Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha encontrado la opción para recibir el extracto de itau en el correo electrónico? No encuentro por ningun lado y solo llega fisico
A mi me apareció en la pantalla principal hace un par de meses, por la izquierda creo. No recuerdo bien. Pero llame mejor a qué le activen eso.
 
Consulta, me registre en la banca en linea de ITAU, pero coloco mi usuario y no me sale la imagen, ni la frase de seguridad que yo seleccione. Ya he cambiado el usuario 3 veces y me pasa lo mismo.
 
Hola, hablando de finandina, a mi no me aparece al pagar en PSE en muchos comercios, por ejemplo, avalpaycenter, Exito, Lineru. No me aparece ese banco, tendrá otro nombre?
Tal vez como financiera andina SA? Así me sale en banco de Bogotá cuando la inscribí para pagarla desde mi cuenta de nómina
 
Ya me llegaron., casi que no DOMINA es una porquería de mensajería. TC de 4M Clásicas. Solo se le ocurre eso a un banco atorado en los 80´S. Esperar haber que tal banco son.Ver el archivos adjunto 452763

Ojala en los 80´s, esas gente se quedo en los 60's, cupos de tarjetas pésimos, el que tenga una tarjeta con ellos de 10 millones de cupo en otro le dan una de 50
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Anūnsa
Consulta, me registre en la banca en linea de ITAU, pero coloco mi usuario y no me sale la imagen, ni la frase de seguridad que yo seleccione. Ya he cambiado el usuario 3 veces y me pasa lo mismo.
Tienes que colocar el usuario igual como lo coloca al crearlo si la primera es mayúscula tiene que colocarla así me pasó a mí colocaba y coloca el usuario y cuando vi el usuario tenía la primera en mayuscula
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y yancampo

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-03-04-19-12-18-267_com.todo1.mobile.jpg
    Screenshot_2021-03-04-19-12-18-267_com.todo1.mobile.jpg
    491.4 KB · Visitas: 44
Tienes que colocar el usuario igual como lo coloca al crearlo si la primera es mayúscula tiene que colocarla así me pasó a mí colocaba y coloca el usuario y cuando vi el usuario tenía la primera en mayuscula
Gracias, si se eso me si cuenta.
Al fin cuando en la solicitud de tarjeta sale “Opps, lo sentimos algo salió mal” es error por incompatibilidad con el celular?
 
Haga la fácil, llame al banco diga que necesita una compra de cartera con el cupo de su TC a un crédito no asociado, que le giren la plata a su cuenta de ahorros. Y en 3 días tiene el cupo +10% de su TC en su cuenta.

Edit : llame al banco y me dicen que están al 0.78% nos podrías indicar una imagen de esa tasa de 0.75% gracias.

Yo también creía que eso no era así, pero tengo mis préstamos todos son compras de carteras de TC y no pago seguros raros, ni cuotas extrañas, simplemente te dicen al 0.9% o 0.8% y ya, solo cobran 5k de seguro mensual y ya.

Esa tasa es solo para compras a cuotas, de 2 a 36 meses, y es personal, varia cada mes de acuerdo al historial de pago y perfil de riesgo. De acuerdo a los términos esa promoción va hasta noviembre de este año.
 

Los últimos temas