Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento mi experiencia con las solicitudes de tarjetas a Itaú.

Solicite a mediados de marzo una Visa Lifemiles, que me fue aprobada por 13.300.000, luego por curioso dos días después solicité otra y fue aprobada por el mismo cupo y nuevamente al día siguiente solicité otra y también fue aprobada por el mismo cupo, en total , 33.900.000 en 3 tarjetas de credito, el caso fue que las tarjetas me llegaron y al intentar activarlas me salía un mensaje indicando que "estaba intentando activar unos productos que no eran mios" cosa que me sorprendió por que en los pagaré que me llegaron al correo estaban los números de dichas tarjetas, así que llamé al servicio al cliente y después de varios asesores me contestaron que las 3 tarjetas estaban canceladas casi que el mismo día que las había pedido, pero que no había razón alguna por la cual se habían cancelado, apartar de allí traté de sacar nuevamente las tarjetas pero siempre salia que debía acercarme a una oficina, hasta ayer fui a una oficina y realicé el tramite correspondiente, me dice la asesora que el día martes de la próxima semana posiblemente me tiene una nueva tarjeta, mientras hablaba con ella escuché a la gerente que hablaba con alguien y le decía que si puede solicitar las 3 tarjetas, pero debe dejar pasar un tiempo entre la solicitud de una y otra de 5 días hábiles aproximadamente que de lo contrario el sistema se la cancela por que no es posible que aun cliente le carguen más de una tarjeta virtual en un tiempo tan corto, allí estaba el truco.

A la larga me parece sensato por parte del banco en cuanto a prevenir una suplatacion
Sigo teniendo el mismo error, antes no tenia problema, incluso active una VPN porque no estoy en Colombia, y nada aun. Esperaré hasta mañana a ver
Hoy habia fallas en algunos operadores de internet por una falla en fibra optica en cable submarino
Puedes indicarme los pasos? He intentado hacer todo y siempre da el OK, pero me manda a una sucursal a llevar documentos, cosa que no pienso hacer en este momento de Covid alborotado.

Habrá alguna manera de que la aprueben sin papeles?
x2
 
De que forma la está realizando, empleado o independiente ??
Intenté como empleado, con mis datos reales y nada, pide documentos al final. Intenté como independiente, devengando un poco más y en un sector económico "cachetoso" y lo mismo.

Según Datacrédito todos los reportes son positivos. No entiendo...
 
Intenté como empleado, con mis datos reales y nada, pide documentos al final. Intenté como independiente, devengando un poco más y en un sector económico "cachetoso" y lo mismo.

Según Datacrédito todos los reportes son positivos. No entiendo...
Pues tenía entendido que si se hacía por independiente siempre arrojaba un error al finalizar todo el proceso, por empleado no, mira el proceso se empieza con las fotos y eso, después información personal y los ingresos, si te deja pasar de los ingresos ya te dan el aprobado y ya ahí diligencia otros datos y escoges franquicia y día de pago y ya terminas el proceso.
No sé en qué momento ya te dice que te acerques a la oficina ?
 
Pues tenía entendido que si se hacía por independiente siempre arrojaba un error al finalizar todo el proceso, por empleado no, mira el proceso se empieza con las fotos y eso, después información personal y los ingresos, si te deja pasar de los ingresos ya te dan el aprobado y ya ahí diligencia otros datos y escoges franquicia y día de pago y ya terminas el proceso.
No sé en qué momento ya te dice que te acerques a la oficina ?

Las fotos OK, de ahí me pide información personal y de residencia, ingresos, fecha de contratación e información del empleador. Al final del proceso dice que perfecto, pero que necesitan validar unos documentos (declaración de renta, certificado laboral y todas esas cosas).
 
Las fotos OK, de ahí me pide información personal y de residencia, ingresos, fecha de contratación e información del empleador. Al final del proceso dice que perfecto, pero que necesitan validar unos documentos (declaración de renta, certificado laboral y todas esas cosas).
A algunos después de tanto insistir nos aprobó, a otros si nada, por más intentos o van a la oficina o piden otra en otro banco
 
Las fotos OK, de ahí me pide información personal y de residencia, ingresos, fecha de contratación e información del empleador. Al final del proceso dice que perfecto, pero que necesitan validar unos documentos (declaración de renta, certificado laboral y todas esas cosas).
Pues de pronto te debió haber llegado un correo en dónde puedes enviar estos documentos a un correo que ellos tienes, deberías llamar para que te puedan colaborar en poder enviar estos documentos a ese correo, o ya sería que esperes un tiempo haber.
 
Si la deuda que está a cuotas es la última compra que usted realizó (anteriormente ya usted había realizado las 3 compras a una cuota) si puede abonar a esas 3 compras. Si la deuda que está a cuotas es la más antigua, debe esperar a la fecha de corte para pagar la totalidad de las compras (incluidas las 3 a una cuota). Espero y me haya dado a entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
A algunos después de tanto insistir nos aprobó, a otros si nada, por más intentos o van a la oficina o piden otra en otro banco
350.png


Intentaré en unos días a ver.
 
Hola.. alguien me podria sacar de una duda, si realice varias compras con la TC. pero 1 sola de ellas la necesito pagar a 4 cuotas. lo demas necesito abonar para tener el cupo disponible inmediato... como hago para pagar las demas compras y que me quede solo la compra de 4 cuotas a pagar en el corte?
Hola, lo que debes hacer es llamar al banco que maneja tu tarjeta de credito y modificar las cuotas de las otras transacciones, es decir por ejemplo las otras compras a una sola cuota y listo, asi dejas la que quieras al numero de cuotas que necesites
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Bueno, algo que aprendi y les comparto, en colpatria ahora me permite "compar cartera" de familia, es decir, lo q hacen es darle un prestamo a taza de compra de cartera, en mi caso a 0.99%, le dan esto a una cuenta de uno y ya esta, casi que es como hacer avance sin q le cobren la taza de interes vigente y sin costo por avance.

Una trampa mas al sistema.....
 
La falabella llegua por correo certificado en una semana, bueno en mi casi fue asi...
Pues el proceso de solicitud lo realice por línea telefónica y ahí la asesora me realizó el proceso de que la tarjeta me llegará a domicilio, además de eso me llegó un mensaje de tengo con el número de pedido de la tarjeta, yo estoy ubicado cerca de Bogotá.
 
Pues el proceso de solicitud lo realice por línea telefónica y ahí la asesora me realizó el proceso de que la tarjeta me llegará a domicilio, además de eso me llegó un mensaje de tengo con el número de pedido de la tarjeta, yo estoy ubicado cerca de Bogotá.
Si perfecto, tengo entendido que la entregan con correo certificado, incluso te llaman antes de que te la entreguen para que tengas la cedula a la mano. En caso tal que creas que ya va mucho tiempo llamas a falabella y te dan el contacto de la empresa de correo certificado.
 
Si perfecto, tengo entendido que la entregan con correo certificado, incluso te llaman antes de que te la entreguen para que tengas la cedula a la mano. En caso tal que creas que ya va mucho tiempo llamas a falabella y te dan el contacto de la empresa de correo certificado.
Gracias compañero
 

Los últimos temas