Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar la tarjeta de Nu, aunque decía que llegaba el 3.

WhatsApp Image 2021-03-01 at 10.51.43 AM.jpeg
 
¿Será que nubank solo va a ofrecer tarjetas de crédito o también tendrá cuentas de ahorros? Porque si sale bueno sería interesante tener todos los productos con ellos. Además creo que sin cuentas no tendría tanto de "bank" sino mas bien de compañía de financiamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Hoy me salió un preaprobado por 9millones en Bancolombia. 1 año sin cuota de manejo. Acepté una visa oro. Mi MC ya se le acabó su año sin couta justo este mes. Como anillo al dedo.
En donde le salió el pre aprobado? antes me salia en la app de bancolombia, pero desde hace mucho no me ha vuelto a salir ninguno.
 
Señores les pregunto:

Por motivo de renuncia a mi trabajo estuve 2 meses sin pagar cuotas de tarjetas de crédito y de hecho creo que en un par llegaron a reportarme. Ya la deuda se saldó en todas y quisiera empezar a cerrarlas, tengo lo siguiente:

  • Bancolombia Lifemiles (Esta es la principal, por ahora no la pienso cancelar)
  • Tarjeta Tuya Éxito (sin cuota de manejo entonces por ahora tampoco la pienso cancelar)
  • Scotiabank Visa Platinum (No se que hacer con esta)
  • Davivienda Visa Signature (Creo que esta tampoco la quiero cerrar, no tengo cuota de manejo si la uso 3 veces al mes)
  • Davivienda Mastercard Black (No se si cerrarla o pasarle todo el cupo a la VISA, igual que la otra Davivienda con la cuota de manejo)
En general que me recomendarían hacer, mi capacidad de endeudamiento por ahora disminuyó considerablemente
 
Última edición:
Señores les pregunto:

Por motivo de renuncia a mi trabajo estuve 2 meses sin pagar cuotas de tarjetas de crédito y de hecho creo que en un par llegaron a reportarme. Ya la deuda se saldó en todas y quisiera empezar a cerrarlas, tengo lo siguiente:

  • Bancolombia Lifemiles (Esta es la principal, por ahora no la pienso cancelar)
  • Tarjeta Tuya Éxito (sin cuota de manejo entonces por ahora tampoco la pienso cancelar)
  • Scotiabank Visa Platinum (No se que hacer con esta)
  • Davivienda Visa Signature (Creo que esta tampoco la quiero cerrar)
  • Davivienda Mastercard Black (No se si cerrarla o pasarle todo el cupo a la VISA)
En general que me recomendarían hacer, mi capacidad de endeudamiento por ahora disminuyó considerablemente

Yo no las cancelaría porque si tiene reportes y un score bajo seguramente no le sera fácil volver a solicitar una TC y veo que ninguna te cobra cuota de manejo. Mejor no las use para endeudarse sino como medio de pago a una cuota y espera a recuperar un buen puntaje. Depende de lo que quiera.
 
Señores les pregunto:

Por motivo de renuncia a mi trabajo estuve 2 meses sin pagar cuotas de tarjetas de crédito y de hecho creo que en un par llegaron a reportarme. Ya la deuda se saldó en todas y quisiera empezar a cerrarlas, tengo lo siguiente:

  • Bancolombia Lifemiles (Esta es la principal, por ahora no la pienso cancelar)
  • Tarjeta Tuya Éxito (sin cuota de manejo entonces por ahora tampoco la pienso cancelar)
  • Scotiabank Visa Platinum (No se que hacer con esta)
  • Davivienda Visa Signature (Creo que esta tampoco la quiero cerrar)
  • Davivienda Mastercard Black (No se si cerrarla o pasarle todo el cupo a la VISA)
En general que me recomendarían hacer, mi capacidad de endeudamiento por ahora disminuyó considerablemente
pues.... yo en tu lugar cancelo la de bancolombia si tengo deuda, la paso a la signature de davivienda, aunque eso lo haria si la tasa de interes esta demasiado alta, la bajo y pues la dejo en el mismo plazo o lo redusco si se puede, la exito pues dejarla no genera cobros ni nada, la de scotiabank la cancelaria, la mastercard black tengo la posibilidad de unificarla o seguir con ella y pedir exoneracion de cuota eso haria yo...
 
Un update para los de la tertulia de Itau: Sigue sin aparecer ningun producto por la app/pag web, llamé a una asesora que maneja varios bancos y es de confianza y me dijo que pasaramos papeles. Los firmé hoy y me acaba de confirmar que en el sistema sale que si tengo productos asociados y en espera de entrega, llamé a la linea de servicio al cliente de Itau y me dijeron lo mismo pero solo con la Visa, la Mastercard asi como la aprobaron desapareció y no tienen nada, entonces voy a hacer el tramite de la MC con la asesora porque la app ya me pide que vaya a un banco.
 
Señores les pregunto:

Por motivo de renuncia a mi trabajo estuve 2 meses sin pagar cuotas de tarjetas de crédito y de hecho creo que en un par llegaron a reportarme. Ya la deuda se saldó en todas y quisiera empezar a cerrarlas, tengo lo siguiente:

  • Bancolombia Lifemiles (Esta es la principal, por ahora no la pienso cancelar)
  • Tarjeta Tuya Éxito (sin cuota de manejo entonces por ahora tampoco la pienso cancelar)
  • Scotiabank Visa Platinum (No se que hacer con esta)
  • Davivienda Visa Signature (Creo que esta tampoco la quiero cerrar, no tengo cuota de manejo si la uso 3 veces al mes)
  • Davivienda Mastercard Black (No se si cerrarla o pasarle todo el cupo a la VISA, igual que la otra Davivienda con la cuota de manejo)
En general que me recomendarían hacer, mi capacidad de endeudamiento por ahora disminuyó considerablemente
Yo unificaria las 2 daviviendas dejando la master y cancelaria la scotiabank.
5 tarjetas en una época de vacas flacas es un peligro.
 
Yo unificaria las 2 daviviendas dejando la master y cancelaria la scotiabank.
5 tarjetas en una época de vacas flacas es un peligro.
Yo teniendo todas esas tarjetas, no me habría dejado colgar 2 meses por no tener empleo, dejarse reportar teniendo como mover el dinero de un plástico a otro para no caer en mora y dejarse reportar. Sabiendo que conseguiría un empleo próximamente y pondría todo en orden de nuevo. Le faltó fue pericia.
 
Señores les pregunto:

Por motivo de renuncia a mi trabajo estuve 2 meses sin pagar cuotas de tarjetas de crédito y de hecho creo que en un par llegaron a reportarme. Ya la deuda se saldó en todas y quisiera empezar a cerrarlas, tengo lo siguiente:

  • Bancolombia Lifemiles (Esta es la principal, por ahora no la pienso cancelar)
  • Tarjeta Tuya Éxito (sin cuota de manejo entonces por ahora tampoco la pienso cancelar)
  • Scotiabank Visa Platinum (No se que hacer con esta)
  • Davivienda Visa Signature (Creo que esta tampoco la quiero cerrar, no tengo cuota de manejo si la uso 3 veces al mes)
  • Davivienda Mastercard Black (No se si cerrarla o pasarle todo el cupo a la VISA, igual que la otra Davivienda con la cuota de manejo)
En general que me recomendarían hacer, mi capacidad de endeudamiento por ahora disminuyó considerablemente
Pues si está sin trabajo no se endeude más.