Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noticas para quienes querían que nos cobraran a todos el recargo del 1.9% en rappipay, con la ultima actualización ya aparece
 

Archivos adjuntos

  • 7B564270-6A13-4810-B221-81ECBECF8931.jpeg
    7B564270-6A13-4810-B221-81ECBECF8931.jpeg
    279.4 KB · Visitas: 39
Me auto respondo (por lo visto soy de los primeros en solicitar tarjeta en este banco... o lo que la tienen son tímidos y no cuentan sus experiencias)

Según la asesora que me ayudó con la solicitud:

- No se puede pagar en dolares por ventanilla, porque se hace la conversión automática a pesos
- No existe recargo al momento de hacer compra internacional (diferente a ScotiaBank)
- Las compras internacionales se van automaticamente a 36 meses, pero se pueden hacer pagos dirigidos...
- Por cada compra se acumulan puntos, los 18 de cada mes el banco saca promociones para los clientes de las tarjetas (esta parte quedó de darme mas información)
Saludos

Les comento que ya me entregaron la tarjeta de crédito de Banco Pichincha

- La activé desde la página web sin problemas
- Es una tarjeta Visa Infinite
- Incluía la tarjeta Priority Pass dentro de la misma "bolsa"

No tiene diseños raros ni colores especiales
 
Una pregunta ayer me realizaron una transferencia desde el banco colpatria a mi cuenta de bancolombia, pero la persona al momento de enviar el dinero se equivoco en el numero de mi cedula, el numero de cuenta si esta bien pero el de la cedula no, el dinero si fue descontado de la cuenta de ella pero a mi aun no me llega nada, alguien sabe que pasa en este caso?
Si lo envio ayer, todavia debe estar en canje, para la tarde tipo 4 o 5 revise en su cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esa es la parte rara, porque para poder transferir toca inscribir la cuenta y esta no se deja inscribir si algun dato esta mal.
En ese caso Scotiabank no tiene como validar inmediatamente que la cuenta y la cédula coincidan. Lo más seguro es que se rechace la transferencia por el error y se le devuelva la plata al que la envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En ese caso Scotiabank no tiene como validar inmediatamente que la cuenta y la cédula coincidan. Lo más seguro es que se rechace la transferencia por el error y se le devuelva la plata al que la envío.
No se se cambio la cosa, pero la ultima vez que desde Colpatria transferí dinero a una cuenta de otra entidad me toco 1º inscribir la cuenta esperar un rato a que fuera el proceso exitoso y luego si transferir.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una pregunta ayer me realizaron una transferencia desde el banco colpatria a mi cuenta de bancolombia, pero la persona al momento de enviar el dinero se equivoco en el numero de mi cedula, el numero de cuenta si esta bien pero el de la cedula no, el dinero si fue descontado de la cuenta de ella pero a mi aun no me llega nada, alguien sabe que pasa en este caso?
se le va a devolver el dinero a la cuenta de ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Y el lio de que envio el numero de cedula mal?
Como está en proceso la transferencia, ach la debió ya haber enviado al banco de destino pero es muy probable que la rechace porque no coinciden los datos, en este caso el banco de destino le responde a ach y ellos a su vez le retornan el dinero a usted. Esto es algo que demora unas 24 horas desde el día hábil en que se procesó la transferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buen día

Unas preguntas, para hacer compra de cartera Hacia BanColombia.

1) Cada cuanto se puede hacer compra de cartera?

2) Existe algún monto mínimo o recomendado para la compra de cartera?

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Llegó la 0 es 3 de Davivienda ( se demoró 7 días la entrega) de entrada llamé al teléfono rojo a ver si de pronto dejaban unificar con la móvil que tengo pero me dijeron que toca esperar 2 meses pq el sistema no les deja. Tocó esperar hasta julio a ver si logro unificar y pedir la signature pq el cupo ya me da.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Llegó la 0 es 3 de Davivienda ( se demoró 7 días la entrega) de entrada llamé al teléfono rojo a ver si de pronto dejaban unificar con la móvil que tengo pero me dijeron que toca esperar 2 meses pq el sistema no les deja. Tocó esperar hasta julio a ver si logro unificar y pedir la signature pq el cupo ya me da.
Así es el proceso con Davivienda
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y juank1
Ami me dieron una mc black el mes pasado, sin tener los 10m de ingresos mensuales.
Y cómo fue el proceso para solicitarla? Fue mejora de categoría? Tarjeta nueva? Por oficina? Por teléfono? Tiene exoneración de cuota de manejo? Bajo qué condiciones?

Para mi las mejores tarjetas de máxima categoría en Colombia son las de Bancolombia, y de un tiempo para acá las quiero pero incluso teniendo el cupo para solicitar mejora de categoría siempre me las niegan por no tener ingresos de 10M mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Av villas actualizó la app y ahora permite también pedir tarjetas desde allí, alguien ha intentado ya una solicitud? Será igual que en la página que al final pide documentos y entra a estudios para aprobar?
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Av villas actualizó la app y ahora permite también pedir tarjetas desde allí, alguien ha intentado ya una solicitud? Será igual que en la página que al final pide documentos y entra a estudios para aprobar?
En qué parte de la app? Tengo IPhone y pues no logro encontrar esa opción, sin embargo después de un “ofrecimiento” de tarjeta de crédito en oficina y de dejar cierta documentación me llegó hoy un mensaje con el texto “su solicitud de crédito ha sido decidido” sin muchas esperanzas esperaré a que me llamen a ver con qué me salen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tenía una TC Visa MacCenter Davivienda con cupo de 16 millones. Llamé a pedir cambio por una mastercard black pero me dicen que no se puede. Que solo les da la opción hasta la MC Signature. A la final, pedí esa. Hay que cumplir algo especial para tener la black?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas