Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tienen Mi Itaú efectivo. Una duda. Si ya tengo una tarjeta MC y acabo de abrir una Visa, por ambas voy a recibir máximo $80.000? O por ser dos plásticos son $160.000 muchas gracias.
 
Apenas de que en datacredito tengo solo 513 puntos gracias a un reporte erróneo de unas de las las empresas que Movistar les vende la cartera.
Pero tengo todo en excelente
Hoy me llegó un aprobado por 40' al 0,99% en finandina.
Lanero cuantas consultas tiene en los últimos 6 meses? Yo también salí de uno por error del bbva hace 2 meses y aún el puntaje no sube de 575, tengo todo excelente también. Yo tengo varias consultas este mes se me borran algunas. Acá pensando en que sea por las consultas porque el score lo normal es que suba una vez ya no se tenga el dato negativo. Pero si usted no tiene tantas como yo, acumulé 11, 😒 4 de ellas en el reclamo a bbva, los muy bellacos cada vez que me iban a entregar respuesta a mis reclamos me colgaban una consulta en datacredito y una en cifin. Y una reclamando al banco de Bogotá porque colocó un saldo que no correspondía aunque la obligación nunca la reportaron negativamente. Así que esas 5 consultas de más por reclamos y 6 que si fueron solicitando.
 
Buenas tardes, a los que han abierto productos con itaú recientemente, específicamente TdC, les han reportado información en centrales de riesgo?
Desde enero tengo tarjeta con ellos y no han reportado nada. Agradezco si tiene información al respecto.
Yo estuve con un "problema" con ellos por eso. Llevo más de un año con una MC desde que empezaron a abrir productos en línea y nunca me la han reportado en centrales. Me dijeron que debía ir hasta a la oficina y presentar documentos 🙄. La cosa es imagínense uds si uno se atrasara. De una le hacen el reporte negativo en centrales, pero para uno positivo si toca ir a "rogar"
 
Hola Jovenes como vamos? Tengo un capital que quisiera ahorrar para una futura compra de vivienda, son alrededor de 10M. Qué me aconsejan más? Ingresarlo a un CDT en una Cooperativa de Ahorro y Crédito o mejor a la fiducuenta o algún otro tipo de fondo donde pueda tener el dinero 1 ó 2 años para luego ser juntado con otros ahorros para el pago de una inicial

Gracias
Yo si tuviera dinero sin necesidad de usarlo, compraría oro en lingotes, porque el peso y el dólar quien sabe como les vaya con esta crisis. Nada de bitcoins ni acciones.

Esto llego hace unos dias, pero es propio de un e-mail mkt, le pregunte algo hace dos días y no responden, no se para que dan datos de contacto si no dan una respuesta.... en fin, puede que les sirva.


Ver el archivos adjunto 458424
Yo también soy plus alto pero no tengo ningún tipo de asesor especial, como lo conseguiste? A lo único que me llaman es a ofrecerme rediferir la plata que les debo.
Gracias.
 
Lanero cuantas consultas tiene en los últimos 6 meses? Yo también salí de uno por error del bbva hace 2 meses y aún el puntaje no sube de 575, tengo todo excelente también. Yo tengo varias consultas este mes se me borran algunas. Acá pensando en que sea por las consultas porque el score lo normal es que suba una vez ya no se tenga el dato negativo. Pero si usted no tiene tantas como yo, acumulé 11, 😒 4 de ellas en el reclamo a bbva, los muy bellacos cada vez que me iban a entregar respuesta a mis reclamos me colgaban una consulta en datacredito y una en cifin. Y una reclamando al banco de Bogotá porque colocó un saldo que no correspondía aunque la obligación nunca la reportaron negativamente. Así que esas 5 consultas de más por reclamos y 6 que si fueron solicitando.
Tengo 4 por mi, desde enero consultas gratis
2 de Davivienda
1 Bancolombia
Y se le suma hoy 1 de Finandina que salió luego de aceptar el crédito
 
Un par de consultas para los que tienen tarjetas Itau
  • Cómo se puede pagar la tarjeta de crédito itau? se requiere tener cuenta con ellos?
  • entiendo que la tarjeta virtual genera un ccv por sms. Cómo se solicita?
Gracias
 
Lanero cuantas consultas tiene en los últimos 6 meses? Yo también salí de uno por error del bbva hace 2 meses y aún el puntaje no sube de 575, tengo todo excelente también. Yo tengo varias consultas este mes se me borran algunas. Acá pensando en que sea por las consultas porque el score lo normal es que suba una vez ya no se tenga el dato negativo. Pero si usted no tiene tantas como yo, acumulé 11, 😒 4 de ellas en el reclamo a bbva, los muy bellacos cada vez que me iban a entregar respuesta a mis reclamos me colgaban una consulta en datacredito y una en cifin. Y una reclamando al banco de Bogotá porque colocó un saldo que no correspondía aunque la obligación nunca la reportaron negativamente. Así que esas 5 consultas de más por reclamos y 6 que si fueron solicitando.
Las consultas no afectan el score, tengo unas 20 aproximadamente...y el puntaje se mantiene constante 758 (una veces mas alto), después de un reporte negativo suele demorarse en subir el puntaje.
Un par de consultas para los que tienen tarjetas Itau
  • Cómo se puede pagar la tarjeta de crédito itau? se requiere tener cuenta con ellos?
  • entiendo que la tarjeta virtual genera un ccv por sms. Cómo se solicita?
Gracias
En el portal web permite el pago por PSE, respecto a las tc virtuales tambien en el portal web puede solicitar esos datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi, Roku+ y fri
Debes ingresar al portal de la página web, en tus productos y ahí vas bajando y te sale esa información, en mi caso dice que la tarjeta solo puede seleccionar la de Millás no se por que, tengo que llamar haber que pasa.
Mira vé que no aparece :/ será llamar
IMG_20210417_185622.jpg
 
Debes ingresar al portal de la página web, en tus productos y ahí vas bajando y te sale esa información, en mi caso dice que la tarjeta solo puede seleccionar la de Millás no se por que, tengo que llamar haber que pasa.

El plan de lealtad de “itaú efectivo “ solo me aparece cuando la tarjeta física está activa. La tarjeta LifeMiles no se deja registrar a ningún plan de lealtad debido a que ya acumula esas millas.
 
El plan de lealtad de “itaú efectivo “ solo me aparece cuando la tarjeta física está activa. La tarjeta LifeMiles no se deja registrar a ningún plan de lealtad debido a que ya acumula esas millas.
Si compañero acabe de revisar y ya me sale las dos opciones, la mía es MasterCard y la verdad siento que tengo más beneficio si escojo el plan mi itau efectivo, muchas gracias compañero !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+

Los últimos temas