Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta sobre la Diners de Davivienda, me interesa cambiar una Master que tengo por Diners por el asunto de la doble cartera, ¿esta tarjeta se puede añadir a PayPal? La idea es que a mediados de junio compraré un celular por la página de Apple, pero al procesar el pago vi que no acepta Diners, solo master/visa/amex/Apple Card y PayPal/Apple Pay, por lo que no tendría mucho sentido hacer el cambio
Pero esa página solo acepta tarjetas emitidas en Estados Unidos. Si mal no recuerdo acá antes ya habían hablado de ese tema, cómo tampoco deja enviar a casilleros.
Alguien que me corrija si me equivoco!
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y ESPIAS
Pero esa página solo acepta tarjetas emitidas en Estados Unidos. Si mal no recuerdo acá antes ya habían hablado de ese tema, cómo tampoco deja enviar a casilleros.
Alguien que me corrija si me equivoco!
Yo hace poco pedí con una masterblack de Bancolombia por la página de apple pero pedí a la dirección del hotel entonces no se como sea para enviar a casillero
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y anpafedia
Gracias eso pensaba yo pero era mejor estar seguros.

Para el que este interesado la tasa que esta ofreciendo Davivienda es 0.84 o 0.85 (no recuerdo bien) con visa signature, el mes pasado estaba en 0.94, sigue algo alta comparada con la competencia me parece.

Yo llamé esta mañana para realizar consulta y de paso pregunté por la tasa, me hablaron fue de 0.94%, bastante altas para las categorías de la tarjeta Black y Signature.
 
Saludos

Quisiera saber si alguno de ustedes tiene tarjeta de credito Visa Infinite en Banco de Pichincha.

Veo que se puede pagar utilizando PSE pero se pueden hacer pagos con dolares en ventanillas?
Y en las compras internacionales algún "recargo" oculto como los amigos de Scotia?

Tengo un crédito de vehículo con ellos y "por mi buen manejo" me ofrecieron dicha tarjeta
 
Última edición:
active el beneficio de Disney+ con la tarjeta de Itau, y asocie la tarjeta fisica. No se supone que solo se puede asociar la "Virtual" o es que con la fisica tambien se puede comprar pero digamos que el banco sugiere se haga con la virtual? y se puede activar otros 3 meses de Disney+ con la virtual por ser números distintos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una pregunta sobre la Diners de Davivienda, me interesa cambiar una Master que tengo por Diners por el asunto de la doble cartera, ¿esta tarjeta se puede añadir a PayPal? La idea es que a mediados de junio compraré un celular por la página de Apple, pero al procesar el pago vi que no acepta Diners, solo master/visa/amex/Apple Card y PayPal/Apple Pay, por lo que no tendría mucho sentido hacer el cambio
Las Diners en Estados Unidos usan la red de Discover, así que si funcionan y son aceptadas en todos lados, y las Discover fuera de Estados Unidos funcionan a través de Diners, es la misma tarjeta solo que con nombres diferentes

 
active el beneficio de Disney+ con la tarjeta de Itau, y asocie la tarjeta fisica. No se supone que solo se puede asociar la "Virtual" o es que con la fisica tambien se puede comprar pero digamos que el banco sugiere se haga con la virtual? y se puede activar otros 3 meses de Disney+ con la virtual por ser números distintos?
Son dos tarjetas totalmente independientes, pero la virtual toma una parte del cupo de la física. Usted puede usar ambas para comprar por Internet. El banco le sugiere que utilice la virtual por temas de seguridad.
 
Una pregunta sobre la Diners de Davivienda, me interesa cambiar una Master que tengo por Diners por el asunto de la doble cartera, ¿esta tarjeta se puede añadir a PayPal? La idea es que a mediados de junio compraré un celular por la página de Apple, pero al procesar el pago vi que no acepta Diners, solo master/visa/amex/Apple Card y PayPal/Apple Pay, por lo que no tendría mucho sentido hacer el cambio
En un principio, la Diners era la tarjeta que usaba para hacer los pagos en compras internacionales. Luego de investigar, la pude inscribir usando la opción de Discover en Paypal:
1617833621759.png

No sé cómo es el proceso de inscripción ahora, pero la tarjeta sigue ahí inscrita.
 
Es decir doble beneficio de Disney+ por ser dos tarjetas? Alguien a intentado?
Digamos que uno puede obtener el beneficio de Disney por cada tarjeta Visa, de la categoría apropiada, que tenga. Sólo tienen que usarse, cada una, con un correo diferente. Por ejemplo, si tiene tres tarjetas Visa, tendría que crear tres cuentas Disney con tres correos diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Gracias eso pensaba yo pero era mejor estar seguros.

Para el que este interesado la tasa que esta ofreciendo Davivienda es 0.84 o 0.85 (no recuerdo bien) con visa signature, el mes pasado estaba en 0.94, sigue algo alta comparada con la competencia me parece.
En efecto, la tasa de compra de cartera ofrecida por ITAU por ejemplo con visa signature es de 0.75%
 
Una pregunta un poco tonta: qué valor tienen las altas categorías de las tarjetas normales de Itaú? Por ejemplo con lo de Itaú Efectivo, veo que todas tienen límite de devolución de $80.000 mensual por tarjeta, no veo que dependa de la categoría. O hay algo muy obvio que no estoy viendo?
No señor. Todas las tarjetas sin importar la categoría tienen el límite de $80.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y anpafedia
Digamos que uno puede obtener el beneficio de Disney por cada tarjeta Visa, de la categoría apropiada, que tenga. Sólo tienen que usarse, cada una, con un correo diferente. Por ejemplo, si tiene tres tarjetas Visa, tendría que crear tres cuentas Disney con tres correos diferentes.
Repito mi experiencia. Yo redimi dos promociones a la misma cuenta disney. Lo que sí hice pensando en que tendría que crear una cuenta de disney nueva fue colocar al momento de la redención en la pagina de VISA otro correo pero al momento de elegir la cuenta de disney pude colocar la que ya tenia en uso.
 
Repito mi experiencia. Yo redimi dos promociones a la misma cuenta disney. Lo que sí hice pensando en que tendría que crear una cuenta de disney nueva fue colocar al momento de la redención en la pagina de VISA otro correo pero al momento de elegir la cuenta de disney pude colocar la que ya tenia en uso.
La segunda vez que redimiste, ya habían expirado los 3 meses de promoción? O se sumaron?
 
Una pregunta un poco tonta: qué valor tienen las altas categorías de las tarjetas normales de Itaú? Por ejemplo con lo de Itaú Efectivo, veo que todas tienen límite de devolución de $80.000 mensual por tarjeta, no veo que dependa de la categoría. O hay algo muy obvio que no estoy viendo?
Pues tienen sus respectivas coberturas por categoría no más, que da cada franquicia, Itaú efectivo es para cada tarjeta los 80mil. No hay nada mas.

Por otra parte, use por primera vez el Aval Pay Center para pagar mis TC, y efectivo, el abono se hizo el mismo día en la tarde. Excelente ese servicio que quita esa ida fastidiosa al banco.
 
Última edición:
Perdón es que hasta hace poco obtuve mi tarjeta en Bancolombia y le dí duro 😂 Tengo unos dólares guardados y no me duele usarlos ahorita aprovechando el precio para pagar la deuda total de la tarjeta.

Uno va con sus dólares y dice que va a pagar la tarjeta y ya? O hay que hacer algo o cumplir algún procedimiento? Gracias
Yo solo pregunté en que caja podía pagar con dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Her01
Perdón es que hasta hace poco obtuve mi tarjeta en Bancolombia y le dí duro 😂 Tengo unos dólares guardados y no me duele usarlos ahorita aprovechando el precio para pagar la deuda total de la tarjeta.

Uno va con sus dólares y dice que va a pagar la tarjeta y ya? O hay que hacer algo o cumplir algún procedimiento? Gracias

Puntos a tener en cuenta.
  • Dependiendo de tu perfil o como te categorizan en el banco, tendrás 4.000 USD, ó, 11.000USD al año para pagar por ventanilla.
  • YA teniendo presente, ya que ellos revisan antes si tienes el cupo o no, vas con los dólares físicos de las diferentes denominaciones, NO ROTOS; NO VIEJOS; NO DAÑADOS; NO MARCADOS; NO SELLOS, hace poco se pegaron que estaba roto, si lo estaba pero por no fijarse en la casa de cambios, uno de 10USD y el tipo dijo como nosotros compramos y vendemos esos USD deben estar en perfecto estado, lo curioso es que en aquella vez, habían viejos y hasta con sellos, los dejo pasar, pero en su mayoría los cajeros "joden" por eso.
  • Llenas un formato, Nombre, valor en USD, numero de la tarjeta o lo llevas o la cargas y lo escribes, ha tocado al no portarla pedirle a un asesor con cedula física que le den el numero completo, mas tiempo perdido y mejor ser precavido y tener ese proceso.
  • Hay contadas sucursales, no reciben, mejor llamar a la linea de atención o saber con exactitud que esa sucursal si te lo recibirá..
  • Pide algunos formatos adicionales y desde tu hogar para las próximas oportunidades vas con todo listo.
  • ah!, no vayas al corte, es decir el ultimo día, puede estar lleno, no vayas un lunes, esta lleno, no fin de mes, por ejemplo el lunes de inicio de semana, estaba repleto, claro semana santa dos días fin mes y principio mes, lleno.
Eso es todo, no tiene ciencia, ya lo haces una vez y si haces con regularidad ya vas a la sucursal muy metódico o lo harás con normalidad.
 

Los últimos temas