Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues para que se esté comprando un carro del precio de una casa decente pues...

A mi me da curiosidad es que los bancos los traten tan bien siendo independientes, que es algo que según entendia yo los bancos siempre miran mal.
El ha aclarado que el tiene cuenta nomina en Bancolombia como empleado-socio de su propia empresa, ya que opina que Bancolombia trata muy mal a los independientes
 
Hace años debieron quitar la anticuada e insegura banda magnética de las tarjetas. Y comercio que no use el contactless pues que saque el:

Ver el archivos adjunto 452662
Hace no mucho me hicieron pasar la TC por una maquina de esas en el Courtyard by Marriott en Bogotá. Yo quedé plop. En el momento del check out destruyeron esos papeles en mi presencia.
 
Intenté desde un Moto G9 con la app de Itaú, llegue hasta el final en donde dice "estamos creando tu producto" o algo así... Lleva más de media hora ahí, me imagino que ya no va a avanzar... Que procede? No sé generó nada? Perdí mi consulta en datacrédito? 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañero, pudo solucionar este inconveniente? Me pasa exactamente igual y me da miedo que vayan a mandar la plata para el Scoria y se pierda.
Llame como 1000 veces y puse un pqr que aun no contestan, pero llaman diario que lo sienten pero del área de tecnología aun no contestan, y es solo que tiene un par de Bins mal, ando esperando alguna actualización de la App a ver si lo arreglan
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Llame como 1000 veces y puse un pqr que aun no contestan, pero llaman diario que lo sienten pero del área de tecnología aun no contestan, y es solo que tiene un par de Bins mal, ando esperando alguna actualización de la App a ver si lo arreglan
Yo también puse una PQR después que la asesora del chat casi me madreara insistiendo que era problema de BdB y que debía comunicarme con ellos. 🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Revise bien los correos que le llegan de lifemiles.

A mi me ofrecieron con SCB, davivienda e ITAU, la de davivienda da muchas menos millas que las otras 2.

Revise en spam o promociones de su correo, ahí me llegaban a mi.
Nada... ya revisé todo, y 6 correos todos de scotiabank. llame a la linea de Itau y me aseguraron que si la sacaba con ellos quedaba con la promoción y que ya lo han hecho con varios clientes, pero me da desconfianza porque estos bancos dicen lo que sea para colocar una tarjeta.
 
Yo también puse una PQR después que la asesora del chat casi me madreara insistiendo que era problema de BdB y que debía comunicarme con ellos. 🤦🏻‍♂️

Si me paso lo mismo, afortunadamente en varias llamadas hubo unas muy pilas, una hasta habló con la coordinadora a ver si me la podían ofrecer normal por el problema, toca esperar, por lo que vi pasa con varias de bdb, deberían simplemente dejar elegir el banco y ya
 
Si me paso lo mismo, afortunadamente en varias llamadas hubo unas muy pilas, una hasta habló con la coordinadora a ver si me la podían ofrecer normal por el problema, toca esperar, por lo que vi pasa con varias de bdb, deberían simplemente dejar elegir el banco y ya

Curiosamente, si selecciona compra de cartera por medio del botón de créditos móviles y no de Tarjetas, detecta correctamente el banco. Lo malo es que la tasa que me aprueban por ahí es pésima.
 
Si me paso lo mismo, afortunadamente en varias llamadas hubo unas muy pilas, una hasta habló con la coordinadora a ver si me la podían ofrecer normal por el problema, toca esperar, por lo que vi pasa con varias de bdb, deberían simplemente dejar elegir el banco y ya
hace poco se hizo compra de cartera asi, salia mal el banco pero si paso normal y llego (pasa con los de aval)

Curiosamente, si selecciona compra de cartera por medio del botón de créditos móviles y no de Tarjetas, detecta correctamente el banco. Lo malo es que la tasa que me aprueban por ahí es pésima.
si eso es correcto, nos dimos cuenta que si sale bien ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Garrus
Me llegó de acuerdo a lo programado por Itaú la TC Visa Signature Lifemiles.
Entregada por Domesa y con la tarejta Priority Pass incluída
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-03-04 at 10.18.58 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-04 at 10.18.58 AM.jpeg
    94.2 KB · Visitas: 45
  • WhatsApp Image 2021-03-04 at 10.18.31 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-03-04 at 10.18.31 AM.jpeg
    94.4 KB · Visitas: 39
70M de cupo en una y 35M en la otra... Yo quiero 🤣

No me parece para nada mala idea. Toca mirar es si el carro realmente sí vale eso y el lugar donde lo compró no lo tenia a propósito más caro y por eso aceptaba cualquier medio de pago. Si el precio está bien pues golazo, adicional que le dejaron que pagara en partes, por lo que no tenía que tener el cupo para pagarlo todo en una sola transacción.
llego tarde eso fue hace 2 años que cada 3 meses Bancolombia llamada a regalar tarjetas de 35 millones hasta un tope de 200 millones y varios aprovecharon, eran campañas hoy día no dan ni el saludo xD
 
Me llegó de acuerdo a lo programado por Itaú la TC Visa Signature Lifemiles.
Entregada por Domesa y con la tarejta Priority Pass incluída
La semana pasada me cancelaron la entrega de 2. Domesa me confirmó que la razón fue que el banco pensó que se trataba de fraude. Sin yo solicitar nada, ayer me entregó una. En el portal desaparecieron las dos iniciales y ya aparece la nueva.
 
Tenía el envío se la TC del Itaú para el día martes, pero me llamaron el miércoles diciendo que no había llegado la TC a la mensajería y me programaron envío para el día de hoy. Efectivamente llegó el plástico pero los últimos 4 números son diferentes a la TC que me apareció inicialmente cuando se creó la TC en el sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Roku+
Tenía el envío se la TC del Itaú para el día martes, pero me llamaron el miércoles diciendo que no había llegado la TC a la mensajería y me programaron envío para el día de hoy. Efectivamente llegó el plástico pero los últimos 4 números son diferentes a la TC que me apareció inicialmente cuando se creó la TC en el sistema.
Me paso exactamente lo mismo... no entendi :v