Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, eso es lo que entendí. Ahora, yo inscribí mi tarjeta física a Itaú efectivo, pero usé mi tarjeta virtual para pagar Netflix, supongo que me harán el reintegro porque la virtual depende de la física, ¿o la 💩?
Uy pues no me ha pasado pero yo creeria que si, alguien mas lo ha intentado?
 
Si, eso es lo que entendí. Ahora, yo inscribí mi tarjeta física a Itaú efectivo, pero usé mi tarjeta virtual para pagar Netflix, supongo que me harán el reintegro porque la virtual depende de la física, ¿o la 💩?
Si inscribió Netflix como uno de los cinco comercios, en un par de días hábiles le aparece el cashback en la cuenta de itaú efectivo. Ahora ya no es el 50 si no el 35%.
 
Me llegó un pre-aprobado de Bancolombia a mi correo, era de un cupo pequeñito pero igual la acepté porque con Bancolombia solo tengo una amparada, quería una Mastercard clásica para así cancelar la amparada y unirla a la clásica, pero solo me dejaban elegir visa clásica, he leído por el foro que Bancolombia no permite cambio de franquicia, ¿pero tampoco permite que se tenga más de dos tarjetas de la misma franquicia con diferente categoría?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Me llegó un pre-aprobado de Bancolombia a mi correo, era de un cupo pequeñito pero igual la acepté porque con Bancolombia solo tengo una amparada, quería una Mastercard clásica para así cancelar la amparada y unirla a la clásica, pero solo me dejaban elegir visa clásica, he leído por el foro que Bancolombia no permite cambio de franquicia, ¿pero tampoco permite que se tenga más de dos tarjetas de la misma franquicia con diferente categoría?
Creería que la amparada no se la dejan unificar porque es parte del cupo de otra persona.
Según he leído solo dejan tener una visa, una master y una Amex.
 
Con Itaú ha sido un poco raro el tema, como lo he dicho, pues lo del bug me "aprobaron" 3 tarjetas y solo me dejaron una, sin embargo yo no tenía muy claro lo de "Mi Itaú efectivo" y el de viajes, pero inscribí las tarjetas en eso de viajes, muy puntualmente dieron las millas y después desaparecieron las tarjetas y quedaron las millas.
Usé la tarjeta con normalidad y gaste aproximadamente 2 millones en el mes. Hoy recibí un mensaje que había cumplido con la meta (no sé cual meta) y me abonaron 60 mil pesos a la cuenta de ahorro.

Quedo perdido en el tema porque nunca inscribí ninguna tarjeta ni nada por el estilo a lo de Itaú efectivo, entonces realmente no se como funciona con ellos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Cubio
Adquirí la American Express green de bancolombia por la página y me decía que estaba exonerado el 50% de la cuota. Ahora veo en la página y curiosamente ya no está esa promoción, los que la cogimos tendremos esa exoneración? Hay alguna manera de subir el cupo de la amex? Hace días me llamaron a ofrecerme una visa clásica con $2.300.000 pero no acepté porque meh, prefiero una categoría mejor.
 
Adquirí la American Express green de bancolombia por la página y me decía que estaba exonerado el 50% de la cuota. Ahora veo en la página y curiosamente ya no está esa promoción, los que la cogimos tendremos esa exoneración? Hay alguna manera de subir el cupo de la amex? Hace días me llamaron a ofrecerme una visa clásica con $2.300.000 pero no acepté porque meh, prefiero una categoría mejor.
Cuando yo la saqué, hace menos de un mes, la promoción es 6 meses sin cuota de manejo y aún veo la campaña en la página.
Hubiera aceptado la tarjeta creo que en Bancolombia la puede fusionar, porque si pide aumento de cupo le toca hacer papeleo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Cuando yo la saqué, hace menos de un mes, la promoción es 6 meses sin cuota de manejo y aún veo la campaña en la página.
Hubiera aceptado la tarjeta creo que en Bancolombia la puede fusionar, porque si pide aumento de cupo le toca hacer papeleo

Adquirí la American Express green de bancolombia por la página y me decía que estaba exonerado el 50% de la cuota. Ahora veo en la página y curiosamente ya no está esa promoción, los que la cogimos tendremos esa exoneración? Hay alguna manera de subir el cupo de la amex? Hace días me llamaron a ofrecerme una visa clásica con $2.300.000 pero no acepté porque meh, prefiero una categoría mejor.
La hubieras aceptado, porque la manera de subir cupo y categoría es unificando cupos de las tarjetas
 
Laneros acudo a su sabiduría.
Alguien a intentado solicitar TC por la app de Davivienda, es que me dieron cupo pero noto que no salen TC MasterCard. De paso me ayudan a seleccionar cuál TC tomar.
Nota: Tengo Visa platinum LifeMiles y Visa de Mac Center que se supone q es Gold
IMG_20210411_090654.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día compañeros, alguno sabe si banco de Bogotá está exonerando cuota de manejo fácil, o están en campaña de exoneración? Les agradezco cualquier ayuda, feliz día!
 
Cómo vetaron y borraron la intervención de @Coronavirus y hasta la de @deathscythe

Le pregunté a.. @Coronavirus , lo siguiente..

Que directo!, Si q me hizo reír tal sinceridad!,
Quería aprovechar y saber si fuiste el lanero que Hace varios post o páginas habías compartido un link directo para solicitar las tc de bancol?

Y también si lo sabes o no al poner el campo q es de ingresos, superiores a 10m automáticamente a la siguiente ventana pide documentos?

Grácias
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Buen día compañeros soy nuevo por este foro, me gustaría empezar a tener un historial crediticio, ya tengo plan con Movistar, pero me gustaría tener una tarjeta de crédito, he visto la tarjeta de crédito digital finandina y una nueva de BBVA, tarjeta aqua, algún lanero tiene experiencia con estas tarjetas?
Gracias
 
Buen día compañeros soy nuevo por este foro, me gustaría empezar a tener un historial crediticio, ya tengo plan con Movistar, pero me gustaría tener una tarjeta de crédito, he visto la tarjeta de crédito digital finandina y una nueva de BBVA, tarjeta aqua, algún lanero tiene experiencia con estas tarjetas?
Gracias
Hola,
Esos bancos son muy racas para soltar algo a la primera si no se tiene un bagaje en cuanto a productos de crédito. Mejor intente Davivienda o Itaú que puede sacarlos por medios digitales mediante la app para Android y iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y KamiloG
Laneros acudo a su sabiduría.
Alguien a intentado solicitar TC por la app de Davivienda, es que me dieron cupo pero noto que no salen TC MasterCard. De paso me ayudan a seleccionar cuál TC tomar.
Nota: Tengo Visa platinum LifeMiles y Visa de Mac Center que se supone q es GoldVer el archivos adjunto 457535
Yo me quedaría con la Visa por cobertura de seguros y demás; las únicas ventajas de la Diners son las 4 entradas VIP y 0,5 puntos de más en acumulación, de resto no tiene nada extraordinario, yo la tengo y la verdad no siento pues que sea la machera.
 
Si, eso es lo que entendí. Ahora, yo inscribí mi tarjeta física a Itaú efectivo, pero usé mi tarjeta virtual para pagar Netflix, supongo que me harán el reintegro porque la virtual depende de la física, ¿o la 💩?

Si de hecho ud solo puede agregar una tarjeta en Itau efectivo, la virtual no sale ni como opción para agregar entonces supongo que todo lo que ud mueva con la virtual es como si usara la física. Ud puede cambiar de comercios como ud quiera, no va a perder lo acumulado según ellos (apenas llevo un mes con la TC), lo que he pensado es activar las platafromas tres dias antes del corte (netflix, amazon, spotify, youtube) pagar y apenas me acrediten sacarlas del beneficio y poner otras de uso mas seguido como farmatodo o el corral
 
Cómo vetaron y borraron la intervención de @Coronavirus y hasta la de @deathscythe

Le pregunté a.. @Coronavirus , lo siguiente..

Que directo!, Si q me hizo reír tal sinceridad!,
Quería aprovechar y saber si fuiste el lanero que Hace varios post o páginas habías compartido un link directo para solicitar las tc de bancol?

Y también si lo sabes o no al poner el campo q es de ingresos, superiores a 10m automáticamente a la siguiente ventana pide documentos?

Grácias

😅 mejor dicho...

Le decía que yo en diciembre hice el proceso virtual por la linea de WhatsApp de Bancolombia, el bot te da las opciones para seleccionar la franquicia y categoría, te envía un link para continuar el proceso vía web. En mi caso, supongo que por tener cuenta nómina con Bancolombia no fue necesario ningún documento pero en caso de que lo requiera lo que hacen es que un asesor se contacta con usted y le envía un mensajero por los documentos. Dentro del fórmulario web le piden que diga sus ingresos pero no he visto a alguien que le soliciten documentos adjuntandolos por la pagina.

WhatsApp Bancolombia
+57 301 3536788

Laneros acudo a su sabiduría.
Alguien a intentado solicitar TC por la app de Davivienda, es que me dieron cupo pero noto que no salen TC MasterCard. De paso me ayudan a seleccionar cuál TC tomar.
Nota: Tengo Visa platinum LifeMiles y Visa de Mac Center que se supone q es GoldVer el archivos adjunto 457535

Yo me quedaría con la Visa por cobertura de seguros y demás; las únicas ventajas de la Diners son las 4 entradas VIP y 0,5 puntos de más en acumulación, de resto no tiene nada extraordinario, yo la tengo y la verdad no siento pues que sea la machera.

Si ya tiene otra tarjeta VISA Black, yo diría que por diversificar pida la Diners pero pues tampoco es que hayan grandes beneficios.

Yo tengo la Diners porque en la pagina de alianzas Davivienda habían unos comercios de mi interés con 0% de interés a 12 meses pero ya como vencieron esas ofertas y no veo mucho más.

 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic