Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludo, para las TC Movil de Davivienda a los cuántos meses de aprobada se puede solicitar exoneración de cuota de manejo?
 
¿Saben si en Bancolombia con una TC recién aprobada puedo unificar cupos de una vez o debo esperar? Me gustaría cancelar la antigua y quedar con el cupo en la nueva TC
 
Intenté como empleado, con mis datos reales y nada, pide documentos al final. Intenté como independiente, devengando un poco más y en un sector económico "cachetoso" y lo mismo.

Según Datacrédito todos los reportes son positivos. No entiendo...
Me autocito. Ahora que vi tengo el score en 810 🙃.

Chistoso que ahora que uno necesita los plásticos todos los bancos lo mandan a volar. Falta probar en Bancolombia, pero meh.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar
X primera vez me están cobrando un seguro en una tarjeta móvil de Davivienda y en la otra Mac. Xq están cobrando ese seguro ahora? A alguien más le están cobrando?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
X primera vez me están cobrando un seguro en una tarjeta móvil de Davivienda y en la otra Mac. Xq están cobrando ese seguro ahora? A alguien más le están cobrando?
Recuerde que cambiaron la estructura de los seguros y ahora es de acuerdo a la deuda que se tenga.
Si tiene menos de 50000 no le cobran nada, de ahí pa arriba le cobran según lo que deba.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y Lethrgic
Bueno, confirmado el tema de SBC.

Ya cambiaron la política y andan entregando las TC que se guardaron desde el inicio de la pandemia.

La mía (sin pedirla) ya me la dieron ayer. Una cencosud platinum con algo más de 23 mm de cupo.

Confirmada también la exoneración de cuota de manejo por 1 año (cosa que antes no ofrecían).
 
Hola Jovenes como vamos? Tengo un capital que quisiera ahorrar para una futura compra de vivienda, son alrededor de 10M. Qué me aconsejan más? Ingresarlo a un CDT en una Cooperativa de Ahorro y Crédito o mejor a la fiducuenta o algún otro tipo de fondo donde pueda tener el dinero 1 ó 2 años para luego ser juntado con otros ahorros para el pago de una inicial

Gracias
 
Hola Jovenes como vamos? Tengo un capital que quisiera ahorrar para una futura compra de vivienda, son alrededor de 10M. Qué me aconsejan más? Ingresarlo a un CDT en una Cooperativa de Ahorro y Crédito o mejor a la fiducuenta o algún otro tipo de fondo donde pueda tener el dinero 1 ó 2 años para luego ser juntado con otros ahorros para el pago de una inicial

Gracias
Si es para tenerlo 2 años pues puede ser un fic de bajo riesgo (perfil conservador) porque pues daría tiempo a qué se estabilicen (efecto pos covid) y poder sacarle provecho a la recuperación, pero teniendo en cuenta que andan algo volátiles estos días. Pero si lo va a sacar en un año o menos lo más seguro es meterlo en un CDT, el que está dando mayor rentabilidad es el de Credifamilia. O también puede meter una parte en un CDT y otra en varios FIC (conservadores eso sí). Sería como las opciones que me parecen mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: anisarcar y Cbas
La tarjeta cencosud sirve para compra de cartera ? Y si uno solicita una cencosud después se puede cambiar para lifemiles , one rewards o alguna del banco que llame más la atención ?
 
Si es para tenerlo 2 años pues puede ser un fic de bajo riesgo (perfil conservador) porque pues daría tiempo a qué se estabilicen (efecto pos covid) y poder sacarle provecho a la recuperación, pero teniendo en cuenta que andan algo volátiles estos días. Pero si lo va a sacar en un año o menos lo más seguro es meterlo en un CDT, el que está dando mayor rentabilidad es el de Credifamilia. O también puede meter una parte en un CDT y otra en varios FIC (conservadores eso sí). Sería como las opciones que me parecen mejor.
Estos días no.... llevan mas de un mes "volátiles". Yo no recomendaría por ahora meter dinero en un fondo de inversión, yo he perdido mucho dinero de cuenta de los fondos y esta es la hora que aun no se recuperan, siguen dando pérdida. Mejor en CDT así no esté dando mayor cosa. Porque meter el dinero que ha logrado ahorrar para que vea como va perdiendo de a 5 mil o 10 mil diarios y que por allá como a la semana recupere 200 pesos creo que no aguanta.
 
Hola Jovenes como vamos? Tengo un capital que quisiera ahorrar para una futura compra de vivienda, son alrededor de 10M. Qué me aconsejan más? Ingresarlo a un CDT en una Cooperativa de Ahorro y Crédito o mejor a la fiducuenta o algún otro tipo de fondo donde pueda tener el dinero 1 ó 2 años para luego ser juntado con otros ahorros para el pago de una inicial

Gracias
Prestelos sobre hipoteca, por 10 millones ya justifica una garantia tipo hipoteca (no letra, no pagaré).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Hola alguien me podria sacar de una duda, yo poseo la cuenta de ahorros bancolombia hace años y tengo el beneficio de que nunca he pagado cuota de manejo. ahora tengo un contrato formal. si pongo mi cuenta de ahorros como nomina.. perdere el beneficio? osea si al momento de que me toque tener cuenta de nomina en otro banco me va tocar pagar cuota de manejo en mi cuenta de ahorros bancolombia perdiendo el beneficio que tengo hace ya bastante tiempo?
 

Los últimos temas