Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo BBVA, pero consiga quien le recibe un pago de ese tipo. Si acá en estas tierras tan atrasadas, todavía les queda grande usar el contactless, dizque por desconfianza a que no se haga bien el pago.
Exactamente. Si con solo que una persona ponga mal la tarjeta y que el datáfono diga error de comunicación y dicen que es que al datáfono está fallando para pago sin contacto, ahora para que paguen con NFC!
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y echoff
Me llegó este mensaje de Bancolombia para un alivio de mi TC.

Hola, Xxx Queremos ayudarte. Sabemos que no son tiempos faciles y que todos enfrentamos dificultades. Por eso para que sigas disfrutando de los beneficios que te otorga tu tarjeta de credito, te ofrecemos ampliar el plazo para el pago del saldo total de tu tarjeta MASTER terminada en xxxx por valor de $xxxxxx. Para el capital aplicaremos la tasa de interes denominada "TASA ALIVIO" que te corresponda de acuerdo con el cuadro de tasas informado en Terminos y Condiciones y que te informaremos cuando sea aplicado el alivio. Los intereses, comisiones, cuota de manejo y otros cargos que suman $0, los deberas pagar en la proxima facturacion a 0% de interes. Conoce terminos y condiciones aqui http://grmv.co/OeEdjch. ¿Te interesa? Si es asi, por favor indicanos el plazo que eliges: responde E para ampliar a 60 cuotas, si no te interesa, responde X. Si no recibimos tu respuesta, no realizaremos ninguna modificacion en tu tarjeta. Si actualmente no tienes deuda pendiente de pago en tu tarjeta de credito omite este mensaje. Responder este mensaje es gratis.
Me llegó el mismo mensaje, que si quería rediferir a 60 cuotas mi deuda de 180.000 pesos con ellos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
cual tc estan dando facil ahora con buen cupo
Es enserio la pregunta? el cupo o no cupo depende de su historial crediticio y de su calificación, que haya bancos que la den mas facil que otras o el proceso sea virtual es otra cosa. Davivienda, itau, banco de bogota, bancolombia, finandina tienen el proceso virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Me llegó el mismo mensaje, que si quería rediferir a 60 cuotas mi deuda de 180.000 pesos con ellos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Hace unos meses me ofrecieron rediferir una compra de mercado libre que estaba a 12 meses sin interés, con una muy generosa tasa de alivio del 1.53%, lo mejor es que la chica insistía que era por mi bien, que para tener un mejor flujo de caja la mandara a 36 cuotas, cuando le pregunté que si ella pensaba con lógica colgó.
 
Es enserio la pregunta? el cupo o no cupo depende de su historial crediticio y de su calificación, que haya bancos que la den mas facil que otras o el proceso sea virtual es otra cosa. Davivienda, itau, banco de bogota, bancolombia, finandina tienen el proceso virtual.
lo digo es porque por ejemplo la tc tuya.. la dan facil con cupo de 1 millon,, entonces esa no me gustaria.. quisiera una donde me den buen cupo y comprar la cartera de dos que tengo con bajito cupo y asi ahorrarme la cuota de manejo
 
Buen día.
Tiempo sin estar haciendo opiniones y aprendiendo de los laneros, aprendí demasiado, pero quedó corto con el conocimiento al día de hoy..
Hoy retomo por estos lares para una consulta.
Deseo obtener un crédito hipotecario, leasing o libre inversión para comprar una casa.
Soy independiente.
Hasta el momento no declaró renta, porque toca en agosto - septiembre pero tengo un establecimiento de comercio, que ha sido muy manejado, como una tienda de barrio, dónde sale y entra dinero sin dejar el 100% de la info de dinero en las cuentas bancarias.
Quería saber que documentos son los que se deben presentar contablemente para que el crédito de cualquier manera sea aprobado.
Quedó atento a sugerencias, opiniones y apoyos.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Solo BBVA, pero consiga quien le recibe un pago de ese tipo. Si acá en estas tierras tan atrasadas, todavía les queda grande usar el contactless, dizque por desconfianza a que no se haga bien el pago.
Pero la tecnología NFC, la hemos estado utilizando sin el celular, con las tarjetas sin contacto (Es la misma tecnología), por otro lado les confirmo que BBVA ya no es el único que utiliza el celular para pagos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407-221419_Personas.jpg
    Screenshot_20210407-221419_Personas.jpg
    139.2 KB · Visitas: 45
Buen día.
Tiempo sin estar haciendo opiniones y aprendiendo de los laneros, aprendí demasiado, pero quedó corto con el conocimiento al día de hoy..
Hoy retomo por estos lares para una consulta.
Deseo obtener un crédito hipotecario, leasing o libre inversión para comprar una casa.
Soy independiente.
Hasta el momento no declaró renta, porque toca en agosto - septiembre pero tengo un establecimiento de comercio, que ha sido muy manejado, como una tienda de barrio, dónde sale y entra dinero sin dejar el 100% de la info de dinero en las cuentas bancarias.
Quería saber que documentos son los que se deben presentar contablemente para que el crédito de cualquier manera sea aprobado.
Quedó atento a sugerencias, opiniones y apoyos.
Muchas gracias
Intenté por Davivienda en la opción de crédito de vivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Que bancos apoyan las ideas de negocio (emprendimientos), ya que estamos en la engañada más e menos impuestos más salarios.
Montos de dinero pequeño.
Tipo 100 m.
Gracias
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
lo digo es porque por ejemplo la tc tuya.. la dan facil con cupo de 1 millon,, entonces esa no me gustaria.. quisiera una donde me den buen cupo y comprar la cartera de dos que tengo con bajito cupo y asi ahorrarme la cuota de manejo

La tuya la dan fácil pero también depende del perfil el cupo, conozco tres casos, TUYA éxito, TUYA Carulla Black*2, 32M y 40M y 23M respectivamente.

Lo que no se es lo de compra cartera, buen punto para averiguar.

Buen día.
Tiempo sin estar haciendo opiniones y aprendiendo de los laneros, aprendí demasiado, pero quedó corto con el conocimiento al día de hoy..
Hoy retomo por estos lares para una consulta.
Deseo obtener un crédito hipotecario, leasing o libre inversión para comprar una casa.
Soy independiente.
Hasta el momento no declaró renta, porque toca en agosto - septiembre pero tengo un establecimiento de comercio, que ha sido muy manejado, como una tienda de barrio, dónde sale y entra dinero sin dejar el 100% de la info de dinero en las cuentas bancarias.
Quería saber que documentos son los que se deben presentar contablemente para que el crédito de cualquier manera sea aprobado.
Quedó atento a sugerencias, opiniones y apoyos.
Muchas gracias

Te escribiré por interno.
 
Solo BBVA, pero consiga quien le recibe un pago de ese tipo. Si acá en estas tierras tan atrasadas, todavía les queda grande usar el contactless, dizque por desconfianza a que no se haga bien el pago.
A mí en Bogotá me lo aceptan en todos lados, caso siempre pago por ese medio. Solo digo que voy a pagar por pago sin contacto, acerco el teléfono al datáfono y listo.
Solo una vez tuve un problema con una cajera y fue por ignorancia, que sí o sí tenía que mostrarle la tarjeta por que no la habían capacitado para pagar así.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Buen día.
Tiempo sin estar haciendo opiniones y aprendiendo de los laneros, aprendí demasiado, pero quedó corto con el conocimiento al día de hoy..
Hoy retomo por estos lares para una consulta.
Deseo obtener un crédito hipotecario, leasing o libre inversión para comprar una casa.
Soy independiente.
Hasta el momento no declaró renta, porque toca en agosto - septiembre pero tengo un establecimiento de comercio, que ha sido muy manejado, como una tienda de barrio, dónde sale y entra dinero sin dejar el 100% de la info de dinero en las cuentas bancarias.
Quería saber que documentos son los que se deben presentar contablemente para que el crédito de cualquier manera sea aprobado.
Quedó atento a sugerencias, opiniones y apoyos.
Muchas gracias
Yo no tengo experiencia en ese tipo de solicitudes.

Sin embargo, leí páginas atrás que alguien tuvo muchos problemas por tener una contabilidad de ese tipo en su negocio y le negaban todo en variado banco, hasta que expuso su caso en Banco Caja Social y a falta de papeles, del banco fueron funcionarios a verificar personalmente como era el maní con el negocio (si existía inicialmente y todo eso) y al final termino obteniendo el crédito que necesitaba allá. Podría ser un camino a explorar...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
La tuya la dan fácil pero también depende del perfil el cupo, conozco tres casos, TUYA éxito, TUYA Carulla Black*2, 32M y 40M y 23M respectivamente.

Lo que no se es lo de compra cartera, buen punto para averiguar.



Te escribiré por interno.
Hace como 2 semanas hice la consulta por el chat de tuya y ellos no manejan compra de cartera con tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas