Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tenía una TC Visa MacCenter Davivienda con cupo de 16 millones. Llamé a pedir cambio por una mastercard black pero me dicen que no se puede. Que solo les da la opción hasta la MC Signature. A la final, pedí esa. Hay que cumplir algo especial para tener la black?
Máster Card Signature no existe. Esa denominación es sólo para Visa, la máxima (creo, si no me corrigen por favor) es Black en MC
 
Tenía una TC Visa MacCenter Davivienda con cupo de 16 millones. Llamé a pedir cambio por una mastercard black pero me dicen que no se puede. Que solo les da la opción hasta la MC Signature. A la final, pedí esa. Hay que cumplir algo especial para tener la black?

Davivienda no ponía problemas para cambiar de categorías en franquicias diferentes, por lo menos yo llegué a cambiar una visa móvil por una MC Black, será que ahora estarán molestando con eso, como otros bancos que solo aceptan upgrade o downgrade de la misma franquicia. El requisito de cupo lo cumple, que es de 15 millones y Davivienda no exige ingresos mínimos para soltar las máximas categorías.
 
Tenía una TC Visa MacCenter Davivienda con cupo de 16 millones. Llamé a pedir cambio por una mastercard black pero me dicen que no se puede. Que solo les da la opción hasta la MC Signature. A la final, pedí esa. Hay que cumplir algo especial para tener la black?
Por lo general en casi todas las entidades piden demostrar al menos $10M de ingresos.
En las últimas respuestas algunos Laneros han comentado que han obtenido esta tarjeta sin necesariamente tener esos ingresos. Esperemos nos compartan cuál fue el proceso para obtenerla.
 
Buenas noches compañeros, les cuento que volvi a hacer el intento con itau por la app y esta vez si me salió aprobado, pero al finalizar me pidio enviar unos documentos entonces quede en la misma, me pidio carta laboral y certificado de ingresos del año pasado.
mi duda es si poniendome a enviar los papeles si me la aprueben o eso es mas bien un requisito y ya tengo aprobada la tarjeta
 
Por lo general en casi todas las entidades piden demostrar al menos $10M de ingresos.
En las últimas respuestas algunos Laneros han comentado que han obtenido esta tarjeta sin necesariamente tener esos ingresos. Esperemos nos compartan cuál fue el proceso para obtenerla.
En mi caso, yo tenía tres tarjetas con Davivienda: dos "black" y una Mastercard clásica. Por medio de la página le cambié los cupos a las tarjetas y dejé la Mastercard con un poco más de 16 millones. Luego llamé a pedir la mejora y la procesaron sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y josdiazh
Buenos dias.
disculpen hoy me conecto a mi cuenta virtual de bancolombia.
y veo que eliminaro la e-prepago, alguien sabe del tema.
si ya quitaran definitivamente la e-prepago o si van a dar algo parecido y si es asi por donde lo reclamo ?
gracias.!
Revisando en la sucursal Personas de Bancolombia, aún tengo la eprepago, lo que me comentó una asesora es que sólo cierran nuevas aperturas, los que ya la tenemos continúa indefinidamente, inclusive se puede cambiar de número.
 
En mi caso, yo tenía tres tarjetas con Davivienda: dos "black" y una Mastercard clásica. Por medio de la página le cambié los cupos a las tarjetas y dejé la Mastercard con un poco más de 16 millones. Luego llamé a pedir la mejora y la procesaron sin problemas.

¿En qué parte de la página se pueden cambiar lo cupos? ¿Es posible pasar un cupo parcial de una tarjeta a otra? ¿Si le aumento el cupo a la móvil se pierden los beneficios?
 
¿En qué parte de la página se pueden cambiar lo cupos? ¿Es posible pasar un cupo parcial de una tarjeta a otra? ¿Si le aumento el cupo a la móvil se pierden los beneficios?
Como dice en la segunda pregunta, es una redistribución de cupos. En pocas palabras, sí puede pasar cupo de una tarjeta a otra. Respecto a lo de los beneficios, no creo que cambien en lo absoluto, si sólo distribuye los cupos. Para que cambien los beneficios tendría que hacerse un cambio de categoría de la tarjeta.

En cuanto donde se cambian los cupos, primero escoge la opción de tarjetas de crédito:
1618889319929.png
Luego, escoge la opción "Unificar cupos":
1618889370711.png

Y llena los datos que piden:
1618889402223.png
 
En qué parte de la app? Tengo IPhone y pues no logro encontrar esa opción, sin embargo después de un “ofrecimiento” de tarjeta de crédito en oficina y de dejar cierta documentación me llegó hoy un mensaje con el texto “su solicitud de crédito ha sido decidido” sin muchas esperanzas esperaré a que me llamen a ver con qué me salen...
En la opción de tu banca personal, se actualizó hoy en iPhone pero no sé si deje pedir sin estar teniendo que ir a pedir documentos a la empresa 🤣🤣

Sería bueno que dejara cómo en banco de Bogotá.

Pdta, sobre el mensaje que recibió nadie lo va a llamar, es mejor que llame y pregunte por la decisión que tomaron.
 

Archivos adjuntos

  • 1158FD96-7157-4681-880F-6C9BE4C6B677.jpeg
    1158FD96-7157-4681-880F-6C9BE4C6B677.jpeg
    519.8 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
En la opción de tu banca personal, se actualizó hoy en iPhone pero no sé si deje pedir sin estar teniendo que ir a pedir documentos a la empresa 🤣🤣

Sería bueno que dejara cómo en banco de Bogotá.

Pdta, sobre el mensaje que recibió nadie lo va a llamar, es mejor que llame y pregunte por la decisión que tomaron.
Gracias por el consejo, mañana llamaré a ver qué me dicen y por cierto DUDO que sea sin llevar documentos porque por lo que veo es su hábito ofrecer productos de forma aparentemente sencilla para después pedir papeles y eso que al principio supuestamente me la daban sin ningún documento por el convenio que tiene mi empresa con el banco 😏
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Y cómo fue el proceso para solicitarla? Fue mejora de categoría? Tarjeta nueva? Por oficina? Por teléfono? Tiene exoneración de cuota de manejo? Bajo qué condiciones?

Para mi las mejores tarjetas de máxima categoría en Colombia son las de Bancolombia, y de un tiempo para acá las quiero pero incluso teniendo el cupo para solicitar mejora de categoría siempre me las niegan por no tener ingresos de 10M mensuales.
La cuenta de ahorros que tengo con ellos tiene beneficio de nomina por que la empresa donde trabajo tiene convenio y el asesor asignado a la empresa me pidió llenar unos formularios, los últimos 3 desprendibles de pago y el certificado laboral, lo cual me dio pereza y un día estando en un centro comercial vi que estaba solo el banco y entre a ver que ofrecían y la asesora de la oficina me ofreció la black con un año de exoneracion y no me pidió ningún papel.
 
Buenas noches compañeros, les cuento que volvi a hacer el intento con itau por la app y esta vez si me salió aprobado, pero al finalizar me pidio enviar unos documentos entonces quede en la misma, me pidio carta laboral y certificado de ingresos del año pasado.
mi duda es si poniendome a enviar los papeles si me la aprueben o eso es mas bien un requisito y ya tengo aprobada la tarjeta
Eso si nuevo, las dos veces que me aprobaron desde la App no me pidieron un solo soporte
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
En mis últimos extractos noto que no me estan haciendo la reversión de esos cobros de verificación, me pasa con Rappi, DiDi y seguros mundial. A alguien más le pasa?
 
Como dice en la segunda pregunta, es una redistribución de cupos. En pocas palabras, sí puede pasar cupo de una tarjeta a otra. Respecto a lo de los beneficios, no creo que cambien en lo absoluto, si sólo distribuye los cupos. Para que cambien los beneficios tendría que hacerse un cambio de categoría de la tarjeta.

En cuanto donde se cambian los cupos, primero escoge la opción de tarjetas de crédito:
Ver el archivos adjunto 458765Luego, escoge la opción "Unificar cupos":
Ver el archivos adjunto 458766
Y llena los datos que piden:
Ver el archivos adjunto 458767
Compañero al hacer este proceso si se re distribuye el cupo total de la tarjeta back up que pasa sigue activa sin cupo ?=
 

Los últimos temas