Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque quiero esperar a ver si me aumentan el cupo a las que tengo y las unificó para pedir una categoría más alta puede ser una black o inifinite
Yo llevo 8 años teniendo cuenta nomina con Bancolombia e inicie con la tarjeta joven. Desde mi experiencia no es comun que le ofrezcan aumentarle el cupo sino mas bien le den cupo para nuevas tarjetas, entonces si usted tiene las tres franquicias lo que puede hacer es que cuando le hagan esas ofertas, unifique el cupo de alguna para liberar una franquicia y toma el nuevo cupo que le dieron. Asi sucesivamente va acumulando cupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y BlueBoy
Buenas tardes, si podrían orientarme, bancolombia en la oficina, me ofrecieron una visa clásica, la acepte pero al ver en mi cuenta veo que me generaron una amex. Llamé a preguntar y me dicen q efectivamente me van a enviar una amex, y que la reciba y después pido cambio. No se si no recibirla al fin al cabo no pedí esa. Y mas bien pedir la visa por Internet, pero pedirnuna y a los dos días otra, tal vez me la rechace.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Que yo sepa bancolombia no cobra ninguna comisión, sin embargo, la mayoria de las transferencias internacionales que he recibido me llega 5 o 10 USD menos del monto transferido. Ellos utilizan una TRM muy parecida a la oficial, generalmente 15-30 pesos menos que la oficial recibiendo la transferencia a través de la sucursal virtual.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, si podrían orientarme, bancolombia en la oficina, me ofrecieron una visa clásica, la acepte pero al ver en mi cuenta veo que me generaron una amex. Llamé a preguntar y me dicen q efectivamente me van a enviar una amex, y que la reciba y después pido cambio. No se si no recibirla al fin al cabo no pedí esa. Y mas bien pedir la visa por Internet, pero pedirnuna y a los dos días otra, tal vez me la rechace.
Es mejor que la reciba, siempre veo que Bancolombia entrega esa cómo primera tarjeta, eventualmente le van a meter las 3 franquicias y ahí es donde uno puede unificar cupos 🤣
 
Buenas noches. Hoy estuve revisando la plataforma de Itaú y todavía no me aparece la Visa lifemiles activa. Ya me llegó el plástico el lunes (y me llegó junto con la Priority Pass) y la activé en la página, pero no aparece por ninguna parte en la sección de TCs. No sé si eso sea a causa del problema que vienen comentando varios laneros al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y anisarcar
Buenas noches. Hoy estuve revisando la plataforma de Itaú y todavía no me aparece la Visa lifemiles activa. Ya me llegó el plástico el lunes (y me llegó junto con la Priority Pass) y la activé en la página, pero no aparece por ninguna parte en la sección de TCs. No sé si eso sea a causa del problema que vienen comentando varios laneros al respecto.
A mí me tocó llamar por una MC que no me aparecía, pusieron la pqr y lo arreglaron en un día.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar y anpafedia