Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien ha intentado cancelar una tarjeta de Scotiabank últimamente? Le han ofrecido algo? Tengo una lifemiles signature y tengo lo de la exoneración con 7 movimientos pero la verdad no le estoy sacando provecho porque era mi tarjeta para viajar.

Gracias!

Ver el archivos adjunto 453134
Buen día. Una pregunta para exonerar la cuota de manejo de la cuenta Bancolombia, se debe realizar el proceso por acá? No se estaría generando un nuevo plástico con su posterior cobro? Muchas gracias
Hola, el bloque es el temporal no ese que está mostrando. Si no estoy mal hace unas paginas leí que ese truco ya no funcionaba pero no sé.
 
Acabo de recibir esto, solo manejo tarjetas de crédito con scotia, me parece interesante. Saben si tendra algun beneficio en cuentas de ahorro? Actualmente ahorro lo tengo en bancolombia
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2021-03-08_104146.png
    imagen_2021-03-08_104146.png
    119.7 KB · Visitas: 47
  • Me encanta
Reacciones: jdwolken
Hola, alguien ha intentado cancelar una tarjeta de Scotiabank últimamente? Le han ofrecido algo? Tengo una lifemiles signature y tengo lo de la exoneración con 7 movimientos pero la verdad no le estoy sacando provecho porque era mi tarjeta para viajar.

Gracias!
Si, si cuenta con suerte le bajan eso a dos tres compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Esa tarjeta digital tuya no la habia escuchado nunca...0 promoción de producto, en la pagina de Tuya es hasta dificil encontrarla
me queda la duda los terminos y condiciones: "*La aprobación de la Tarjeta Digital Tuya está sujeta al análisis de riesgo realizado por Tuya S.A. Los primeros 5.000 clientes en inscribirse en la lista de espera, recibirán el beneficio una vez sea creada exitosamente la Tarjeta Digital Tuya. El beneficio consiste en una devolución del 20% en la primera compra realizada del 15 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021". La noticia la vi hace poco en el diario la republica, yo sospecho que ese rango de fechas esta malo, tengo ganas de inscribirme a ver si me gano esa devolución del 20%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrie
Hola, aunque no escriba mucho me gusta leerlos y aprender de sus experiencias.

Les cuento que el día jueves solicite tarjeta de crédito a través de la aplicación de Itau desde un celular Iphone, el proceso fue muy fácil, no tengo ningún otro producto con ellos, me aprobaron una Visa gold; el sábado me llamaron de Domesa para acordar la entrega y hoy me la entregaron; sin embargo el numero de tarjeta es diferente al que me enviaron inicialmente al correo y esto no me ha dejado regístrame en la aplicación como tal, alguna sugerencia? otra duda como activo la tarjeta?
 
Una pregunta, por qué les gusta tanto Itaú, qué atractivo tiene ese banco?

Yo solo he tenido productos en Bancolombia, Scotiabank y Occidente y proximamente en Nu que me acaban de aprobar la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola, aunque no escriba mucho me gusta leerlos y aprender de sus experiencias.

Les cuento que el día jueves solicite tarjeta de crédito a través de la aplicación de Itau desde un celular Iphone, el proceso fue muy fácil, no tengo ningún otro producto con ellos, me aprobaron una Visa gold; el sábado me llamaron de Domesa para acordar la entrega y hoy me la entregaron; sin embargo el numero de tarjeta es diferente al que me enviaron inicialmente al correo y esto no me ha dejado regístrame en la aplicación como tal, alguna sugerencia? otra duda como activo la tarjeta?
El número de la tarjeta que cuenta es el de la física. La que llega al correo es la digital. Cuando me registré tuve también varios inconvenientes que solo se resolvieron con PQR en la línea de ellos. Intenta nuevamente el registro con los datos de la física. Si no, llamas. El servicio al cliente me ha parecido excelente. Al nivel de Davivienda. La activación de la tarjeta la haces en el portal virtual. Vas a "Tus Productos" a mano izquierda y al final te aparece la opción:
1615234145634.png
 
Una pregunta, por qué les gusta tanto Itaú, qué atractivo tiene ese banco?

Yo solo he tenido productos en Bancolombia, Scotiabank y Occidente y proximamente en Nu que me acaban de aprobar la tarjeta
Para mi la respuesta está aquí:
 
El número de la tarjeta que cuenta es el de la física. La que llega al correo es la digital. Cuando me registré tuve también varios inconvenientes que solo se resolvieron con PQR en la línea de ellos. Intenta nuevamente el registro con los datos de la física. Si no, llamas. El servicio al cliente me ha parecido excelente. Al nivel de Davivienda. La activación de la tarjeta la haces en el portal virtual. Vas a "Tus Productos" a mano izquierda y al final te aparece la opción:
Ver el archivos adjunto 453185
Gracias, estaba un poco confundida con el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Una pregunta, por qué les gusta tanto Itaú, qué atractivo tiene ese banco?

Yo solo he tenido productos en Bancolombia, Scotiabank y Occidente y proximamente en Nu que me acaban de aprobar la tarjeta
En algún momento les dejo a varios sacar más de 3 o 4 tarjetas para poder unificar y llegar a obtener la black, ya q a muchos no las dan tan fácil como en bancolombia o otros bancos
 
  • Me gusta
Reacciones: miike24
me queda la duda los terminos y condiciones: "*La aprobación de la Tarjeta Digital Tuya está sujeta al análisis de riesgo realizado por Tuya S.A. Los primeros 5.000 clientes en inscribirse en la lista de espera, recibirán el beneficio una vez sea creada exitosamente la Tarjeta Digital Tuya. El beneficio consiste en una devolución del 20% en la primera compra realizada del 15 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021". La noticia la vi hace poco en el diario la republica, yo sospecho que ese rango de fechas esta malo, tengo ganas de inscribirme a ver si me gano esa devolución del 20%.

"*La aprobación de la Tarjeta Digital Tuya está sujeta al análisis de riesgo realizado por Tuya S.A. Los primeros 5.000 clientes en inscribirse en la lista de espera, recibirán el beneficio una vez sea creada exitosamente la Tarjeta Digital Tuya. El beneficio consiste en una devolución del 20% en la primera compra realizada del 15 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 pagando con la Tarjeta Digital Tuya en canales digitales. La devolución se aplicará como un pago regalo y se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta Digital Tuya como un menor valor a pagar en tu pago mínimo. El beneficio aplicará sobre el valor pagado con Tarjeta Digital Tuya. Beneficio de devolución máximo a otorgar es de $20.000. El beneficio se otorgará una única vez por cliente y por ningún motivo será sustituido por dinero en efectivo. La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Digital Tuya es 26.16923% tasa vigente del 1 al 31 de diciembre del 2020. Los intereses de la Tarjeta Digital Tuya se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización. Tarjeta Digital Tuya emitida por TUYA S.A., Compañía de Financiamiento."

Es cierto que esa tarjeta no genera interés a una cuota?. Me parece muy lindo para ser cierto y más sino va a cobrar cuota de manejo. Estuve consultando en la pagina pero no encontré nada al respecto.
 
Acabo de recibir esto, solo manejo tarjetas de crédito con scotia, me parece interesante. Saben si tendra algun beneficio en cuentas de ahorro? Actualmente ahorro lo tengo en bancolombia
Si no estoy mal, las únicas diferencias son que se entrega tarjeta débito que lo identifica como preferente (varias páginas atrás un lanero compartió la foto) y tiene derecho a 4 retiros gratis en Servibanca al mes, los clientes clásicos solo tienen 1 al mes.
 
"*La aprobación de la Tarjeta Digital Tuya está sujeta al análisis de riesgo realizado por Tuya S.A. Los primeros 5.000 clientes en inscribirse en la lista de espera, recibirán el beneficio una vez sea creada exitosamente la Tarjeta Digital Tuya. El beneficio consiste en una devolución del 20% en la primera compra realizada del 15 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 pagando con la Tarjeta Digital Tuya en canales digitales. La devolución se aplicará como un pago regalo y se verá reflejado en el extracto de la Tarjeta Digital Tuya como un menor valor a pagar en tu pago mínimo. El beneficio aplicará sobre el valor pagado con Tarjeta Digital Tuya. Beneficio de devolución máximo a otorgar es de $20.000. El beneficio se otorgará una única vez por cliente y por ningún motivo será sustituido por dinero en efectivo. La tasa efectiva anual cobrada por Tarjeta Digital Tuya es 26.16923% tasa vigente del 1 al 31 de diciembre del 2020. Los intereses de la Tarjeta Digital Tuya se liquidarán con la tasa vigente al momento de la utilización. Tarjeta Digital Tuya emitida por TUYA S.A., Compañía de Financiamiento."

Es cierto que esa tarjeta no genera interés a una cuota?. Me parece muy lindo para ser cierto y más sino va a cobrar cuota de manejo. Estuve consultando en la pagina pero no encontré nada al respecto.
 
Tal cual sin cuota de manejo y repito unas compras en USD a la TRM sin recargos, tambien pague antes del corte y no genero intereses.
Todas las compras de usd quedaron a la trm? Alguien que haya pagado luego del corte que valide si no cobran intereses y si cobran ttm de dia de pago?. Si cobran con trm de dia de pago se convierte en excelente opción.
 
TRM del dia del pago, trm convertida al dia de la compra, ?
Supongo que es la TRM del dia de la compra, oneplus proceso la compra el 01 de febrero, pero en el extracto TUYA coloca la fecha real de la compra...fueron $875.99, Revisando la TRM de esos dias con mas detalle si veo un recargo adicional???
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210308-220623.jpg
    Screenshot_20210308-220623.jpg
    31.6 KB · Visitas: 45
Supongo que es la TRM del dia de la compra, oneplus proceso la compra el 01 de febrero, pero en el extracto TUYA coloca la fecha real de la compra...fueron $875.99, Revisando la TRM de esos dias con mas detalle si veo un recargo adicional???

Saben que es lo malo de esas tarjetas TUYA, es que no hay manera de rediferir (es pagar totalidad deuda), se evidencio con una compra con airbnb de una a la máxima de cuotas (por compra internacional), se pago todo, quedo en $0, una vez pago se hicieron otras compras, luego, cuando se hace corte y llega y se observa el extracto, ya habiendo pagado lo de airbnb, volvieron y la sacaron como la compra mas antigua, si bien las posteriores a ella que cumplían en monto el valor de la airbnb, las saldo con el pago y la de airbnb la tomaron como compra posterior, igual, el propósito no era otro que pagar con Rappipay obtener el 5% y a la vez la recarga para ganar millas, en fin, se pago rápido para que no generaran intereses y en el último extracto ni un peso de interés.

todas las compras con las tarjetas TUYA tienen una mecánica loca y rara, porque a mi criterio y comparación con los bancos convencionales, se va pagando y toma la mas antigua así sea a las cuotas que hayan, eso si, si hay interés pues interés se paga , pero con tuya también lo vi con TC exito (a tres cuotas, ya paga y vuelven y la sacan y cobraron interes a los tres meses) y tc carulla fue la del ejemplo de airbnb, ni en la linea de atencion, ni en los puntos que emiten TC no saben como explicar esa irregularidad.
 
Buen dia Laneros

Solicite la tarjeta ITAU por la APP, me dieron un buen cupo pero al momento de seleccionar el ciclo de facturación. Me sali de la app, al volver a ingresar me pedia hacer el proceso desde cero pero ahora despues de verificar las huellas sale error. Alguien sabe que hacer ahi?