Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Alguien que tuviera tarjeta BBVA Lifemiles y ha recibido publicidad de las 40.000 millas de algún banco específico, ha intentado sacar la tarjeta en otro banco y le han mantenido la oferta? me explico: A mí sólo me ha llegado la publicidad de ScotiaBank, pero me interesa sacar la de Itaú.
 
Tengo un prestamo con davivienda de 20 millones, ya lo llevo en 14; Alguien sabe que banco me podria comprar la deuda creo que se dice para que me salga con intereses un poco mas bajo?
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y luisda525
Llamada de intento de fraude:

Me llamaron del número 3224412194, supuestamente del Banco ScotiaBank Colpatria, tenían mi nombre y era para realizar la "verificación" de mi línea telefónica para que en los próximos movimientos superiores a 400 mil, los validara con mi celular porque iba aparecer una ventana emergente con la información para darle SI o NO, que era por tanto fraude que había (jaja). Cuando ya iba a proceder con la supuesta validación, detuve la llamada y que suerte con la validación.

Nota: Hice la verificación con el Banco y esas llamadas no las hacen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot from 2021-03-03 11-35-05.png
    Screenshot from 2021-03-03 11-35-05.png
    62.1 KB · Visitas: 30
Me llego este correo de SBC, actualmente tengo el beneficio de exoneración con 1 compra hasta Junio.
Dice que rige a partir de Mayo de este año.

1614789749938.png
 
Llamada de intento de fraude:

Me llamaron del número 3224412194, supuestamente del Banco ScotiaBank Colpatria, tenían mi nombre y era para realizar la "verificación" de mi línea telefónica para que en los próximos movimientos superiores a 400 mil, los validara con mi celular porque iba aparecer una ventana emergente con la información para darle SI o NO, que era por tanto fraude que había (jaja). Cuando ya iba a proceder con la supuesta validación, detuve la llamada y que suerte con la validación.

Nota: Hice la verificación con el Banco y esas llamadas no las hacen.
Me paso algo parecido me llamaron de seguridad de transacciones de scotiabank Colpatria y daba la casualidad de que había realizado una compra hace unos minutos, me dice para poder seguir con la verificación de que soy el titular de la cuenta le va a llegar un código al numero de celular registrado para poder continuar la llamada, era tan creíble que casi doy el código, al momento me llego un correo donde estaban tratando de ingresar a mi cuenta desde otra parte me comunique con colpatria me dicen que estaban tratando de recuperar la contraseña.
 
Me paso algo parecido me llamaron de seguridad de transacciones de scotiabank Colpatria y daba la casualidad de que había realizado una compra hace unos minutos, me dice para poder seguir con la verificación de que soy el titular de la cuenta le va a llegar un código al numero de celular registrado para poder continuar la llamada, era tan creíble que casi doy el código, al momento me llego un correo donde estaban tratando de ingresar a mi cuenta desde otra parte me comunique con colpatria me dicen que estaban tratando de recuperar la contraseña.
Algo que me gusta del banco Falabella es que cuando llegan los códigos siempre dicen: el banco Falabella nunca le solicitará este código, si se lo solicitan nunca lo entregue blah blah blah. Es bueno para esas veces cuando a la persona ya la tienen toda enredada.
 
Algo que me gusta del banco Falabella es que cuando llegan los códigos siempre dicen: el banco Falabella nunca le solicitará este código, si se lo solicitan nunca lo entregue blah blah blah. Es bueno para esas veces cuando a la persona ya la tienen toda enredada.
Si, o por lo menos que el código dijera cual es la función. Restablecer contraseña, activación de productos, verificación de llamada del banco o verificación de llamada del usuario, etc.
 
Buenos días. Alguien que tuviera tarjeta BBVA Lifemiles y ha recibido publicidad de las 40.000 millas de algún banco específico, ha intentado sacar la tarjeta en otro banco y le han mantenido la oferta? me explico: A mí sólo me ha llegado la publicidad de ScotiaBank, pero me interesa sacar la de Itaú.
BBVA desde enero de este año ya no tienen ninguna relación con LM, ahora para todo son sus puntos BBVA.
 
Por cosas de la vida, la empresa donde trabajo tiene sus cuentas en Banco Pichincha y los empleados también. Resulta que necesitaba una certificación bancaria de Pichincha. Entré a la app... nada. Entré a la página web... nada. Llamé al Banco y resulta que toca ir PRESENCIALMENTE por una certificación. Eso me dejó Plop!! Totalmente UGAUGA ese banco. A estas alturas del partido, donde todas las certificaciones son digitales, con ellos hay que ir a un banco a hacer fila y perder tiempo. Que vaina
 
Bueno, quizá hace unos 15 días le di una tarjeta amparada en Bancolombia a mi pareja por 3 millones. Se tomó de un cupo de una amex oro que tenia, y llegó una amex blue. La tarjeta es transparente y un tanto curiosa de diseño.

La idea es que tenga un inicio de historial crediticio, ya veré datacredito después. También, la amex que tengo está exonerada de cuota de manejo por unos 6 meses, ya veré si valen esa misma exoneración para la amparada o cobran desde el primer mes.
 
Alguien más recibió este mensaje de Davivienda/Rappi ? Saben que significa porque no estoy pagando prime ni nada por el estilo.Ver el archivos adjunto 452566
También me llegó el mismo mensaje, la cosa es que no explican bien a que se refiere, será entonces desvincular la tarjeta de la app de Rappi.

Buscando en el foro hace mucho tiempo el Lanero @Garrus dijo que eso se debía a lo siguiente, aunque yo la verdad no creo que eso me aplique:
Eso llega por que ha hecho pagos en la app frecuentemente y cambio de plastico.

Hace como medio mes me cambiaron el plastico y me llegaron varios de esos mensajes, para recordar que cambie el numero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Anūnsa
Por cosas de la vida, la empresa donde trabajo tiene sus cuentas en Banco Pichincha y los empleados también. Resulta que necesitaba una certificación bancaria de Pichincha. Entré a la app... nada. Entré a la página web... nada. Llamé al Banco y resulta que toca ir PRESENCIALMENTE por una certificación. Eso me dejó Plop!! Totalmente UGAUGA ese banco. A estas alturas del partido, donde todas las certificaciones son digitales, con ellos hay que ir a un banco a hacer fila y perder tiempo. Que vaina
Lo bueno es que yo Nunca he visto filas ni gente en ese banco (o por lo menos cerca de donde vivo que hay una sede), así que no es que tenga que hacer mucha fila 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Pues pese a lo mencionado aquí por varios, llamé al Banco de Bogotá y no me salió mensaje de cobro por contactar a un asesor. El motivo de la llamada era solicitar la extensión de la exoneración de cuota de manejo y la aprobaron sin condiciones por otros 6 meses. Mi TC fue aprobada en agosto y me tocó pagar el seguro del FGA ($130.000). Estaba seguro que no me la extenderían fácil ya que para el banco debo ser cliente de riesgo. Me quedo con ella por beneficios que tiene con Jumbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Pues pese a lo mencionado aquí por varios, llamé al Banco de Bogotá y no me salió mensaje de cobro por contactar a un asesor. El motivo de la llamada era solicitar la extensión de la exoneración de cuota de manejo y la aprobaron sin condiciones por otros 6 meses. Mi TC fue aprobada en agosto y me tocó pagar el seguro del FGA ($130.000). Estaba seguro que no me la extenderían fácil ya que para el banco debo ser cliente de riesgo. Me quedo con ella por beneficios que tiene con Jumbo.
Al parecer el cobro de la llamada a la Servilínea es por la consulta de saldos y ese tipo de información.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Lethrgic
Buenos días. Alguien que tuviera tarjeta BBVA Lifemiles y ha recibido publicidad de las 40.000 millas de algún banco específico, ha intentado sacar la tarjeta en otro banco y le han mantenido la oferta? me explico: A mí sólo me ha llegado la publicidad de ScotiaBank, pero me interesa sacar la de Itaú.
Revise bien los correos que le llegan de lifemiles.

A mi me ofrecieron con SCB, davivienda e ITAU, la de davivienda da muchas menos millas que las otras 2.

Revise en spam o promociones de su correo, ahí me llegaban a mi.
 
Siguen entregando PriorityPass con la signature de davivienda?, intente ver informacion en la pagina pero nada, no hay informacion ni cuantas entradas tiene ni esas cosas... alguien tiene información?
 
Les cuento que hoy me llegó la debito y la Visa de Itaú, ayer hablé con un agente y me dijo que por hacer la solicitud de las dos al tiempo el sistema no lo permite y bloquea todas las solicitudes menos una, como lo dijeron en mensajes anteriores pero en palabras más amables, se puede solicitar tiempo después de que llegue el plástico. También el agente me confirmó que el mensaje de acercarse a una oficina es un bug en el que están trabajando sin embargo que para solicitudes reiterativas si va a aparecer para solicitar documentos físicos y que no sea "abierto al público".

Por cierto, llegó la PP por aparte y la debito no tiene los datos en relieve.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3551.jpg
    IMG_3551.jpg
    1 MB · Visitas: 34

Los últimos temas