Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso aplicara según mensaje de e-mailmkt, lo siguiente

"Puedes consultar las condiciones de uso del servicio, que entrarán en vigencia desde el 23 de marzo de 2021". es decir desde esa fecha empezaran a cobrar por recargar mas de 200K.

********

En los términos y condiciones de Daviplata- Rappipay ya lo muestra:
Screenshot_20210306-065249.png
 
Última edición:
Una pregunta para los que usan transferwise. ¿Al hacer una transferencia hacia Colombia (bancolombia) el dinero entra como transferencia local o internacional? ¿De ser internacional sale uno muy tumbado con la TRM?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una pregunta para los que usan transferwise. ¿Al hacer una transferencia hacia Colombia (bancolombia) el dinero entra como transferencia local o internacional? ¿De ser internacional sale uno muy tumbado con la TRM?
Depende en qué moneda pague usualmente se paga de Euros a Dólares pero estabes la mejor app para hacer transferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Esta es la nueva condición para recargar Rappipay. Sin embargo, empiezan a regir a partir del 23 de marzo. Yo el 1 de marzo hice un avance de mas de 200 por ahí y no me cobro ningún excedente.

Ver el archivos adjunto 452972
Pero no dice si son 209 mil mensuales, dan a entender que después de superar los 200 mil cobrarán siempre y para siempre la comisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una pregunta para los que usan transferwise. ¿Al hacer una transferencia hacia Colombia (bancolombia) el dinero entra como transferencia local o internacional? ¿De ser internacional sale uno muy tumbado con la TRM?

No he hecho directamente a Colombia con TransferWise, pero sí he hecho simulaciones. De las tres que uso generalmente (Remitly, WorldRemit y TransferWise), TransferWise suele ser la segunda que más dinero "libre" deja, pero tienen una estructura de costos distinta.

En las otras te dan una tasa de cambio X inferior a la TRM. En WorldRemit mejora a mayor cantidad de dinero enviado y suele hacerse efectiva la transferencia el mismo día, en Remitly varía en función del método con el que uno les paga a ellos y el tiempo de espera para la transferencia. Si uno puede esperar unos días a que le procesen la diferencia en la tasa que le dan puede ser interesante. Ambas cobran un precio fijo, usualmente 2.99 USD.

TransferWise he visto en las simulaciones que dan una tasa muy buena, usualmente mejor que los otros, pero su costo por la operación, su "fee", aumenta dinámicamente con base en la cantidad que uno envía, en ocasiones por mucho.

Te toca hacer la simulación en los servicios que haya, porque un día el que sirve es uno, y al siguiente el que te deja más dinero "libre" es el que el día anterior tenía las peores condiciones, o ver sitios como https://www.monito.com/ que te pueden dar una comparativa en tiempo real de cómo está la cosa.

No sé cómo entre TransferWise, pero cuando he hecho transferencias en Remitly y WorldRemit directo a mi Bancolombia salen como "TRANSF INTERNACIONAL RECIBIDA".
 
Última edición:
Una pregunta para los que usan transferwise. ¿Al hacer una transferencia hacia Colombia (bancolombia) el dinero entra como transferencia local o internacional? ¿De ser internacional sale uno muy tumbado con la TRM?
Entra como transferencia internacional, por lo que hay que activar el abono automático en Bancolombia, la trm al menos en euros que es lo que más uso es buenísima, a veces incluso mejor que la trm real, sino que ellos cobran el %2 de comisión a la cantidad que vaya a enviar
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Buen día, los que tienen tarjeta Alkosto de qué manera consultan movimientos, fecha de corte, cupo disponible, etc...?

De las TRES TUYA
  1. EXITO
  2. CARULLA
  3. ALKOSTO
Esta es la que mas trabajo implica consultar si no se tiene clave (toca si o si restaurarla). Cuando le dieron la TC, tuvo que registrar en un datafono, si no la tiene o simplemente no la recuerda debe ir a un punto en alkosto y restaurarla.

SI tiene la clave, pues.. es ir aquí y digitar numero de identificación y la clave, ahí puede ver todo: Menú Izquierdo > "Consultas, Transacciones y Pagos".


Lo bueno para quienes tienen la del éxito y/o Carulla es que ahora, con ingresar en el siguiente menú de la app, pueden solicitarla o restaurarla, muy fácil!, hace una horas ayude a alguien, es tener el celular, cedula (por la fecha de expedición) y seguir pasos a diferencia de la tuya alkosto, ahora no toca ir hasta un punto, un punto que optimiza la productividad, tiempos y espacios, para eso sirve la tecnología y los escenarios digitales.

Lo curioso es que como Tuya tiene participación Bancolombia y si notan al ingresar a las tres desde la web tienen ese teclado que se oculta al digital la clave de ingreso, y no son capaces de alinear una app para Alkosto... cosas que uno ven para que los usuarios vayan hasta las tiendas y compren o se endeuden mas y mas...

0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
De las TRES TUYA
  1. EXITO
  2. CARULLA
  3. ALKOSTO
Esta es la que mas trabajo implica consultar si no se tiene clave (toca si o si restaurarla). Cuando le dieron la TC, tuvo que registrar en un datafono, si no la tiene o simplemente no la recuerda debe ir a un punto en alkosto y restaurarla.

SI tiene la clave, pues.. es ir aquí y digitar numero de identificación y la clave, ahí puede ver todo: Menú Izquierdo > "Consultas, Transacciones y Pagos".


Lo bueno para quienes tienen la del éxito y/o Carulla es que ahora, con ingresar en el siguiente menú de la app, pueden solicitarla o restaurarla, muy fácil!, hace una horas ayude a alguien, es tener el celular, cedula (por la fecha de expedición) y seguir pasos a diferencia de la tuya alkosto, ahora no toca ir hasta un punto, un punto que optimiza la productividad, tiempos y espacios, para eso sirve la tecnología y los escenarios digitales.

Lo curioso es que como Tuya tiene participación Bancolombia y si notan al ingresar a las tres desde la web tienen ese teclado que se oculta al digital la clave de ingreso, y no son capaces de alinear una app para Alkosto... cosas que uno ven para que los usuarios vayan hasta las tiendas y compren o se endeuden mas y mas...

Ver el archivos adjunto 453027
EDIT: Tendre que ir a un Alkosto, pero una asesora me dijo despues de entregarla domina, que se podria consultar por la app de TUYA...pero no aparece.
Adicional estoy usando la MC digital para compras en amazon, la cual creé con parte del cupo de la amarilla y la compras quedan con la trm del dia sin recargos, de momento no ha generado cuota de manejo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210306-203436.jpg
    Screenshot_20210306-203436.jpg
    188.5 KB · Visitas: 54
Última edición:
EDIT: Tendre que ir a un Alkosto, pero una asesora me dijo despues de entregarla domina, que se podria consultar por la app de TUYA...pero no aparece.
Adicional estoy usando la MC digital para compras en amazon, la cual creé con parte del cupo de la amarilla y la compras quedan con la trm del dia sin recargos, de momento no ha generado cuota de manejo.

uyy... como asi.... varias preguntas...

hay una digital?, yo no sabia eso, como funciona?

y en esta app la del éxito ¿aparecerá la de Alkosto?

La pediste digital o en linea?, por eso no tienes la clave?

Ahh y la cuota de manejo se hace al corte cuando ya todo el ciclo se facturo.
 

Los últimos temas