vía nequi, daviplata, unos dirán q no es la panacea, pero tampoco es q se gane Miles por ellas, depende del perfil, cupo y categoría. Igual a muchos no nos sobra ese dinero q sirve para cosas.

Ahora bien, me indica q también se puede solicitar un crédito de consumo vía App y ahí la cosa cambia porque la comisión cambia, por lo cual, ya habría algo más de comisión.

Yo creo mucho en el marketing de referidos y en Colombia en el caso de los ecommerce, a comparación de los estadounidenses estamos en vientre... Y creo q es un sistema q podemos ayudarnos.

En fin, quien lo quiera hacer me escribe por interno, antes de solicitar la tc o el cr.

Tener presente q ella tiene un día hábil para informar el registro, si pasa un día hábil ya no será posible ni ella comisionar y si q menos darle la comisión, naturalmente deber ser exitosa la tarjeta y/o el crédito aprobado.

Gracias.

Cual es la opcion?
Ver cita de arriba.

Recomendación al publico en general, procuremos leer al menos las ultimas dos páginas del foro y veran que por lo general encuentran las respuestas.
 
Le di a invitar amigos y sale esto, de pronto enviando los datos mediante ese link les aprueban más rápido, no lo sé, prueben si les sirve:

Disfruta de una vida financiera libre de complicaciones y con un mayor control de tu dinero. Gracias a esta invitación, tu solicitud será revisada con prioridad y tendrás más probabilidad de obtener la tarjeta de crédito Nu.

 
Buenos días, consulta para los que viven en la costa y tienen servicio de energía de Afinia, por cual convenio se inscribe el debito automático en el app de Davividenda?, solo veo convenio con la antigua Electricaribe. También he notado que el convenio en Bancolombia ha dejado de funcionar, desde hacer 3 meses ya no se actualiza.
 

Los últimos temas