Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes Laneros... pregunta... hay forma de pagar un credito de leasing y pago de tarjetas credito en davivienda con una tarjeta de credito en bancolombia... lo pregunto para si asi puedo acumular mas puntos.. :p de antemano gracias por sus respuestas!
 
Saludos Laneros.

Tengo una situación un poco desagradable, y pido por favor a ustedes me puedan ayudar asesorándome que puedo hacer al respecto.

Los pongo en contexto.
Mi madre es una señora de 73 años, ella posee 3 Tarjetas de Crédito (Visa Clásica, Mastercard, Dinners Club) en Davivienda. Yo soy quien le realiza los pagos por internet ya que yo me hago cargo de ella con respecto a los pagos de Davivienda. Yo vivo en Estados Unidos por lo tanto ella cuando viene es que hace uso de las tarjetas.

El día 21 de febrero de este año, recibí un correo electrónico de Davivienda donde daban la opción de unificar la deuda (Imagen 1) y los intereses eran más bajos; en ese momento la deuda era de 4’500.000.
Como había tenido problemas para enviar el dinero a mi cuenta de Bancolombia para realizar el pago de las tarjetas de mi madre, vi una buena opción y accedí a unificar todo.

Se realizó con éxito todo el procedimiento, ayer cuando revise estaban las 3 tarjetas y me apareció un CrediExpress con el valor de la deuda; pero oh sorpresa hoy cuando entre a revisar no aparecían la Visa ni la Mastercard.

Llame, y al mismo tiempo hice conferencia con mi mamá para poder validar los datos, y efectivamente la asesora me confirmó que las tarjetas habían sido canceladas, al unificar se cancelaba las tarjetas (Eso no lo dijeron). Ahora mismo solo tiene la Dinners, me dice la asesora que no se puede revertir el proceso, y teniendo en cuenta la edad, no creo que se le aprueben

¿Qué podría hacer al respecto?

Agradezco su colaboración
Poco se puede hacer en ese caso. El unificar naturalmente significa que 1 o varios de los productos van a desaparecer para formar 1 solo, además desde la comunicación enviada dice que se unifica todo en 1 solo crédito, no en 1 sola tarjeta (y con eso se escuda legalmente el banco y se lava las manos). Puede poner PQR y luego llevarlo a la superfinaciera pero le veo muy pocas (por no decir nulas) posibilidades que cancelen ese crédito de unificación y le devuelvan las tarjetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Como pago servicios publicos con la tarjeta de credito bancolombia ?

Eso depende si el banco tiene convenio, en mi caso que es con EPM en la App Personas entro a pagar y administrar facturas, inscribir facturas, y ahí busca la empresa prestadora de servicio y sigue los respectivos pasos, ya después puede programar la fecha de pago, y si lo desea hacer con su cuenta de ahorros o tarjeta de crédito, esa funcionalidad sirve hasta para pagar el arriendo si la empresa de arrendamientos tiene el convenio.
 
Buenas tardes Laneros... pregunta... hay forma de pagar un credito de leasing y pago de tarjetas credito en davivienda con una tarjeta de credito en bancolombia... lo pregunto para si asi puedo acumular mas puntos.. :p de antemano gracias por sus respuestas!
Descargue la app de Rappi, vincula la tarjeta de crédito bancolombia y hace un avance (compra) en la misma app. Esa plata la puede retirar en cualquier cajero davivienda y entra al banco a pagar. Rappi creo que solo da algo más de 2,700,000 al mes. La compra queda a 1 cuota sin intereses.
 
Eso depende si el banco tiene convenio, en mi caso que es con EPM en la App Personas entro a pagar y administrar facturas, inscribir facturas, y ahí busca la empresa prestadora de servicio y sigue los respectivos pasos, ya después puede programar la fecha de pago, y si lo desea hacer con su cuenta de ahorros o tarjeta de crédito, esa funcionalidad sirve hasta para pagar el arriendo si la empresa de arrendamientos tiene el convenio.
Ya logre inscribir , pero únicamente me da la opción de pagar de mi cuenta de ahorros , no me deja seleccionar la tarjeta de crédito
 
Descargue la app de Rappi, vincula la tarjeta de crédito bancolombia y hace un avance (compra) en la misma app. Esa plata la puede retirar en cualquier cajero davivienda y entra al banco a pagar. Rappi creo que solo da algo más de 2,700,000 al mes. La compra queda a 1 cuota sin intereses.
Recuerde que rappi ya solo permite hacer recargas con TC sin cobro por los primeros $200mil en el mes y no creo que entre leasing y tarjetas de crédito le sume tan poco.
 
Como pago servicios publicos con la tarjeta de credito bancolombia ?
Por lo menos dónde resido, los prestadores de servicios públicos tienen en sus páginas de internet la opción para pagar por TC; es como siempre lo he hecho. Mi recomendación es que visite las páginas de las empresas prestadoras de servicios para ver si tienen habilitado la opción.
 
Saludos Laneros.

Tengo una situación un poco desagradable, y pido por favor a ustedes me puedan ayudar asesorándome que puedo hacer al respecto.

Los pongo en contexto.
Mi madre es una señora de 73 años, ella posee 3 Tarjetas de Crédito (Visa Clásica, Mastercard, Dinners Club) en Davivienda. Yo soy quien le realiza los pagos por internet ya que yo me hago cargo de ella con respecto a los pagos de Davivienda. Yo vivo en Estados Unidos por lo tanto ella cuando viene es que hace uso de las tarjetas.

El día 21 de febrero de este año, recibí un correo electrónico de Davivienda donde daban la opción de unificar la deuda (Imagen 1) y los intereses eran más bajos; en ese momento la deuda era de 4’500.000.
Como había tenido problemas para enviar el dinero a mi cuenta de Bancolombia para realizar el pago de las tarjetas de mi madre, vi una buena opción y accedí a unificar todo.

Se realizó con éxito todo el procedimiento, ayer cuando revise estaban las 3 tarjetas y me apareció un CrediExpress con el valor de la deuda; pero oh sorpresa hoy cuando entre a revisar no aparecían la Visa ni la Mastercard.

Llame, y al mismo tiempo hice conferencia con mi mamá para poder validar los datos, y efectivamente la asesora me confirmó que las tarjetas habían sido canceladas, al unificar se cancelaba las tarjetas (Eso no lo dijeron). Ahora mismo solo tiene la Dinners, me dice la asesora que no se puede revertir el proceso, y teniendo en cuenta la edad, no creo que se le aprueben

¿Qué podría hacer al respecto?

Agradezco su colaboración
Al menos le ampliaron el cupo de la dinners?
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Saludos Laneros.

Tengo una situación un poco desagradable, y pido por favor a ustedes me puedan ayudar asesorándome que puedo hacer al respecto.

Los pongo en contexto.
Mi madre es una señora de 73 años, ella posee 3 Tarjetas de Crédito (Visa Clásica, Mastercard, Dinners Club) en Davivienda. Yo soy quien le realiza los pagos por internet ya que yo me hago cargo de ella con respecto a los pagos de Davivienda. Yo vivo en Estados Unidos por lo tanto ella cuando viene es que hace uso de las tarjetas.

El día 21 de febrero de este año, recibí un correo electrónico de Davivienda donde daban la opción de unificar la deuda (Imagen 1) y los intereses eran más bajos; en ese momento la deuda era de 4’500.000.
Como había tenido problemas para enviar el dinero a mi cuenta de Bancolombia para realizar el pago de las tarjetas de mi madre, vi una buena opción y accedí a unificar todo.

Se realizó con éxito todo el procedimiento, ayer cuando revise estaban las 3 tarjetas y me apareció un CrediExpress con el valor de la deuda; pero oh sorpresa hoy cuando entre a revisar no aparecían la Visa ni la Mastercard.

Llame, y al mismo tiempo hice conferencia con mi mamá para poder validar los datos, y efectivamente la asesora me confirmó que las tarjetas habían sido canceladas, al unificar se cancelaba las tarjetas (Eso no lo dijeron). Ahora mismo solo tiene la Dinners, me dice la asesora que no se puede revertir el proceso, y teniendo en cuenta la edad, no creo que se le aprueben

¿Qué podría hacer al respecto?

Agradezco su colaboración
Saca la tarjeta de Apple que hablan acá y colócale como si fuera empleada.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Saludos Laneros.

Tengo una situación un poco desagradable, y pido por favor a ustedes me puedan ayudar asesorándome que puedo hacer al respecto.

Los pongo en contexto.
Mi madre es una señora de 73 años, ella posee 3 Tarjetas de Crédito (Visa Clásica, Mastercard, Dinners Club) en Davivienda. Yo soy quien le realiza los pagos por internet ya que yo me hago cargo de ella con respecto a los pagos de Davivienda. Yo vivo en Estados Unidos por lo tanto ella cuando viene es que hace uso de las tarjetas.

El día 21 de febrero de este año, recibí un correo electrónico de Davivienda donde daban la opción de unificar la deuda (Imagen 1) y los intereses eran más bajos; en ese momento la deuda era de 4’500.000.
Como había tenido problemas para enviar el dinero a mi cuenta de Bancolombia para realizar el pago de las tarjetas de mi madre, vi una buena opción y accedí a unificar todo.

Se realizó con éxito todo el procedimiento, ayer cuando revise estaban las 3 tarjetas y me apareció un CrediExpress con el valor de la deuda; pero oh sorpresa hoy cuando entre a revisar no aparecían la Visa ni la Mastercard.

Llame, y al mismo tiempo hice conferencia con mi mamá para poder validar los datos, y efectivamente la asesora me confirmó que las tarjetas habían sido canceladas, al unificar se cancelaba las tarjetas (Eso no lo dijeron). Ahora mismo solo tiene la Dinners, me dice la asesora que no se puede revertir el proceso, y teniendo en cuenta la edad, no creo que se le aprueben

¿Qué podría hacer al respecto?

Agradezco su colaboración

Considero, según mi esposa es que todo lo que tenga eso de credit... "ágil", "exprés" son meramente créditos rotativos, a ese tipo de producto financiero húyanle toda la vida son leoninos en los intereses y hasta el mas conocedor prefiere no tomarlo. Lo cierto es que según su escenario, lastima, porque en eso no hay reverso, solo lo hay si usted tiene el supe contacto, en el caso de SBC supe de un caso que tuvo que ser el contacto de contactos para devolverle la misma TC y eso casi llorando... no se en DAV.

Descargue la app de Rappi, vincula la tarjeta de crédito bancolombia y hace un avance (compra) en la misma app. Esa plata la puede retirar en cualquier cajero davivienda y entra al banco a pagar. Rappi creo que solo da algo más de 2,700,000 al mes. La compra queda a 1 cuota sin intereses.

eso aplicara según mensaje de e-mailmkt, lo siguiente

"Puedes consultar las condiciones de uso del servicio, que entrarán en vigencia desde el 23 de marzo de 2021". es decir desde esa fecha empezaran a cobrar por recargar mas de 200K.

********

Finalmente, a un familiar q tiene la TC tuya éxito, le llamaron dos veces ayer y hoy esto con el fin de que si estaba interesado poder dar la TC afiliada.

pude escuchar y hablar con el señor del call center (El Grupo GSS es una multinacional de origen español dedicada a la gestión CRM. ) que son los que están haciendo las llamadas por lotes de usuarios dueños de las TC de TUYA.

lo que pude aclarar o rescatar fue lo siguiente.
  1. que no debe ser titular de ninguna TC de tuya (Éxito, Carulla, Alkosto).
  2. que pueden dársela a mayor de 14 años.
  3. que pueden dar tres TC afiliadas, ellos las llaman así, pero otros le dicen amparadas u otros compartidas.
  4. que pueden dar desde 500K de cupo hasta el que desee.
  5. que según él y que muchos están haciéndolo, es que si bien el titular responde, es que se las dan a los hijos que no tienen experiencia crediticia, que durante 6meses cumplen en compras y pagos y ahí puede el afiliado pedir la TC amarilla básica, el adefesio de básica, lo expreso así, porque es nociva y si o si tiene cuota de manejo y los intereses no son tan lindos, eso dicen quienes han entrado en el oscuro mundo de pagar y pagar intereses.
Pues al que le sirva...
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Bancolombia puede congelar fondos por mover cierta cantidades de dinero un poco altas en la cuenta de ahorros estando inscrito como estudiante (es decir sin haber presentado el RUT)?
 
Saludos Laneros.

Tengo una situación un poco desagradable, y pido por favor a ustedes me puedan ayudar asesorándome que puedo hacer al respecto.

Los pongo en contexto.
Mi madre es una señora de 73 años, ella posee 3 Tarjetas de Crédito (Visa Clásica, Mastercard, Dinners Club) en Davivienda. Yo soy quien le realiza los pagos por internet ya que yo me hago cargo de ella con respecto a los pagos de Davivienda. Yo vivo en Estados Unidos por lo tanto ella cuando viene es que hace uso de las tarjetas.

El día 21 de febrero de este año, recibí un correo electrónico de Davivienda donde daban la opción de unificar la deuda (Imagen 1) y los intereses eran más bajos; en ese momento la deuda era de 4’500.000.
Como había tenido problemas para enviar el dinero a mi cuenta de Bancolombia para realizar el pago de las tarjetas de mi madre, vi una buena opción y accedí a unificar todo.

Se realizó con éxito todo el procedimiento, ayer cuando revise estaban las 3 tarjetas y me apareció un CrediExpress con el valor de la deuda; pero oh sorpresa hoy cuando entre a revisar no aparecían la Visa ni la Mastercard.

Llame, y al mismo tiempo hice conferencia con mi mamá para poder validar los datos, y efectivamente la asesora me confirmó que las tarjetas habían sido canceladas, al unificar se cancelaba las tarjetas (Eso no lo dijeron). Ahora mismo solo tiene la Dinners, me dice la asesora que no se puede revertir el proceso, y teniendo en cuenta la edad, no creo que se le aprueben

¿Qué podría hacer al respecto?

Agradezco su colaboración
A intentado sacar otra TC x la aplicación o intente sacar una TC por medio de Mac Center, el proceso está unos pos atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
Al menos le ampliaron el cupo de la dinners?
No, mantiene el mismo cupo
Saca la tarjeta de Apple que hablan acá y colócale como si fuera empleada.
Bueno punto, gracias por la sugerencia, pero tratare de sacar una nueva para ella en Davivienda de pronto por la antigüedad y historial de pagos pueda obtener ahora una mejor.
Considero, según mi esposa es que todo lo que tenga eso de credit... "ágil", "exprés" son meramente créditos rotativos, a ese tipo de producto financiero húyanle toda la vida son leoninos en los intereses y hasta el mas conocedor prefiere no tomarlo. Lo cierto es que según su escenario, lastima, porque en eso no hay reverso, solo lo hay si usted tiene el supe contacto, en el caso de SBC supe de un caso que tuvo que ser el contacto de contactos para devolverle la misma TC y eso casi llorando... no se en DAV.
Si, eso acabo de leer, trataré de bajar esa deuda en estos 3 meses, y buscare la opción de que le puedan ofrecer una nueva, leyendo en los post he visto varias, seguiré sus recomendaciones.
A intentado sacar otra TC x la aplicación o intente sacar una TC por medio de Mac Center, el proceso está unos pos atrás.
No, aún no he querido realizar este procedimiento porque como menciona el Lanero @e-commerce voy a buscar con un contacto en Davivienda que opciones hay, si puede al menos recuperar la línea de crédito que quedo abierta con otras nuevas tarjetas o al menos que ya hayan eliminado completamente todo el historial de credito.

Gracias a Todos por sus respuestas, las tendré en cuenta y les comentaré como finalizó este incidente
 
Hola, recientemente me llegó la American Express verde de Bancolombia y hablé con un asesor que me dijo que las compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses, saben de alguna manera como diferirlas todas a una cuota así como las de Davivienda?

No, pero si paga todo en el primer extracto o antes no le cobran interés. Ademas, como tiene doble facturación, puede pagar solo las compras internacionales (dólares) sin tener que pagar la deuda de compras nacionales.
 
No, mantiene el mismo cupo

Bueno punto, gracias por la sugerencia, pero tratare de sacar una nueva para ella en Davivienda de pronto por la antigüedad y historial de pagos pueda obtener ahora una mejor.

Si, eso acabo de leer, trataré de bajar esa deuda en estos 3 meses, y buscare la opción de que le puedan ofrecer una nueva, leyendo en los post he visto varias, seguiré sus recomendaciones.

No, aún no he querido realizar este procedimiento porque como menciona el Lanero @e-commerce voy a buscar con un contacto en Davivienda que opciones hay, si puede al menos recuperar la línea de crédito que quedo abierta con otras nuevas tarjetas o al menos que ya hayan eliminado completamente todo el historial de credito.

Gracias a Todos por sus respuestas, las tendré en cuenta y les comentaré como finalizó este incidente
Recuerde que la TC de Mac Center también son de davivienda. Mira si se la aprueban y el cupo en caso de que la aprueben.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmarinlt y anisarcar
Saludos Laneros.

Tengo una situación un poco desagradable, y pido por favor a ustedes me puedan ayudar asesorándome que puedo hacer al respecto.

Los pongo en contexto.
Mi madre es una señora de 73 años, ella posee 3 Tarjetas de Crédito (Visa Clásica, Mastercard, Dinners Club) en Davivienda. Yo soy quien le realiza los pagos por internet ya que yo me hago cargo de ella con respecto a los pagos de Davivienda. Yo vivo en Estados Unidos por lo tanto ella cuando viene es que hace uso de las tarjetas.

El día 21 de febrero de este año, recibí un correo electrónico de Davivienda donde daban la opción de unificar la deuda (Imagen 1) y los intereses eran más bajos; en ese momento la deuda era de 4’500.000.
Como había tenido problemas para enviar el dinero a mi cuenta de Bancolombia para realizar el pago de las tarjetas de mi madre, vi una buena opción y accedí a unificar todo.

Se realizó con éxito todo el procedimiento, ayer cuando revise estaban las 3 tarjetas y me apareció un CrediExpress con el valor de la deuda; pero oh sorpresa hoy cuando entre a revisar no aparecían la Visa ni la Mastercard.

Llame, y al mismo tiempo hice conferencia con mi mamá para poder validar los datos, y efectivamente la asesora me confirmó que las tarjetas habían sido canceladas, al unificar se cancelaba las tarjetas (Eso no lo dijeron). Ahora mismo solo tiene la Dinners, me dice la asesora que no se puede revertir el proceso, y teniendo en cuenta la edad, no creo que se le aprueben

¿Qué podría hacer al respecto?

Agradezco su colaboración
Pues yo tuve un problema hace un año con davivienda con los alivios, algo similar pero yo tenia dos creditos y me los unificaron en uno, yo desisti, indique que las tasas de interes estaban elevadas para la cantidad de tiempo, que iba a pagar el triple y que en ningun momento de la toma del proceso me indicaron bien las condiciones, fue un proceso largo pero reversaron todo y me dejaron los dos creditos con las mismas condiciones, al igual en diciembre me cancelaron una tarjeta despues de llamar poner la queja y todo lo demas despues de cancelada realizaron la reversion del proceso y reactivaron mi tarjeta normalmente, si se puede es cuestion de argumentar esas cosas que no fueron claros con el proceso la informacion no fue clara y enfatizar que desiste de ese proceso y que no lo requiere que si o si necesita los productos como los tenia antes que no necesita ningun alivio ni ningun otro credito que quiere sus tarjetas tal cual como estaban, y esperar tarda casi mes a mes y medio es de mucha paciencia...