Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve llamando hoy a la sevilinea y dicen ese mensaje mientras se espera que conteste el asesor.

No hacen distinción de productos, se asume que es para todo.
Buscando en las tarifas encontré esto:
Captura de pantalla 2021-03-02 a la(s) 8.06.29 p.m..png
 
Saludos compañeros. Me llegó este correo de Bancolombia. Significa que mejoraron mi categoría internamente o no debería sentirme especial con esto :ROFLMAO:
Ver el archivos adjunto 452477Ver el archivos adjunto 452478

A mi también me llegó y llame a preguntar y me dicen lo siguiente:

supuestamente me subieron a segmento plus alto; no obstante yo vengo siendo segmento plus alto desde hace como 1 año o un poco más y que solo lo enviaron para notificar el segmento en el que me encontraba.

cuando llegó pense que me habían cambiado de segmento porque en efecto ya por lo menos tengo para el nivel de entrada del segmento preferencial; pero no :ROFLMAO:😭

A mi también me llegó. Lo primero que hice fue a llamar a ver si me había subido mi cupo de pago en dólares y me dijeron lo mismo de siempre: 4000.

Podrían, si lo saben, creo q lo han compartido aquí, cuál es el segmento q puede consignar en USD en ventanillas hasta 11.000.

Y si conocen de algún caso desde q implementaron ese adefecio de límite anual q estando de 4.000 le hagan un upgrade a 11.000 durante el trayecto del año?

Les traigo la nueva forma de robar que se ingeniaron en Banco de Bogota, a partir del 15 de marzo, toda consulta que signifique hablar con un asesor de la servilinea generará un costo de 2100 pesos más iva.

Eso lo hicieron hace más de una década en Colpatria, 2007/08 por ahí, cobraban por solo llamar y cuidadito se equivocaba con la clave otro cobro más, estos bancos quieren ganar por todos lados, la competencia agresiva y se quieren ganar desde los incautos hasta los que saben y nada a pueden hacer, yo me saldria de ese banco!, Es que de algún lugar debe salir esas remodelaciones en varias de las oficinas... Nada es gratis!
 
A ustedes los han llamado de números que truecaller identifica como estafadores refinancia, cobros refinancia, o refinancia extorsionadores?, Si será una estafa o algo así? Me da vaina contestar
 
Acaba de llegarme el correo de invitación de Nu, me aprobaron la tarjeta.

Cómo había visto que a varios les llegó la invitación hace días, pensé que en realidad no me la aprobaron, pero todo parece indicar que van por "olas".

Yo hasta ahora reviso midatacredito y resulta que en noviembre hicieron consulta en lote y lo único que tengo de Nu es correo de inicio de la fase beta pero sin código y sin nada.. :(

Tengo ganas de probar esa tarjeta, ya que estoy pruebo esa tarjeta ya Bancolombia me tiene aburrido que cada compra de servicio (Spotify, Netflix) me la difieran a 36 cuotas...
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
X2

A mi me habían aprobado algunas, solo me entregaron 1 y las otras no aparecen ni en la app... Esperemos esta semana a ver que pasa, me ha parecido muy maluca esa app, la sucursal virtual, mucho error, bugs por doquier, también uno llama y no tienen ni idea....

Me sucedió igual. Ninguno de los asesores saben que pasa. Solo hacen radicados y esperar a la semana que viene. Yo tengo 4 tarjetas bloqueadas.
Esta semana fue una tomadura de pelo, me agendaron el martes, no cumplieron, volví a llamar y me agendaron el jueves y tampoco, llamé y me transferian entre las líneas de Domesa e Itaú hasta que me cansé de que nadie me dijera nada. Llamé y hasta que no me puse bravo me pasaron con una agente que me dijo las cosas, primero me dijo que posiblemente fue que el sobre se abrió. Aunque no creo en ese cuento. Toca esperar a que salga el radicado haber que va a resultar. Al primero que le respondan lo comparte por acá.
Yo tengo 2 MC y 2 Visa. 38 millones en cupo.
Se estan tirando el servicio de itau a punta de #lanerostyle, si tanto qiieren varias tarjetas porque no piden una, la reciben y ahí si piden la siguiente? Acá quieren pedir 4 tarjetas al tiempo, que todas tengan excelente cupo y fuera de eso les llegue en 2 días y sino es así el banco es pésimo...
A ustedes los han llamado de números que truecaller identifica como estafadores refinancia, cobros refinancia, o refinancia extorsionadores?, Si será una estafa o algo así? Me da vaina contestar
Algunas veces true caller se equivoca, he visto varios numero identificados como estafa domde realmente es de bancos ofreciéndome tasas de compra de cartera o productos financieros cómo créditos o t.c. Yo de isted contesto, eso sí, ya sabe que contesta advertido por la app de que puede ser estafa y trate de no decir la palabra "si " por si acaso.
Pppp

Ese y el de scotiabank se van de cancelada voy a mirar otros bancos porque esos ya no aguantan alguno sabe un banco no tradicional bueno que no sea Itaú o pinchincha xD
Finandina me ha parecido bueno. Desventaja solo ofrece categoría gold en sus tarjetas.
 
Buscando en las tarifas encontré esto: Ver el archivos adjunto 452537
Estuve llamando hoy a la sevilinea y dicen ese mensaje mientras se espera que conteste el asesor.

No hacen distinción de productos, se asume que es para todo.

No se les haga raro si hacen la misma jugadita en el resto de bancos del grupo aval... por seguro tengo que se va de cancelada la tarjeta que tengo con ellos.
Aunque es raro, buscando las de 2019 ya contenían ese cobro habrá que esperar con qué salen, probé a llamar y la verdad no me salió ningún aviso de ese cobro, pero si lo tendré presente para esa fecha.

 
Yo hasta ahora reviso midatacredito y resulta que en noviembre hicieron consulta en lote y lo único que tengo de Nu es correo de inicio de la fase beta pero sin código y sin nada.. :(

Tengo ganas de probar esa tarjeta, ya que estoy pruebo esa tarjeta ya Bancolombia me tiene aburrido que cada compra de servicio (Spotify, Netflix) me la difieran a 36 cuotas...
hasta donde recuerdo esos servicios se paga en pesos, no?
 
Buscando en las tarifas encontré esto: Ver el archivos adjunto 452537
Atendiendo los comentarios de algunos laneros sobre la existencia del cobro, yo creo que me quedaré igualmente en Banco de bogota, no porque sea un “bobito”, sino porque tengo una relación comercial de muchos años con el banco que en ningun otro me han ofrecido, ademas de contar con cuenta de nomina que por facilidad de oficinas, red de familiares en el banco, me han hecho continuar a lo largo de los años en B de Bogota.

yo creo tal vez que esa consulta de productos no debe mezclarse con PQR, lo cual le permitiria a uno acceder al asesor sin costo, igualmente más de uno pondrá la queja, otros se retirarán, permitiendo que el banco pueda “tal vez” replantear esta politica.

Yo no cobraria este servicio, pero es que hay gente que se pasa, van a una oficina, hacen una cola de 1 hora para pedir el extracto de la TC, preguntar cuanto o cuando debe pagar, a pedir certificados, suena ridiculo pero lo vi en el banco, hablando de bancarizacion, la gente tiene las herramientas tecnologicas como wifi, smartphone, pero no sabe aprovecharlas.

Asi como este foro ha sido la mejor escuela que muchos hemos tenido, entidades como el banco de bogota tienen que crear una pedagogia fuerte para que sus usuarios aprovechen la digitalizacion del banco.

Esto no es publicidad politica pagada, solo es una humilde opinion de otro usuario mas.
 
Alguien más recibió este mensaje de Davivienda/Rappi ? Saben que significa porque no estoy pagando prime ni nada por el estilo.
4170420A-6806-4FA6-ACBA-44100BC48EE6.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Compañeros, les comparto esto que acabo de encontrar en la pagina de Bancolombia. Será que van a quitar la banda de la tarjeta? supongo irán a cambiar las tarjetas que no tengan tecnología sin contacto.

Creo que estamos un poco jodidos, aqui en Colombia muchos comercios no permiten utilizar la tecnología contactless o mejor aún muchos datáfonos no les funciona
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2021-03-03 at 7.38.40 AM.png
    Screen Shot 2021-03-03 at 7.38.40 AM.png
    58.9 KB · Visitas: 21

Los últimos temas