Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, consulta para los que viven en la costa y tienen servicio de energía de Afinia, por cual convenio se inscribe el debito automático en el app de Davividenda?, solo veo convenio con la antigua Electricaribe. También he notado que el convenio en Bancolombia ha dejado de funcionar, desde hacer 3 meses ya no se actualiza.
Compa yo tenía el débito automático con electricaribe y a lo que cambio de nombre se actualizo de forma automática. Con el nombre de la nueva empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
¿Las tarjetas de crédito amparadas generan vida crediticia al amparado?

En el caso de sbcolpatria no.

Por otro lado, dos preguntas para quienes tengan experiencia.

1. Alguien tiene un CDT BANCOLOMBIA, este se puede ceder antes del tiempo?, me explico, alguien quiere comprar un bien, ese alguien quiere pagar con el parte del acuerdo, por lo tanto, se podría ceder para no esperar hasta meses q termine?.

2. Hay tarjetas de crédito q tienen seguro que respaldan las deudas y que en caso de muerte, este sea garante de la deuda.

Cómo en Scotiabank Colpatria o davivienda, tuya, éxito y alkosto, q oscilan entre 2.900 y 6.000 o algo más, depende los rangos.

Y es q hay deudas heredadas, eso dicen, q si en caso de muerte pues los herederos o bienes serían los q respaldan la deuda.

Quise argumentar porque en el caso de las tarjetas de crédito bancolombia no se observa eso y si se tuviese una deuda y fallece que pasaría, alguien sabe o conoció un caso de esta magnitud, me parece muy serio y q la familia no conlleve a sus obligaciones, claro si el tarjetahabientes es cumplido y este pagando su obligación mensualmente.

Gracias
 
A los laneros que les iban a entregar los de domesa la tc de Itaú, finalmente si lo hicieron? A mi me aparecen bloqueadas 😐😐

Ayer me quedé esperando... Ojalá llegue hoy, llamé al banco y me dijeron "Tan raro que la MC esté bloqueada, cuando se solicita una tarjeta se generan dos, una virtual y una fisica, si la desea solicitar nuevamente puede hacerlo por la app o podemos poner un PQR para ver por qué le cancelaron/bloquearon la otra pero se demora de 3 a 5 dias la respuesta... La Visa está en proceso de entrega"

Intenté por la app en varios celulares y como ya tengo cuenta siempre me pide iniciar sesión y luego me sale el mensaje que tengo que ir al banco porque quieren conocerme mejor :sneaky:

Esperemos llegue hoy
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: milloandres y Sr Dac
A los laneros que les iban a entregar los de domesa la tc de Itaú, finalmente si lo hicieron? A mi me aparecen bloqueadas 😐😐
No. Domesa me indicó que el banco las pidió de vuelta y que no las iba a entregar. El banco a su vez me dice que están para destrucción pero no sabe el motivo. Al día siguiente me volvieron a llamar de Domesa a indicar que si las van a entregar y programaron fecha para el lunes. Me dijo que tuvieron un problema con el sistema generalizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
No. Domesa me indicó que el banco las pidió de vuelta y que no las iba a entregar. El banco a su vez me dice que están para destrucción pero no sabe el motivo. Al día siguiente me volvieron a llamar de Domesa a indicar que si las van a entregar y programaron fecha para el lunes. Me dijo que tuvieron un problema con el sistema generalizado.
Esto del “bug” de Itaú va a terminar como lo de “apagar la tarjeta para que no cobren manejo” de Bancolombia.
 
  • LOL
Reacciones: jhonsug
No. Domesa me indicó que el banco las pidió de vuelta y que no las iba a entregar. El banco a su vez me dice que están para destrucción pero no sabe el motivo. Al día siguiente me volvieron a llamar de Domesa a indicar que si las van a entregar y programaron fecha para el lunes. Me dijo que tuvieron un problema con el sistema generalizado.
Tengo el mismo problema, hoy me llamaron de Domesa a decirme que el banco programo la entrega pero al final no hicieron la entrega del plástico a ellos para despacharlo, por parte del banco me dicen que no hay ninguna novedad que las tarjetas están en proceso de realce (básicamente en fabricación) y que máximo el 3 de marzo se comunican conmigo para la entrega y que aparecen bloqueadas por qué no se han entregado.
Les pregunté nuevamente e hice mucho énfasis en si era seguro la entrega y me dijeron que si solo que debía esperar, vamos a ver cómo termina la historia
 
No. Domesa me indicó que el banco las pidió de vuelta y que no las iba a entregar. El banco a su vez me dice que están para destrucción pero no sabe el motivo. Al día siguiente me volvieron a llamar de Domesa a indicar que si las van a entregar y programaron fecha para el lunes. Me dijo que tuvieron un problema con el sistema generalizado.
A mí me explicaron en Domesa que cuando uno solicita una tarjeta el banco les notifica a ellos casi de inmediato para que ellos programen la entrega, esto se hace sin tenerlas físicamente con ellos pero en este caso hicieron la cita y el banco se retraso en la entrega por lo cual toca reprogramar, así que Domesa nunca tuvo las tarjetas en su poder ni las devolvieron, al menos en mi caso.
 
Bueno chicos les comento que ya me aparece en datacredito el reporte de mi ahorro/mi credito del banco caja social, luego de eso a la semana me llego un mensaje de una tarjeta de falabella por 400 mil pesitos, es poco pero sirve para mejorar la vida crediticia que la tenia dañada y hace un par de dias se me dio por solicitar una de credito de bancolombia y aprobada por 7.7m un camino largo pero vamos recuperando
 
No lo he usado pero alguien sabe si este menú de la app Bancolombia se refiere al mismo trámite que hiciste en la oficina?

Ver el archivos adjunto 451780

Cuando yo lo hice desde ahí no se podía, no estaba epm, no sé si ahora lo esté. A mi me tocó si o si ir al banco pero eso hace ya un buen tiempo.

Hay tarjetas de crédito q tienen seguro que respaldan las deudas y que en caso de muerte, este sea garante de la deuda, cómo en Scotiabank Colpatria o davivienda, tuya, éxito y alkosto, q oscilan entre 2.900 y 6.000 o algo más, depende los rangos, en el caso de las tarjetas de crédito bancolombia no se observa eso
¿ Si se tuviese una deuda y fallece que pasaría, alguien sabe o conoció un caso de esta magnitud ?.

Hace relativamente poco un Lanero contó acá que un tio falleció y le tocó a los familiares, que ellos creían que en la cuota mensual que pagaba en la tarjeta de BCOL eso era incluido, pero no.
 
Buenos días, consulta para los que viven en la costa y tienen servicio de energía de Afinia, por cual convenio se inscribe el debito automático en el app de Davividenda?, solo veo convenio con la antigua Electricaribe. También he notado que el convenio en Bancolombia ha dejado de funcionar, desde hacer 3 meses ya no se actualiza.
A mí me dejó de funcionar. Lo tenía con BBVA. Creo que cambió el número de usuario con el se realiza el pago. Pero el convenio con la nueva empresa aparece en la página para el registro.
 
Pregunta de curiosidad, alguien de acá gana en promedio $1'5m? Cuál ha sido el cupo máximo que le han otorgado?

Me gano entre 1m y 1,5m con puntaje en data de 890, y solo tengo una tarjeta por $3,5m en banco de occidente pero necesito algo mejorcito, y esa gente ni siquiera se digna a subirle un poquito, llevo 2 años con esa tdc
 
Señores, una pregunta (puede que sea obvia, pero me quedó la duda): fui uno de los 3.000 bendecidos y afortunados de la fase beta de Nu. Usar la tc virtual y física ayuda al score financiero tambien?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Pregunta de curiosidad, alguien de acá gana en promedio $1'5m? Cuál ha sido el cupo máximo que le han otorgado?

Me gano entre 1m y 1,5m con puntaje en data de 890, y solo tengo una tarjeta por $3,5m en banco de occidente pero necesito algo mejorcito, y esa gente ni siquiera se digna a subirle un poquito, llevo 2 años con esa tdc
Trate de sacar otras tarjetas en el mismo banco y unificas el cupo (en davivienda se puede no se en occidente). En algun momentos vas a tener un excelente cupo sin estar rogandole a los bancos por un cupo mayor.
 
Pregunta de curiosidad, alguien de acá gana en promedio $1'5m? Cuál ha sido el cupo máximo que le han otorgado?

Me gano entre 1m y 1,5m con puntaje en data de 890, y solo tengo una tarjeta por $3,5m en banco de occidente pero necesito algo mejorcito, y esa gente ni siquiera se digna a subirle un poquito, llevo 2 años con esa tdc
Eso es suerte, tengo un familiar conocido que tiene tarjetas de 10M y gana solo un minimo. Es paciencia y tratar de sacar tarjetas por medios digitales o con asesores que no piden papeles en almacenes.

Pdta: Occidente es el banco más rancio de la galaxia a mi me dieron 2 TC de 4M cada una clásicas, es un banco que se quedo atorado en los 80´s. Con ese cupo eso ya es oro en un banco normal.

Señores, una pregunta (puede que sea obvia, pero me quedó la duda): fui uno de los 3.000 bendecidos y afortunados de la fase beta de Nu. Usar la tc virtual y física ayuda al score financiero tambien?
Claro, es un producto con riesgo créditicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y Dan8808
Pregunta de curiosidad, alguien de acá gana en promedio $1'5m? Cuál ha sido el cupo máximo que le han otorgado?

Me gano entre 1m y 1,5m con puntaje en data de 890, y solo tengo una tarjeta por $3,5m en banco de occidente pero necesito algo mejorcito, y esa gente ni siquiera se digna a subirle un poquito, llevo 2 años con esa tdc
Trata de sacar la de Mac Center. Ya que le da el cupo y vea si le sirve o no.
 
Pregunta de curiosidad, alguien de acá gana en promedio $1'5m? Cuál ha sido el cupo máximo que le han otorgado?

Me gano entre 1m y 1,5m con puntaje en data de 890, y solo tengo una tarjeta por $3,5m en banco de occidente pero necesito algo mejorcito, y esa gente ni siquiera se digna a subirle un poquito, llevo 2 años con esa tdc
No es el deber ser, pero puedes pedir la Mac Center o la BDB digital aumentando un poquito el valor de los ingresos.
 
Pregunta de curiosidad, alguien de acá gana en promedio $1'5m? Cuál ha sido el cupo máximo que le han otorgado?

Me gano entre 1m y 1,5m con puntaje en data de 890, y solo tengo una tarjeta por $3,5m en banco de occidente pero necesito algo mejorcito, y esa gente ni siquiera se digna a subirle un poquito, llevo 2 años con esa tdc
Tengo una compañera de trabajo que siempre ha trabajado de manera informal, trabajos temporales etc, nunca había tenido tarjeta de crédito, es más, estaba reportada por alguna revista (Avon o Yanbal), empezó a trabajar dónde está actualmente, normalizó el reporte/deuda, fue a Davivienda para buscar un crédito hipotecario, y le dijeron "acá aparece con una tarjeta pre-aprobada" ella la aceptó, cuando me contó todo eso, me mostró la tarjeta y era una black por 15m.

Yo creo que es mejor que busque otro banco, BdO es bien complejo soltando tarjetas, como decían anteriormente, intente sacar tarjetas digitales a ver cómo le va, la otra cosa es saber cómo está la capacidad de endeudamiento
 

Los últimos temas