Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos compañeros. Me llegó este correo de Bancolombia. Significa que mejoraron mi categoría internamente o no debería sentirme especial con esto :ROFLMAO:
1614702313674.png1614702373614.png
 
Saludos compañeros. Me llegó este correo de Bancolombia. Significa que mejoraron mi categoría internamente o no debería sentirme especial con esto :ROFLMAO:
Ver el archivos adjunto 452477Ver el archivos adjunto 452478
A mi también me llegó y llame a preguntar y me dicen lo siguiente:

supuestamente me subieron a segmento plus alto; no obstante yo vengo siendo segmento plus alto desde hace como 1 año o un poco más y que solo lo enviaron para notificar el segmento en el que me encontraba.

cuando llegó pense que me habían cambiado de segmento porque en efecto ya por lo menos tengo para el nivel de entrada del segmento preferencial; pero no :ROFLMAO:😭
 
Ya comenzaron a llamar de las super tarjetas preferenciales con descuentos en toda Colombia y de Más... Hay les dejo el número pa que estén pendientes.
Screenshot_2021-03-02-12-43-42-517_com.callapp.contacts.jpg
 
Saludos compañeros. Me llegó este correo de Bancolombia. Significa que mejoraron mi categoría internamente o no debería sentirme especial con esto :ROFLMAO:
Ver el archivos adjunto 452477Ver el archivos adjunto 452478

A mi también me llegó y llame a preguntar y me dicen lo siguiente:

supuestamente me subieron a segmento plus alto; no obstante yo vengo siendo segmento plus alto desde hace como 1 año o un poco más y que solo lo enviaron para notificar el segmento en el que me encontraba.

cuando llegó pense que me habían cambiado de segmento porque en efecto ya por lo menos tengo para el nivel de entrada del segmento preferencial; pero no :ROFLMAO:😭
A mi también me llegó. Lo primero que hice fue a llamar a ver si me había subido mi cupo de pago en dólares y me dijeron lo mismo de siempre: 4000.
 
Laneros, alguno de ustedes ha intentado teniendo compras a cuotas, pedir cambio de categoría en bancolombia para evitar cobro de cuota de manejo. Se las han aceptado?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas