Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos!
Alguien me debe un dinero por unos servicios prestados en republica Dóminicana. Si ésa persona me transfiere a una cuenta de ahorros Bancolombia, el banco usa la TRM oficial? Cobran alguna comisión?
Alguna otra opción mejor?
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Compañeros, Les comento que hice una compra virtual con la tarjeta de NU y se difirió a 24 cuotas. Pero al pagar la totalidad no generó intereses.
Duda que tenían algunos compañeros del grupo.
 

Archivos adjuntos

  • D2844DAF-950C-4CB0-8E3C-9F27357DBF4A.jpeg
    D2844DAF-950C-4CB0-8E3C-9F27357DBF4A.jpeg
    115.9 KB · Visitas: 38
Por lo general, las personas de este foro logran mejoras en las categorías de las tarjetas acumulando tarjetas y unificando cupos, por lo que no sabría si hay requisitos respecto a los ingresos en Davivienda. En mi caso personal, me dieron una Diners Black sin pedirla, luego de tener una Visa con el banco. Con todo, creo que en mensajes anteriores han escrito que con un cupo de 8 millones se puede pedir la Diners Black. Intuitivamente, diría que, de las tarjetas categoría black de Davivienda, es la más fácil de conseguir.

En cuanto los beneficios, si en la página parecen tener los mismos, lo que entonces las diferenciaría sería la mayor acumulación de puntos Davivienda de la Black, la posibilidad de contar con cartera mixta en dólares (con las condición especial de Davivienda del recargo del 1,8% por pago con dólares físicos) y, hasta dentro de unos días, unos mayores valores en el seguro médico para viajes (Davivienda hace poco comunicó que iba a acabar el seguro médico con Assist Card y no se sabe si lo reemplazará por otro).
Hola, dime una cosa: cuando te refieres a $8 Millones, te refieres a cupo?, o a ingreso?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Saludos!
Alguien me debe un dinero por unos servicios prestados en republica Dóminicana. Si ésa persona me transfiere a una cuenta de ahorros Bancolombia, el banco usa la TRM oficial? Cobran alguna comisión?
Alguna otra opción mejor?
Gracias.
Que yo sepa bancolombia no cobra ninguna comisión, sin embargo, la mayoria de las transferencias internacionales que he recibido me llega 5 o 10 USD menos del monto transferido. Ellos utilizan una TRM muy parecida a la oficial, generalmente 15-30 pesos menos que la oficial recibiendo la transferencia a través de la sucursal virtual.
 
Fui hacer un retiro en una oficina de Bancolombia y en la caja me dijeron que tenia un pre aprobado de 14 millones para tarjeta de credito. Pues lo tomaré. Les contaré como me acaba de ir.

Fui hacer un retiro en una oficina de Bancolombia y en la caja me dijeron que tenia un pre aprobado de 14 millones para tarjeta de credito. Pues lo tomaré. Les contaré como me acaba de ir.
Hay alguien que no tenga los 10 millones de ingresos para acceder a las tarjetas black de Bancolombia y aun asi las tenga? que hay que decir para que me las den 😅
 
Una pregunta, creo haber leído antes aquí mismo pero se me perdió.

¿Si creo un bolsillo en mi cuenta de ahorros Bancolombia, dicho bolsillo es accesible con la tarjeta débito en un cajero o para hacer algún pago?

Tengo un dinero ahí que quisiera que no fuera accesible por ese medio, pero no la quiero mover de la cuenta en este momento.

Y si algo pasara con valijas ladronas de mondá o algo, sería lo que me serviría para minimizar cualquier potencial pérdida en un episodio de esos que se ven por aquí de robo y todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Una pregunta, creo haber leído antes aquí mismo pero se me perdió.

¿Si creo un bolsillo en mi cuenta de ahorros Bancolombia, dicho bolsillo es accesible con la tarjeta débito en un cajero o para hacer algún pago?

Tengo un dinero ahí que quisiera que no fuera accesible por ese medio, pero no la quiero mover de la cuenta en este momento.

Y si algo pasara con valijas ladronas de mondá o algo, sería lo que me serviría para minimizar cualquier potencial pérdida en un episodio de esos que se ven por aquí de robo y todo eso.
Los bolsillos de Bancolombia no son accesibles para retiro o pago. Cuando requiera retirar o pagar deberá trasladar el dinero al bolsillo principal de la cuenta.
 
Hola amigos como estan?

En septiembre del 2020 adquiri mi primera TC una MC Joven con Bancolombia. En noviembre del 2020 me dieron una VISA Clasica con un cupo de 4 millones y sin cuota de manejo por un año, la cual acepte.

Mis ingresos son de $1.400.000 y cancele la MC Joven porque no me brindaba muchos beneficios y debia pagar cuota de manejo por $13000.

Quiero adquirir una nueva tarjeta MC en categoria Gold con Bancolombia y evitar la cuota de manejo en durante un año. Ya llene el formulario en la pagina Web de Bancolombia pero nunca me llamaron.

Podrian brindarme algunos consejos para adquirir esta tarjeta? Mi puntaje en Datacredito es de 630 puntos.
Darle buen uso alas tarjetas que tienes y esperar que le ofrezcan un preaprobado de una tarjeta de crédito aceptas y si no es una gold no importa la aceptas y luego unificas los cupos de la tarjeta y pides cambio de categoría para que te den una mc gold
 
  • Me gusta
Reacciones: esetalcamacho