Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo dice que le contó como avance, para hacer este procesos no se necesita la clave de las tarjetas de crédito?
Ahhh ok entiendo su punto.
No, no necesité la clave como tal porque al ir al comercio o este caso ir a la oficina prestadora del servicio de energía, deslizó la tarjeta en el datáfono y listo, no preguntaron cuotas ni nada, luego apareció la transacción pero como a 36 meses, y luego intenté cambiar las cuotas pero no permitió y luego apareció la comisión de la transacción.
 
jajaja el estuche para la tarjeta es algo nuevo pero no lo veo muy practico y menos usarlo detras del celular.

Creo que obsequiar una billetara de tarjetas como esta agregaria mas valor.

1614638920863.png


Me estoy imaginado que usando materiales baratos pueda salir a un costo que le permita al banco regalarla.
 
Alguno ha podido inscribir su tarjeta itau a MI ITAU EFECTIVO? Siempre que lo intento hacer por la página sale el mismo error "EL REGISTRO DE TU PLAN HA FALLADO"
 
Me acaba de llegar la tarjeta de Nu, aunque decía que llegaba el 3.

Ver el archivos adjunto 452349

Amigo, unas consultas sobre la tarjeta, no sé si las sepa, igual se las hago, espero no atosigar.

1) ¿ Exención de cuota por cuánto tiempo ?
2) ¿ Pagando a 1 cuota no cobra intereses ?
3) ¿ Seguros de deuda por cuánto ?
4) ¿ Se puede usar en el exterior ? ¿ comisiones ?

De antemano gracias.
 
Amigo, unas consultas sobre la tarjeta, no sé si las sepa, igual se las hago, espero no atosigar.

1) ¿ Exención de cuota por cuánto tiempo ?
2) ¿ Pagando a 1 cuota no cobra intereses ?
3) ¿ Seguros de deuda por cuánto ?
4) ¿ Se puede usar en el exterior ? ¿ comisiones ?

De antemano gracias.
Eso lo respondieron unas páginas atrás
 

Archivos adjuntos

  • 1614648336603.png
    1614648336603.png
    403.4 KB · Visitas: 16
  • 1614648390773.png
    1614648390773.png
    368.5 KB · Visitas: 17
Eso lo respondieron unas páginas atrás

Muchas gracias, no había visto esto.

Ventajas:

*
Consumo para la exención(habría que ver de cuanto).
* Mantiene beneficios de tarjetas gold, igual no los tengo claro, pero algunos tendrá.
* No es obligatorio seguro por deuda, muy buen beneficio.

Desventajas:

* Comisión de TRM + 2% para compras internacionales, aunque es mejor que varios bancos.

Habría que ver otros temas como funcionalidad, si se puede bloquear la tarjeta desde la app por un tiempo, plataforma, y varias cosas mas. La verdad mirando esto me parece una excelente opción costo beneficio, es prácticamente perfecta para quien no busque muchos beneficios o tenga un perfil alto.


Yo me alcancé a inscribir pero hace como 2 meses atrás. Ojalá me toque.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Muchas gracias, no había visto esto.

Ventajas:

*
Consumo para la exención(habría que ver de cuanto).
* Mantiene beneficios de tarjetas gold, igual no los tengo claro, pero algunos tendrá.
* No es obligatorio seguro por deuda, muy buen beneficio.

Desventajas:

* Comisión de TRM + 2% para compras internacionales, aunque es mejor que varios bancos.

Habría que ver otros temas como funcionalidad, si se puede bloquear la tarjeta desde la app por un tiempo, plataforma, y varias cosas mas. La verdad mirando esto me parece una excelente opción costo beneficio, es prácticamente perfecta para quien no busque muchos beneficios o tenga un perfil alto.


Yo me alcancé a inscribir pero hace como 2 meses atrás. Ojalá me toque.
No le pide consumos para exonerar cuota de manejo, puede usarla o meterla entre un cajón por siempre y en ningún caso le cobran cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: DuuCasTB
Muchas gracias, no había visto esto.

Ventajas:

*
Consumo para la exención(habría que ver de cuanto).
* Mantiene beneficios de tarjetas gold, igual no los tengo claro, pero algunos tendrá.
* No es obligatorio seguro por deuda, muy buen beneficio.

Desventajas:

* Comisión de TRM + 2% para compras internacionales, aunque es mejor que varios bancos.

Habría que ver otros temas como funcionalidad, si se puede bloquear la tarjeta desde la app por un tiempo, plataforma, y varias cosas mas. La verdad mirando esto me parece una excelente opción costo beneficio, es prácticamente perfecta para quien no busque muchos beneficios o tenga un perfil alto.


Yo me alcancé a inscribir pero hace como 2 meses atrás. Ojalá me toque.

Otra desventaja que vi en el video, no se puede pagar una compra hasta que no hagan corte. En eso si le veo ventaja a la Amex Libre, que se puede pagar el mismo día o unos pocos días después
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Muchachos, tengo desde hace mes y medio una American Express Gold en Bancolombia con un buen cupo (luego de unificar varias TC) y exonerada por un año. Sin embargo, no me gusta AMEX como franquicia porque no me la reciben en algunos comercios fìsicos y virtuales.

Según su experiencia, será posible pedirle a Bancolombia el cambio de franquicia? o es poco probable?

Gracias!
 
Muchachos, tengo desde hace mes y medio una American Express Gold en Bancolombia con un buen cupo (luego de unificar varias TC) y exonerada por un año. Sin embargo, no me gusta AMEX como franquicia porque no me la reciben en algunos comercios fìsicos y virtuales.

Según su experiencia, será posible pedirle a Bancolombia el cambio de franquicia? o es poco probable?

Gracias!
Debió hacer el cambio cuando unificó los cupos, entiendo que es la única opción de cambiar de franquicia, en su caso podría intentar pedir otra de la franquicia con la que quiera quedarse, así sea clásica, y luego en tres meses pide unificar cupos a la franquicia que quiera (creo que son 3 meses) y ya ahí le cambian la categoría y todo.
 
¿Será que nubank solo va a ofrecer tarjetas de crédito o también tendrá cuentas de ahorros? Porque si sale bueno sería interesante tener todos los productos con ellos. Además creo que sin cuentas no tendría tanto de "bank" sino mas bien de compañía de financiamiento.
Todo a punta a que inicialmente no, Nu Colombia ante la SFC es una financiadora, no un banco.
 
  • Triste
Reacciones: Professor
Debió hacer el cambio cuando unificó los cupos, entiendo que es la única opción de cambiar de franquicia, en su caso podría intentar pedir otra de la franquicia con la que quiera quedarse, así sea clásica, y luego en tres meses pide unificar cupos a la franquicia que quiera (creo que son 3 meses) y ya ahí le cambian la categoría y todo.
No me lo permitían en el momento. Creo que voy a hacer lo que usted me indica, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No es cierto, el lunes yo pedí la de Mac Center y me la dieron por 20millones y ayer de Itaú me llamaron para darme la tarjeta solicitando por la app y me salió por 18millones, todo depende del puntaje y la capacidad de endeudamiento que tenga la persona.
Yo pedi la de mac center y la pagina se quedo pegada, cuanto tiempo se demora la solicitud. La cerre y me dice que puedo volver a hacer la solicitud hasta dentro de 5 dias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas