Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros para los que no le salen sus productos en la app de Itau, acabe de comunicarme con una asesora y ella me dice que están realizando una actualización en la app y que este trabajo termina hasta esta noche a las 12, esperar que sea así.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
¿Las Visa Gold de Itau con cupo bajito (menos de 4.000.000) también vienen con PriorityPass?
¿Itau tiene la opción de bloqueo temporal de TC como otros bancos?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
¿Las Visa Gold de Itau con cupo bajito (menos de 4.000.000) también vienen con PriorityPass?
¿Itau tiene la opción de bloqueo temporal de TC como otros bancos?
Si, viene con Priority Pass, dos entradas gratis al año, consumo mínimo de $200.000 mensuales para exonerar la cuota de manejo.
Si viene con bloqueo, pero no es inmediato. Si la bloquea de forma temporal, la tarjeta física queda bloqueada por 24 horas, pero la puede usar de forma inmediata de forma virtual
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Professor
El Scotia está volviendo a aprobar tarjetas por medio de la página.
C7939F65-2308-4CD4-AB3A-D0C484B3A290.jpeg
 
Me respondió itau x la queja de que no llegaban los sms a inmediatamente se hacía una compra. Que verificaron y todo está bien q debe ser inconveniente del operador, no he realizado muchas compras después de eso pero soy Movistar x si alguien de otro operador o tambn Movistar le mismo
 
Me respondió itau x la queja de que no llegaban los sms a inmediatamente se hacía una compra. Que verificaron y todo está bien q debe ser inconveniente del operador, no he realizado muchas compras después de eso pero soy Movistar x si alguien de otro operador o tambn Movistar le mismo
Me pasa lo mismo, realice dos compras en establecimientos diferentes y no me llegó notificación, no se sabe si este relacionado con las fallas que ha presentado la app o como te dijeron, sea problema con la operadora, aún que no creo, las demás entidades bancarias si me mandan notificación muy rara vez no llega.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Me respondió itau x la queja de que no llegaban los sms a inmediatamente se hacía una compra. Que verificaron y todo está bien q debe ser inconveniente del operador, no he realizado muchas compras después de eso pero soy Movistar x si alguien de otro operador o tambn Movistar le mismo
Tengo Tigo e iba a comentar que a mi tampoco me llegan pero acabo de percatarme que solo tenia activadas las alertas de la tarjetas virtual y pues acabo de activar las de la tarjeta fisica. Le estare compartiendo si llegan o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me respondió itau x la queja de que no llegaban los sms a inmediatamente se hacía una compra. Que verificaron y todo está bien q debe ser inconveniente del operador, no he realizado muchas compras después de eso pero soy Movistar x si alguien de otro operador o tambn Movistar le mismo
Eso no es culpa del operador. Esa es la respuesta que ellos dan para decir que el servicio de notificaciones de ellos es lento. Itau con eso es inestable, como hay días seguidos que las notificaciones llegan de una hay días que se demooora. Como se puede uno dar cuenta de quien es la culpa, con la notificación que llega por correo, esos eventos se disparan al mismo tiempo, si le llegó por correo pero no por sms ahí tiene la respuesta.
 
El Scotia está volviendo a aprobar tarjetas por medio de la página.
Ver el archivos adjunto 457796
Y no sé si sea generalizado también, pero la TC de cencosud que me acaban de entregar, me la dieron exonerada de cuota de manejo por 1 año, de ahí en adelante por compras dinámicas (4-7) compras al mes sin importar monto.
 
El Scotia está volviendo a aprobar tarjetas por medio de la página.
Ver el archivos adjunto 457796
A mi nunca me llegó ni el correo ni la tarjeta que había solicitado y me habían aprobado hace como 3 semanas... Cuando fui a una oficina no me pudieron dar razón. Y por la línea telefónica tampoco.
Y si intento hacer la solicitud nuevamente dice que tengo que esperar 3 meses para volver a intentarlo después de la aprobación de productos previos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hace como 15 días me llegó la tarjeta nueva de Colpatria MasterCard débito
Y no he podido activarla, que me envían un SMS y nunca llega o llega 1 hora después 🤣
eso es por su operador de telefonia, intente con otra liea de otro operador o pongase eb contacto con su operador y digales que los mensajes no llegan e igualmente comunique eso al banco haber si le envian los mensajes desde puerto.

deberia poderla activar desde una cajero, las debito que he tenido en ese banco siempre las he activado desde el cajero de scotia bank
1) la web no tiene opción de activar las debito
2) ya dije que el código no llega o llega 1 hora después.
trate de pedir el codigo en horas no pico
No, si compra a 1 cuota no genera.


Ver el archivos adjunto 457726
tiene cvv para comprar por internet?
Tarjeta gold visa lifemiles por $1.900.000 en itau.
2 primeros meses gratis y los siguientes a 25k.

Como se podría hacer para que los siguientes meses no cobren la cuota de manejo ??

Esa lifemiles tiene cashback? O recompensa por comprar en algunos sitios ? O no tiene nada ? Tendria beneficio de millas o algo ?
Gracias
tengo entendido que si es una gold tienes que hacer comprar por almenos 100.000 y chao cuota de manejo y el monto de la compra varia segun la categoria de la tarjeta
Alguna noticias de la tarjeta Rappicard? Estoy en la lista de espera posición como 4.000 y nada que avanza
parece que estan finalizando la fase beta parta empezar con la distribucion masiva segun los factires de riesgo de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y HB_Mosh
Si, viene con Priority Pass, dos entradas gratis al año, consumo mínimo de $200.000 mensuales para exonerar la cuota de manejo.
Si viene con bloqueo, pero no es inmediato. Si la bloquea de forma temporal, la tarjeta física queda bloqueada por 24 horas, pero la puede usar de forma inmediata de forma virtual
Cómo ? En Davivienda tengo una gold y no la dan, q triste
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia

Los últimos mensajes

Los últimos temas