Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una compañera de trabajo que siempre ha trabajado de manera informal, trabajos temporales etc, nunca había tenido tarjeta de crédito, es más, estaba reportada por alguna revista (Avon o Yanbal), empezó a trabajar dónde está actualmente, normalizó el reporte/deuda, fue a Davivienda para buscar un crédito hipotecario, y le dijeron "acá aparece con una tarjeta pre-aprobada" ella la aceptó, cuando me contó todo eso, me mostró la tarjeta y era una black por 15m.

Yo creo que es mejor que busque otro banco, BdO es bien complejo soltando tarjetas, como decían anteriormente, intente sacar tarjetas digitales a ver cómo le va, la otra cosa es saber cómo está la capacidad de endeudamiento
No tengo capacidad de endeudamiento pero de todos modos me siguen llegando preaprobados de créditos 🤷🏾‍♂️ los bancos no los entiendo.

Cuando yo lo hice desde ahí no se podía, no estaba epm, no sé si ahora lo esté. A mi me tocó si o si ir al banco pero eso hace ya un buen tiempo.



Hace relativamente poco un Lanero contó acá que un tio falleció y le tocó a los familiares, que ellos creían que en la cuota mensual que pagaba en la tarjeta de BCOL eso era incluido, pero no.
Gracias por el dato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Pregunta de curiosidad, alguien de acá gana en promedio $1'5m? Cuál ha sido el cupo máximo que le han otorgado?

Me gano entre 1m y 1,5m con puntaje en data de 890, y solo tengo una tarjeta por $3,5m en banco de occidente pero necesito algo mejorcito, y esa gente ni siquiera se digna a subirle un poquito, llevo 2 años con esa tdc
Hagale a la de maccenter en la pagina. Ponga que se gana 3 millones o 4.
Lo mismo en la app de davivienda.
lo mismo en la app de itau

seguro le va a salir algo bueno de esas 3 opciones. Pongale la firma
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Toca llamar a confirmar la dirección. Las últimas tres me han presentado error en la ciudad.
Eso está cómo SBC, me enviaron una tarjeta nueva... el lunes me llego un sms que ya había sido entregada y podía activarla, pero a mi casa no ha llegado, llamo a la línea de servicio y me dicen que desde el viernes anterior aparecía entregada pero el recibo solo tenia fecha y hora pero no tenia firma de nadie. :cautious:
 
  • Me enoja
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia y Ice Wolf
Hola! Saben como obtener una buena tasa para compra de cartera en davivienda o scotia? Me están cotizando en el cal center a más del 1,5% mensual de intereses.
Lo que sucede con la compra de cartera es que varía de cliente a cliente, Ya por eso sería un error decir que cierto banco es mejor tasa que otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Eso está cómo SBC, me enviaron una tarjeta nueva... el lunes me llego un sms que ya había sido entregada y podía activarla, pero a mi casa no ha llegado, llamo a la línea de servicio y me dicen que desde el viernes anterior aparecía entregada pero el recibo solo tenia fecha y hora pero no tenia firma de nadie. :cautious:
Esa es la magnífica seguridad de colpatria. De los mismos creadores de “queremos confirmar si ya recibió el portafolio de beneficios de visa-Mastercard-tuya-sisben”
 
Toca llamar a confirmar la dirección. Las últimas tres me han presentado error en la ciudad.
Gracias, ahí si tocaría ir a oficina porque Davivienda no me atiende por teléfono desde que no tengo productos activos, al ingresar la cédula solo me ofrece una opción y al presionarla me dice que vaya a oficina.

Un día por error puse mal la cédula y me dejó seguir, casualidad que esa otra persona era cliente del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gracias, ahí si tocaría ir a oficina porque Davivienda no me atiende por teléfono desde que no tengo productos activos, al ingresar la cédula solo me ofrece una opción y al presionarla me dice que vaya a oficina.

Un día por error puse mal la cédula y me dejó seguir, casualidad que esa otra persona era cliente del banco.
Chat
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Comparto mi experiencia reciente tratando de obtener TC para reemplazar la de BBVA que terminó el convenio con lifemiles:

Score 837 Cifin, similar en datacrédito.

Diciembre 2020, Solicitud física almacenes jumbo TC cencosud, resultado: negada.
Enero 2021, solicitud vía app davivienda TC lifemiles, resultado: negada.
Enero 2021, Solicitud vía app ITAU TC lifemiles, resultado: queremos conocerte mejor...
Febrero 2021, solicitud vía página web página apple Colombia TC davivienda, resultado: Aprobado cupo 2mm, no la acepté.
Febrero 26 2021: Se recibe llamada Banco Itau, ofrecen TC aprobada lifemiles Signature, cupo 38 millones y 40 mil millas de bienvenida con condiciones, se acepta.

No sé si influyó estar en la base de datos lifemiles o haber pedido la TC en la app Itau el mes pasado o los de ITAU están desesperados colocando TC en el mercado o todas las anteriores.

Recibiendo este plástico se va de cancelada la TC de BBVA (platinum 19mm)
Ya te entregaron la TC de ITAU?
Cómo es lo de 40 mil millas de bienvenida on condiciones?, en la Página de ellos dicen que son solo 7.500 millas por compras de 5m los primeros 3 meses.
Tiene cuota de manejo?
 
Ya te entregaron la TC de ITAU?
Cómo es lo de 40 mil millas de bienvenida on condiciones?, en la Página de ellos dicen que son solo 7.500 millas por compras de 5m los primeros 3 meses.
Tiene cuota de manejo?
No me la han entregado, apenas me la aprobaron, quedaron esta semana de programar entrega.

Lo de las 40 mil millas con condiciones es por estar en la base de datos de lifemiles, tenía TC BBVA lifemiles, la cual terminó convenio en diciembre y lifemiles había estado enviando ofertas similares con TC de los Bancos SBC y davivienda.

Tiene cuota de manejo, los dosprimeros meses no, pero del mes 3 en adelante si, atada a facturación mensual para quitar el cobro.

Los terminos y condiciones para las 40 mil millas son estos:

Términos y condiciones:

Vigencia de la campaña desde el 15 de febrero de 2021 al 31 marzo de 2021. Oferta válida para tarjetas de crédito LifeMiles Visa que se aperturen en la vigencia de la campaña a través de venta asistida y por medio de la App Itaú. Aplica para la base cerrada de clientes que se les informe de esta oferta de valor. La aprobación de la tarjeta de crédito está sujeta a políticas de crédito de Itaú Corpbanca Colombia S.A.

Oferta valida únicamente para ciudadanos residentes en Colombia.

Promoción sujeta a la aprobación de la tarjeta por parte del Banco Itaú.

Oferta:

Si el cliente obtiene la tarjeta Avianca LifeMiles Visa Signature de Itaú recibirá hasta LM 40.000 millas de bienvenida las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

10.000 millas por aceptar la entrega de la tarjeta de crédito.

14.000 millas si cumple con una facturación de COP 5.000.000 en los primeros 3 meses contados a partir de la entrega de su tarjeta de crédito Itaú.

16.000 millas si cumple con una facturación de COP 3.000.000 en el periodo comprendido entre el mes 4 y el mes 6 desde la entrega de su tarjeta de crédito Itaú.

Si el cliente obtiene la tarjeta Avianca LifeMiles Visa Gold de Itaú recibirá hasta LM 16.000 millas de bienvenida las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

4.000 millas por aceptar la entrega de la tarjeta de crédito.

6.000 si cumple con una facturación de COP 2.500.000 en los primeros 3 meses contados a partir de la entrega de su tarjeta de crédito Itaú.

6.000 si cumple con una facturación de COP 1.500.000 el periodo comprendido entre el mes 4 y el mes 6 desde la entrega de su tarjeta de crédito Itaú.

Las millas de bienvenida a otorgar en virtud de esta campaña serán acreditadas en un plazo no mayor a 90 días después de haber cumplido con la facturación mínima de cada período establecida anteriormente para cada tarjeta. Los bonos de Millas podrán ser acreditados en bloques separados.

No aplica para tarjetas aperturadas por el canal de red de oficinas. Aplica únicamente para canales asistidos y app de Itaú. El cliente deberá estar al día con todos los productos de Itaú. Para consultar los términos y condiciones del producto ingresa a www.itau.co/personas/productos/tarjetas-credito

Para efectos de esta promoción las utilizaciones tales como avances en efectivos, pago de impuestos, solicitudes telefónicas o electrónicas de abono a cuenta, compras de cartera, dichas utilizaciones no serán tenidas en cuenta para el cumplimiento de la meta. Sólo se tendrán en cuenta las transacciones tipo compras realizadas por el cliente con la tarjeta de crédito Itaú LifeMiles.

Los demás beneficios y condiciones de la tarjeta de crédito son responsabilidad del banco, por lo que cualquier consulta o reclamo referente a la tarjeta debe ser dirigido al banco. Una vez que las millas estén depositadas en la cuenta del cliente las mismas estarán sujetas a todos los términos y condiciones del programa LifeMiles; incluyendo la política de expiración de las mismas. Las millas son acreditadas de acuerdo con los reportes del banco emisor. LifeMiles no se hace responsable por millas no acreditadas o acreditadas tarde por falta de reportes o reportes tardíos de parte del banco. Las millas acumuladas por consumo con las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Itaú y las millas adicionales de esta promoción no son tomadas en cuenta para alcanzar o mantener el status Elite de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd. Las Millas están sujetas a los términos y condiciones del Programa LifeMiles, disponibles en www.LifeMiles.com.


1614544378364.png
 
No me la han entregado, apenas me la aprobaron, quedaron esta semana de programar entrega.

Lo de las 40 mil millas con condiciones es por estar en la base de datos de lifemiles, tenía TC BBVA lifemiles, la cual terminó convenio en diciembre y lifemiles había estado enviando ofertas similares con TC de los Bancos SBC y davivienda.

Tiene cuota de manejo, los dosprimeros meses no, pero del mes 3 en adelante si, atada a facturación mensual para quitar el cobro.

Los terminos y condiciones para las 40 mil millas son estos:

Términos y condiciones:

Vigencia de la campaña desde el 15 de febrero de 2021 al 31 marzo de 2021. Oferta válida para tarjetas de crédito LifeMiles Visa que se aperturen en la vigencia de la campaña a través de venta asistida y por medio de la App Itaú. Aplica para la base cerrada de clientes que se les informe de esta oferta de valor. La aprobación de la tarjeta de crédito está sujeta a políticas de crédito de Itaú Corpbanca Colombia S.A.

Oferta valida únicamente para ciudadanos residentes en Colombia.

Promoción sujeta a la aprobación de la tarjeta por parte del Banco Itaú.

Oferta:

Si el cliente obtiene la tarjeta Avianca LifeMiles Visa Signature de Itaú recibirá hasta LM 40.000 millas de bienvenida las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

10.000 millas por aceptar la entrega de la tarjeta de crédito.

14.000 millas si cumple con una facturación de COP 5.000.000 en los primeros 3 meses contados a partir de la entrega de su tarjeta de crédito Itaú.

16.000 millas si cumple con una facturación de COP 3.000.000 en el periodo comprendido entre el mes 4 y el mes 6 desde la entrega de su tarjeta de crédito Itaú.

Si el cliente obtiene la tarjeta Avianca LifeMiles Visa Gold de Itaú recibirá hasta LM 16.000 millas de bienvenida las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

4.000 millas por aceptar la entrega de la tarjeta de crédito.

6.000 si cumple con una facturación de COP 2.500.000 en los primeros 3 meses contados a partir de la entrega de su tarjeta de crédito Itaú.

6.000 si cumple con una facturación de COP 1.500.000 el periodo comprendido entre el mes 4 y el mes 6 desde la entrega de su tarjeta de crédito Itaú.

Las millas de bienvenida a otorgar en virtud de esta campaña serán acreditadas en un plazo no mayor a 90 días después de haber cumplido con la facturación mínima de cada período establecida anteriormente para cada tarjeta. Los bonos de Millas podrán ser acreditados en bloques separados.

No aplica para tarjetas aperturadas por el canal de red de oficinas. Aplica únicamente para canales asistidos y app de Itaú. El cliente deberá estar al día con todos los productos de Itaú. Para consultar los términos y condiciones del producto ingresa a www.itau.co/personas/productos/tarjetas-credito

Para efectos de esta promoción las utilizaciones tales como avances en efectivos, pago de impuestos, solicitudes telefónicas o electrónicas de abono a cuenta, compras de cartera, dichas utilizaciones no serán tenidas en cuenta para el cumplimiento de la meta. Sólo se tendrán en cuenta las transacciones tipo compras realizadas por el cliente con la tarjeta de crédito Itaú LifeMiles.

Los demás beneficios y condiciones de la tarjeta de crédito son responsabilidad del banco, por lo que cualquier consulta o reclamo referente a la tarjeta debe ser dirigido al banco. Una vez que las millas estén depositadas en la cuenta del cliente las mismas estarán sujetas a todos los términos y condiciones del programa LifeMiles; incluyendo la política de expiración de las mismas. Las millas son acreditadas de acuerdo con los reportes del banco emisor. LifeMiles no se hace responsable por millas no acreditadas o acreditadas tarde por falta de reportes o reportes tardíos de parte del banco. Las millas acumuladas por consumo con las tarjetas de crédito Avianca LifeMiles Visa Itaú y las millas adicionales de esta promoción no son tomadas en cuenta para alcanzar o mantener el status Elite de LifeMiles. LifeMiles es una marca registrada de LifeMiles Ltd. Las Millas están sujetas a los términos y condiciones del Programa LifeMiles, disponibles en www.LifeMiles.com.


Ver el archivos adjunto 452200
Excelente, gracias por el dato!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acabo de entrar al portal/app de Itau y ya no tengo tarjetas de crédito, solo una virtual xD tremendo bug que tienen. Alguien ha sacado alguna tarjeta en Itau por la linea telefónica?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Acabo de entrar al portal/app de Itau y ya no tengo tarjetas de crédito, solo una virtual xD tremendo bug que tienen. Alguien ha sacado alguna tarjeta en Itau por la linea telefónica?

X2

A mi me habían aprobado algunas, solo me entregaron 1 y las otras no aparecen ni en la app... Esperemos esta semana a ver que pasa, me ha parecido muy maluca esa app, la sucursal virtual, mucho error, bugs por doquier, también uno llama y no tienen ni idea....
 
Acabo de entrar al portal/app de Itau y ya no tengo tarjetas de crédito, solo una virtual xD tremendo bug que tienen. Alguien ha sacado alguna tarjeta en Itau por la linea telefónica?
Me sucedió igual. Ninguno de los asesores saben que pasa. Solo hacen radicados y esperar a la semana que viene. Yo tengo 4 tarjetas bloqueadas.
Esta semana fue una tomadura de pelo, me agendaron el martes, no cumplieron, volví a llamar y me agendaron el jueves y tampoco, llamé y me transferian entre las líneas de Domesa e Itaú hasta que me cansé de que nadie me dijera nada. Llamé y hasta que no me puse bravo me pasaron con una agente que me dijo las cosas, primero me dijo que posiblemente fue que el sobre se abrió. Aunque no creo en ese cuento. Toca esperar a que salga el radicado haber que va a resultar. Al primero que le respondan lo comparte por acá.
Yo tengo 2 MC y 2 Visa. 38 millones en cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac

Los últimos temas