Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Guat, por teléfono? a mi siempre me mandan a oficina aunque lo chistoso es que no me piden ningún soporte para validar mis ingreso 🤷🏻‍♂️.

Por otro lado, comparto este comunicado sobre los cambios en los seguros de American Express de Bancolombia.
1618957480693.png

No se como sentirme, yo tengo una Gold que me dieron ya va a ser tres meses, voy a ver si me dan una platinium unificando cupo con otra mastercard oro que tengo.
Dios mío, que cosa tan funesta, por un momento pensé que mi pantalla era a blanco y negro, esa platica se perdió... :banghead: (n)

Ver el archivos adjunto 458896
A mi me gusta, el contraste añadido hace que sea más facil ubicar las cosas en la pantalla.
 
Guat, por teléfono? a mi siempre me mandan a oficina aunque lo chistoso es que no me piden ningún soporte para validar mis ingreso 🤷🏻‍♂️.

Por otro lado, comparto este comunicado sobre los cambios en los seguros de American Express de Bancolombia.

Sí, por teléfono, concretamente el número de Medellín 510 9000.
 
  • 0.89mv es buena tasa para una compra de cartera?, les han ofrecido mejores últimamente?
  • Estoy haciendo una tabla de amortización en excel con la función PAGO pero contrastando con lo que me comentó la asesora sus cuotas van bajando en el tiempo como se hace ese calculo? Gracias.
 
  • Estoy haciendo una tabla de amortización en excel con la función PAGO pero contrastando con lo que me comentó la asesora sus cuotas van bajando en el tiempo como se hace ese calculo? Gracias.
Cuota mensual = (Monto de compra / meses) + intereses
Donde los intereses son: tasa mensual * deuda de capital.
Como los intereses se calculan cada mes y la deuda va disminuyendo, entonces la cuota mensual va disminuyendo.
 
Yo cuando la vi, pensé que era una fotocopia que habían escaneado

Si, que cosa tan mala, no entiendo como dicen que dedicaron tantas horas, hay más creatividad en un niño de dos años, si por lo menos hubieran empleado los colores que tiene la pagina eso tendría más vida, da la sensación de estar trabajando en un programa de finales de los 80 en un pantalla a blanco y negro.
 
Última edición:
Revisando en la sucursal Personas de Bancolombia, aún tengo la eprepago, lo que me comentó una asesora es que sólo cierran nuevas aperturas, los que ya la tenemos continúa indefinidamente, inclusive se puede cambiar de número.
lo curioso es que yo la tengo hace mas de 5 años.
desde la sucursal virtual no me sale.
pero desde la app de bancolombia aun me sale.
 
Buenas noches amigos, les comento mi caso.
Hice una compra con mi TC VISA selección (Bancolombia) en dólares de un portátil en la Apple Store (US) y como a las 3 horas me llegó la notificación del cobro al correo "Bancolombia le informa Compra por $3.470.431,47 en APPLE.COM/US 23:48. 19/04/2021 T.Cred *xxxx. Inquietudes al 0345109095/018000931987. " La cuestión es que hice cancelación del pedido por cuestiones X mediante una llamada, al hacerlo me comentan que este cobro realmente no fue un cobro sino una pre-autorización para saber si había capacidad de cobrar ese dinero en la TC. La cuestión es que en Bancolombia me llegó de una como un cobro. La pregunta es: que sucede con ese dinero??
bancolombia sabe que es una preautorización y al pagar el extracto no me será cobrado? o bancolombia lo toma como cobro y me saldrá luego el mismo valor como saldo a favor? (no creo pues apple no va a devolver nada ya que para apple nunca se hizo un cobro sino una pre autorización...) Porfavor los que tengan conocimiento ayuda, no quiero perder ese dinero ni tampoco tenerlo embolatado. Gracias!
 
lo curioso es que yo la tengo hace mas de 5 años.
desde la sucursal virtual no me sale.
pero desde la app de bancolombia aun me sale.

Le puedo confirmar lo que dijo el compañero Fscavia, para cuando la quitaron yo la tenía inactiva (sin numero), ayer intenté activarla y no me dejaba, pensé que también había entrado en el grupo de desactivadas por tenerla inactiva para ese momento. Hoy intenté recargarla y activar un nuevo numero desde la sucursal virtual y dejó sin problema. A mi si me sale desde la sucursal y la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia