Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que han preguntado, con tarjeta gold en Itaú me acabaron de llamar y están haciendo compra de cartera al 0.85%. puede ser a tarjetas propias o de otras personas. Adicionalmente si no es tarjeta de crédito sino libre inversión por ejemplo, también compran cartera pero sale con cheque a nombre de la otra entidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para los que han preguntado, con tarjeta gold en Itaú me acabaron de llamar y están haciendo compra de cartera al 0.85%. puede ser a tarjetas propias o de otras personas. Adicionalmente si no es tarjeta de crédito sino libre inversión por ejemplo, también compran cartera pero sale con cheque a nombre de la otra entidad.
Otro lanero reportó hace poco que a pesar de tener una TC en Itau de buena categoría le ofrecieron compra de cartera a un porcentaje diferente.

Yo tengo signature y me ofrecieron al 0,75%. Deduzco entonces que la tasa ofrecida para compra de cartera, varía en función del perfil crediticio de cada quien y no de la categoría de TC que se tenga con el banco.
 
Alguno con TC Itaú ha podido hacer upgrade de categoría sin ir a oficina? Puse la solicitud por teléfono y me respondieron al correo que solamente se podía en oficina (y en mi ciudad no hay).

PD: Saben donde ver el número de cuotas de las compras antes de que llegue el extracto? No lo veo ni en la app ni la web.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Alguno con TC Itaú ha podido hacer upgrade de categoría sin ir a oficina? Puse la solicitud por teléfono y me respondieron al correo que solamente se podía en oficina (y en mi ciudad no hay).

PD: Saben donde ver el número de cuotas de las compras antes de que llegue el extracto? No lo veo ni en la app ni la web.
Solo por oficina.
 
Me llamaron del 3224606429 que por hacer buen uso de TC me darán una tarjeta de descuentos, que es una tarjeta de presentación y se cortó la llamada. Le dije q como obtuvieron mis datos personales y dicen q por hacer uso de tarjetas dejo huella comercial. Muy raro el tema no sé si alguien ya haya tenido experiencias similares
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y anpafedia
Otro lanero reportó hace poco que a pesar de tener una TC en Itau de buena categoría le ofrecieron compra de cartera a un porcentaje diferente.

Yo tengo signature y me ofrecieron al 0,75%. Deduzco entonces que la tasa ofrecida para compra de cartera, varía en función del perfil crediticio de cada quien y no de la categoría de TC que se tenga con el banco.
también influye el monto.
 
Hola amigos como estan?

En septiembre del 2020 adquiri mi primera TC una MC Joven con Bancolombia. En noviembre del 2020 me dieron una VISA Clasica con un cupo de 4 millones y sin cuota de manejo por un año, la cual acepte.

Mis ingresos son de $1.400.000 y cancele la MC Joven porque no me brindaba muchos beneficios y debia pagar cuota de manejo por $13000.

Quiero adquirir una nueva tarjeta MC en categoria Gold con Bancolombia y evitar la cuota de manejo en durante un año. Ya llene el formulario en la pagina Web de Bancolombia pero nunca me llamaron.

Podrian brindarme algunos consejos para adquirir esta tarjeta? Mi puntaje en Datacredito es de 630 puntos.
En lo posible buscarla en otro banco. Los beneficios son los mismos. En Davivienda el proceso de aprobación es mucho más fácil y cuando se tiene el cupo, es fácil pedir el ascenso. Igualmente, las exoneraciones condicionadas a unas pocas transacciones son sencillas, sin necesidad de amenazar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Me llamaron del 3224606429 que por hacer buen uso de TC me darán una tarjeta de descuentos, que es una tarjeta de presentación y se cortó la llamada. Le dije q como obtuvieron mis datos personales y dicen q por hacer uso de tarjetas dejo huella comercial. Muy raro el tema no sé si alguien ya haya tenido experiencias similares
Experiencias con los timadores? si claro todo el tiempo. A mi me da risa es la combinación de palabras sin sentido que usan esos personajes para hacerlo caer a uno.
 
buenos dias, soy nuevo por acáhe leido las ultimas 30 paginas y veo el hype de itau, se ve interesante los servicios que ofrece; actualmente tengo una con banco de occidente de 8m pero estoy de acuerdo con ustedes que ese banco "elitista" no ofrece nada, cancelaré eso, tengo una gold con bdb por 5M, esa es posible que le de de baja tambien

mi pregunta es: al aplicar a la tdc itau piden papeles al final del proceso? lo digo porque no he tomado productos digitales, soy muy de ir al banco y eso (tengo 30 años)

p.d: por lo que he leido itau ha entregado unos 100M en tarjetas solo entre laneros :D
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y anpafedia
Ya tengo las 3 franquicias dos clásicas y una oro, esperar en el futuro que se acabe la exoneracion y unificar cupos y cambiar categoría
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210414_103310.jpg
    IMG_20210414_103310.jpg
    1.8 MB · Visitas: 35
Me llamaron del 3224606429 que por hacer buen uso de TC me darán una tarjeta de descuentos, que es una tarjeta de presentación y se cortó la llamada. Le dije q como obtuvieron mis datos personales y dicen q por hacer uso de tarjetas dejo huella comercial. Muy raro el tema no sé si alguien ya haya tenido experiencias similares

Experiencias con los timadores? si claro todo el tiempo. A mi me da risa es la combinación de palabras sin sentido que usan esos personajes para hacerlo caer a uno.

A mi esposa como les comente después de años, mas de 10, nunca la llamaron para fraude, pero, una vez se pidió la reposición de la tarjeta por intento de fraude en Amazon, intentaron validarla (como saben solo se necesitan los datos de anverso, creo que fue en restaurante en chapinero), una vez llego, se activo, van como 8 llamadas.

Ayer le dijo a quien nuevamente intento fraude, ese teléfono no es del banco Colpatria y lo se porque trabajo en el banco "aunque no trabaja allá directamente, solo los hipotecarios externa", de una sin argumento alguno le tiraron el teléfono.
 
buenos dias, soy nuevo por acáhe leido las ultimas 30 paginas y veo el hype de itau, se ve interesante los servicios que ofrece; actualmente tengo una con banco de occidente de 8m pero estoy de acuerdo con ustedes que ese banco "elitista" no ofrece nada, cancelaré eso, tengo una gold con bdb por 5M, esa es posible que le de de baja tambien

mi pregunta es: al aplicar a la tdc itau piden papeles al final del proceso? lo digo porque no he tomado productos digitales, soy muy de ir al banco y eso (tengo 30 años)

p.d: por lo que he leido itau ha entregado unos 100M en tarjetas solo entre laneros :D
No piden papeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas