Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
uyy... como asi.... varias preguntas...

hay una digital?, yo no sabia eso, como funciona?

y en esta app la del éxito ¿aparecerá la de Alkosto?

La pediste digital o en linea?, por eso no tienes la clave?

Ahh y la cuota de manejo se hace al corte cuando ya todo el ciclo se facturo.
Hasta el momento me parece interesante esa digital, no cobra cuota de manejo se use o no, compras a una cuota sin interes (no como la amarilla qué sí genera) notificaciones de inmediato por SMS, aunque es virtual una vez la probé en un datafono comprando con la app por medio de QR y paso sin problema, solo es seleccionarla en la app al hacer el pago. Generan puntos Colombia son más bajos que otras tarjetas pero algo es algo, tampoco tiene ningún tipo de seguro por deuda. Aunque sólo la use un mes para ver sus beneficios me parece interesante tenerla así sea de respaldo.
 
B205CD04-EC22-4EF3-84F9-AA4C40EA7A69.png
Alguien sabe porque el sistema de actualización de compras es tan pauperrimo en bancolombia, hasta 30 días para que se carguen la información de las compras para pagar. Alguien sabe como solucionarlo? En Davivienda me actualizan las compras en 1 día.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ver el archivos adjunto 453054Alguien sabe porque el sistema de actualización de compras es tan pauperrimo en bancolombia, hasta 30 días para que se carguen la información de las compras para pagar. Alguien sabe como solucionarlo? En Davivienda me actualizan las compras en 1 día.
Dura como 3 días para ver movimientos, le tocaría llamar al call center por tanto tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ver el archivos adjunto 453054Alguien sabe porque el sistema de actualización de compras es tan pauperrimo en bancolombia, hasta 30 días para que se carguen la información de las compras para pagar. Alguien sabe como solucionarlo? En Davivienda me actualizan las compras en 1 día.
Debe haber un error, ya que llevo años en Bancolombia y lo máximo que toma son 3 días para ver reflejado la compra.
 
Una pregunta para los que usan transferwise. ¿Al hacer una transferencia hacia Colombia (bancolombia) el dinero entra como transferencia local o internacional? ¿De ser internacional sale uno muy tumbado con la TRM?
De acá me surge una duda, alguien ha recibido transferencias en euros a cuentas BBVA, davivienda o Scotia?
 
Hagale a la de maccenter en la pagina. Ponga que se gana 3 millones o 4.
Lo mismo en la app de davivienda.
lo mismo en la app de itau

seguro le va a salir algo bueno de esas 3 opciones. Pongale la firma
Gracias por el consejo,

La app de Itau no me funcionó en el teléfono, es un Xiaomi y varios han tenido ese inconveniente

Intenté con Davivienda y me arrojó un cupo de 6m, me doy por bien servido, siendo así se va de cancelada la tarjeta de Occidente

A propósito, cuando preguntan por los ingresos, realmente tienen en cuenta lo que uno ponga? Creo que ese ha sido mi error, poner poquito, seguiré poniendo de 10m para arriba 😅

Gracias gente
 
Hola, que tal. Una duda.

Necesito rediferir el total de la deuda que tengo con la tarjeta Falabella y quisiera saber si por medio de WhatsApp se puede hacer y que tan recomendable es?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, que tal. Una duda.

Necesito rediferir el total de la deuda que tengo con la tarjeta Falabella y quisiera saber si por medio de WhatsApp se puede hacer y que tan recomendable es?

Gracias
Pues personalmente recomiendo más buscar comprar la cartera en otro banco usando TC. Logra un pago mínimo menor pero va a sentir que va a abonar más a deuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Gracias por el consejo,

La app de Itau no me funcionó en el teléfono, es un Xiaomi y varios han tenido ese inconveniente

Intenté con Davivienda y me arrojó un cupo de 6m, me doy por bien servido, siendo así se va de cancelada la tarjeta de Occidente

A propósito, cuando preguntan por los ingresos, realmente tienen en cuenta lo que uno ponga? Creo que ese ha sido mi error, poner poquito, seguiré poniendo de 10m para arriba 😅

Gracias gente
Ahora intente con la de Mac Center que también es una tarjeta de davivienda. A varios laneros le aprobaron las 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola a todos, por si les interesa a mi hermano le aprobaron la de ITAU LifeMiles por medio de la app en un teléfono Nokia 3.4 sin inconvenientes técnicos
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Alguien sabe si hay alguna novedad con la tarjeta de crédito leal, lanzaron campaña por la misma época de rappi y nu el año pasado pero hasta el momento ninguna notificación, parece buena.
Ahí les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Esa tarjeta digital tuya no la habia escuchado nunca...0 promoción de producto, en la pagina de Tuya es hasta dificil encontrarla
Cómo no cobra cuota de manejo no les conviene, porque eso de poder compartir el cupo de la física, compra uno en línea las promociones del éxito y no paga interés ni cuota de manejo, así si aguantaría tener la Mastercard del éxito
 
Alguien sabe si hay alguna novedad con la tarjeta de crédito leal, lanzaron campaña por la misma época de rappi y nu el año pasado pero hasta el momento ninguna notificación, parece buena.
Ahí les dejo el dato.
No había oído pero viendo la página no parece tener respaldo de ninguna franquicia (visa, máster, amex) lo único es el cashback de hasta el 20% en comercios leal (que no conozco mucho) no dice nada de compra de cartera por ejemplo, no sé cómo que no es tan llamativa por lo menos para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
1615214744028.png

Buen día. Una pregunta para exonerar la cuota de manejo de la cuenta Bancolombia, se debe realizar el proceso por acá? No se estaría generando un nuevo plástico con su posterior cobro? Muchas gracias
 

Los últimos temas