Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les cuento de mi experiencia en Banco Pichincha. Llegué a solicitar el certificado bancario (no lo dan digital jajaja). Efectivamente eso anda vacío. Di mi cédula y le pregunté si ese certificado no me lo mandaban al correo (por eso de ser ecoamigable)... El tipo me vio como medio raro, pero a la final me dijo que solo lo dan físico (qué gastadera de papel). En fin, lo imprimieron, luego me tocó esperar a que llegara creo que el subgerente para firmarlo :O, luego el tipo lo dobló así muy formalmente y hasta lo metieron en un sobre así tipo correo físico con el eslogan de Pichincha y ahí si me lo entregaron. La verdad nunca había estado en un banco tan UGA UGA. A la final llegué a la casa, rompí y boté el sobre, escaneé la carta para enviarla a un correo electrónico y rompí y boté la carta física. Qué gastadera de papel. 1 año en pandemia y ese banco fue incapaz de digitalizar un proceso tan sencillo como lo es expedir un certificado bancario.
 
Bueno, les cuento de mi experiencia en Banco Pichincha. Llegué a solicitar el certificado bancario (no lo dan digital jajaja). Efectivamente eso anda vacío. Di mi cédula y le pregunté si ese certificado no me lo mandaban al correo (por eso de ser ecoamigable)... El tipo me vio como medio raro, pero a la final me dijo que solo lo dan físico (qué gastadera de papel). En fin, lo imprimieron, luego me tocó esperar a que llegara creo que el subgerente para firmarlo :O, luego el tipo lo dobló así muy formalmente y hasta lo metieron en un sobre así tipo correo físico con el eslogan de Pichincha y ahí si me lo entregaron. La verdad nunca había estado en un banco tan UGA UGA. A la final llegué a la casa, rompí y boté el sobre, escaneé la carta para enviarla a un correo electrónico y rompí y boté la carta física. Qué gastadera de papel. 1 año en pandemia y ese banco fue incapaz de digitalizar un proceso tan sencillo como lo es expedir un certificado bancario.
Por lo menos aceptan pagos por PSE :ROFLMAO:
 
Buenas tardes
Tengo unos ahorros que la verdad no muevo mucho y los tengo en la cuenta de ahorros de bancolombia pero me quiero salir de ese banco , cuáles bancos me recomiendan ?
 
  • Triste
Reacciones: Luisdanielvc
El banco más rancio de la galaxia (Occidente), me llamó ayer para oferta especial donde me ofrecieron dos TC (Visa y Mastercard) con cupos de 4M cada una, donde la MC nunca me la van a cobrar y la Visa exonerada por un año, con la condición de pedir de nuevo la exoneración, solo tengo que firmar el pagaré y no más. Acepte, ahora esperar haber que tal es.

Pdta: Soy cliente de Popular, debe ser que andan desesperados enchufando tarjetas entre los clientes aval.
Ya me llegaron., casi que no DOMINA es una porquería de mensajería. TC de 4M Clásicas. Solo se le ocurre eso a un banco atorado en los 80´S. Esperar haber que tal banco son.
thumbnail_IMG_0845.jpg
 
Buenas tardes
Tengo unos ahorros que la verdad no muevo mucho y los tengo en la cuenta de ahorros de bancolombia pero me quiero salir de ese banco , cuáles bancos me recomiendan ?
Serfinanza (cobra cuota de manejo si no tiene la tarjeta olímipica), Banco W y Banco Falabella son opciones interesantes si quiere dejar el dinero quieto y que no se lo coman los intereses, tasas de 2.5% aproximadamente sin tiempo de estadía, solo por dejarla ahí.

Antes daban mejores tasas pero desde el año pasado las bajaron.
 
Buenas tardes
Tengo unos ahorros que la verdad no muevo mucho y los tengo en la cuenta de ahorros de bancolombia pero me quiero salir de ese banco , cuáles bancos me recomiendan ?
Davivienda es el mejor banco del país, váyase de cabeza sin pensarlo.

Y si quiere algo raro y nuevo pero bueno con buenas ventajas, metase a la flexicuenta de banco finandina, todo se hace digital, todo es virtual, todo es muy bacano, hasta la tarjeta débito es digital. Una bacaneria y además tienen todo gratis, retiros gratis en todo lado y consignaciones pse y demás.
 
Davivienda es el mejor banco del país, váyase de cabeza sin pensarlo.

Y si quiere algo raro y nuevo pero bueno con buenas ventajas, metase a la flexicuenta de banco finandina, todo se hace digital, todo es virtual, todo es muy bacano, hasta la tarjeta débito es digital. Una bacaneria y además tienen todo gratis, retiros gratis en todo lado y consignaciones pse y demás.

Hola, hablando de finandina, a mi no me aparece al pagar en PSE en muchos comercios, por ejemplo, avalpaycenter, Exito, Lineru. No me aparece ese banco, tendrá otro nombre?
 
Precisamente, después de ver ese video y con la tasa de 0.75% en compras que me están dando Bancolombia, me entraron ganas de pagar un carro con tarjeta. :LOL: Sin embargo no es algo muy sencillo, ya que pocos concesionarios aceptan el pago de esas cantidades con tarjetas.
Haga la fácil, llame al banco diga que necesita una compra de cartera con el cupo de su TC a un crédito no asociado, que le giren la plata a su cuenta de ahorros. Y en 3 días tiene el cupo +10% de su TC en su cuenta.

Edit : llame al banco y me dicen que están al 0.78% nos podrías indicar una imagen de esa tasa de 0.75% gracias.
De eso tan bueno si dan tanto ?, jummm no creo tanta dicha
Yo también creía que eso no era así, pero tengo mis préstamos todos son compras de carteras de TC y no pago seguros raros, ni cuotas extrañas, simplemente te dicen al 0.9% o 0.8% y ya, solo cobran 5k de seguro mensual y ya.
 
Última edición:
Haga la fácil, llame al banco diga que necesita una compra de cartera con el cupo de su TC a un crédito no asociado, que le giren la plata a su cuenta de ahorros. Y en 3 días tiene el cupo +10% de su TC en su cuenta.

Edit : llame al banco y me dicen que están al 0.78% nos podrías indicar una imagen de esa tasa de 0.75% gracias.

Yo también creía que eso no era así, pero tengo mis préstamos todos son compras de carteras de TC y no pago seguros raros, ni cuotas extrañas, simplemente te dicen al 0.9% o 0.8% y ya, solo cobran 5k de seguro mensual y ya.
Para ese tipo de compra de cartera, cual es el numero al que uno debe llamar?
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
hace poco se hizo compra de cartera asi, salia mal el banco pero si paso normal y llego (pasa con los de aval)


si eso es correcto, nos dimos cuenta que si sale bien ahi

Esa que hizo era de tarjeta a tarjeta? y le salia colpatria?

//

La de por credito que dan cheque si sale bien por que esa revisa es datacredito, la otra es como una lista interna de Bins
 
Alguien ha encontrado la opción para recibir el extracto de itau en el correo electrónico? No encuentro por ningun lado y solo llega fisico
 
Hola,
La aplicación de ITAU no esta dejando solicitar Tarjetas de Credito? No me activa el boton GUARDAR para actualizar los datos.
 

Los últimos temas