Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20210415-134903_Spark.png
 
A mí también me aprobaron por la página una TC (Visa lifemiles infinite). Venían como en un cambio de sistema y eso por dentro estaba como descoordinado.

Para intentar sacar esa TC pedí por la página hace unos meses y me la rechazaron, llamé y me ayudaron a hacer la solicitud por la línea pero igual al final rechazó la petición, me hicieron ir a oficina a actualizar ingresos (estaban casi que por un tercio de mis ingresos reales) y me hicieron de nuevo la petición y salió de una el preaprobado, me pidieron unos documentos y que en unos días me llegaba la TC. Pues ya con todo actualizado, a los días me llego SMS diciendo que quedaba rechazada de nuevo por motivos internos del banco.
Ya actualizados mis datos, de terco la volví a pedir por la página y esta si fue la vencida, me llegó como a los 3 días.... Insistí, porque sabía que era muy raro que me la rechazaran (por score, endeudamiento y demás temas) y estaba realmente interesado en tener justo esa TC para cambiar la acumulación de puntos Colombia (Con mis TCs de Bancolombia) por lifemiles, y pues la de Scotia tenía buenas condiciones para exonerarla y recibir millas de regalo por sacarla.

Ahora a validar qué otros provechos le puedo sacar. ¿Los que la tienen qué otros beneficios interesantes le conocen?

Gracias,
Las interesantes coberturas en viajes, y 4 meses gratis en Disney plus.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Al parecer Itaú está dando buen cupo y fácil, mi hermano no tiene historial crediticio y le indique cómo sacar una TC en Itaú y le dieron una gold mastercad con cupo de 5.800.000
Puedes indicarme los pasos? He intentado hacer todo y siempre da el OK, pero me manda a una sucursal a llevar documentos, cosa que no pienso hacer en este momento de Covid alborotado.

Habrá alguna manera de que la aprueben sin papeles?
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Hola.. alguien me podria sacar de una duda, si realice varias compras con la TC. pero 1 sola de ellas la necesito pagar a 4 cuotas. lo demas necesito abonar para tener el cupo disponible inmediato... como hago para pagar las demas compras y que me quede solo la compra de 4 cuotas a pagar en el corte?
 
Hola.. alguien me podria sacar de una duda, si realice varias compras con la TC. pero 1 sola de ellas la necesito pagar a 4 cuotas. lo demas necesito abonar para tener el cupo disponible inmediato... como hago para pagar las demas compras y que me quede solo la compra de 4 cuotas a pagar en el corte?
Depende del banco, ahí unos que permiten hacer pagos dirigidos; mientras otros abonan a la deuda más antigua.
 
Puedes indicarme los pasos? He intentado hacer todo y siempre da el OK, pero me manda a una sucursal a llevar documentos, cosa que no pienso hacer en este momento de Covid alborotado.

Habrá alguna manera de que la aprueben sin papeles?
De que forma la está realizando, empleado o independiente ??
 

Los últimos temas