Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabo de llegar un mensaje
De visa provisión serv consulto mi tarjeta de crédito alguno más le pasó esto?

A mi me acaba de pasar, de que banco es su tarjeta?

Banco de Bogotá

Me acaba de pasar a las 5:32am. Tengo Banco de Bogotá.
Me parece muy sospechoso esa tarjeta se va de bloqueo.
Ver el archivos adjunto 459114

La mía también es del banco de Bogotá. En la servilinea le dijeron algo? Lo más raro es que esa tarjeta solo la utilizo para unos pagos específicos en en el exterior.
Yo también tengo banco de Bogotá y no he recibido este mensaje, pero si es bastante extraño, lo más sensato y lo que yo ya hubiera hecho es comunicarme a la servilinea y pedir información sobre ese movimiento, y ya en última.as solicitar reexpedición.
 
Yo también tengo banco de Bogotá y no he recibido este mensaje, pero si es bastante extraño, lo más sensato y lo que yo ya hubiera hecho es comunicarme a la servilinea y pedir información sobre ese movimiento, y ya en última.as solicitar reexpedición.
Si, pero por varias cosas no he bloqué la tarjeta, una es que hoy voy a hacer un trámite y pregunto se una, adicional es un verificador que la tarjeta esté activa y supuestamente de la misma Visa, lo otro es que busque en internet y varias páginas comentan que esa notificación es cuando el sistema habilita la tarjeta para ser agregada a servicios NFC como Apple Pay y similares en celulares.
 
Si, pero por varias cosas no he bloqué la tarjeta, una es que hoy voy a hacer un trámite y pregunto se una, adicional es un verificador que la tarjeta esté activa y supuestamente de la misma Visa, lo otro es que busque en internet y varias páginas comentan que esa notificación es cuando el sistema habilita la tarjeta para ser agregada a servicios NFC como Apple Pay y similares en celulares.
Nuevamente. Es mejor confirmar directamente en el banco, es solo un verificador, es cierto, pero ese verificador puede corresponder a una suscripción qué más adelante le hará efectivo un cobro, cobro que puede llegar a ser recurrente. O también puede que no sea nada. Pero lo mejor es que confirme directamente con el emisor, y de paso nos comenta para aclararnos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Luego de esto seria recomendable seguir guardándolos en efectivo o en algun banco? Por cierto, donde puedo entonces contemplar la compra de dolares o como me puedo asesorar? Por comprarlos me cobran un monto mas o simplemente me hacen el cambio segun la TRM al dia?

Aclaro un poco mi idea es porque no quiero meterla a algun lugar que si me resulta un negocio el dia de mañana no pueda usarlos de inmediato, estaba pensando en invertirlo en una inicial de casa pero en el trabajo ultimamente estamos inestables asi que primero quiero esperar a que se normalice para no irme a endeudar sin tener con que solventarlo.




Parce y esta entidad daviplata cuenta con la suficiente seguridad para estar tranquilo? No cobran el 4x1000?

Ya tengo una CTA principal excenta del 4x1000 en Bancolombia, lo que no quiero es manejar todo en una sola cuenta. Entonces mala idea abrir otra para no dar papaya con ese 4x1000.. ?
Entiendo, por mensajes anteriores, que en Colombia no hay productos bancarios sencillos de obtener que le permitan tener ahorros en dólares. Entonces, si cambia los pesos a dólares, los dólares también tendría que dejarlos en el colchón. Para comprar dólares le toca ir a una casa de cambio y hacer el cambio, cada casa de cambio maneja sus valores de compra y venta que son menores a la TRM del día. Dado caso, por favor corregirme si escribí algo incorrecto.

En cuanto la cuenta, si abre otra cuenta (excepto las CATS, como Nequi, Daviplata, etc., que tienen un límite mensual para no cobrar el 4x1000), apenas mueva el dinero, van a cobrarle el 4x1000. Lo que se ha aconsejado es que la misma cuenta de Bancolombia permite abrir bolsillos; esta herramienta le permite segmentar el dinero y lo que agregué al bolsillo estará aparte del dinero que usa para sus gastos regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
laneros, cual sería la mejor tarjeta para "mercar"? tengo una tarjeta exito mastercard por 1.5m y me aprobaron una tarjeta carulla oro por 6.3m por la pagina de tuya. Viendo que ahora en el exito te ofrecen los mismo descuentos por usar la tarjeta carulla no se si sea conviniente pasarme a la carulla y cancelar la exito?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
laneros, cual sería la mejor tarjeta para "mercar"? tengo una tarjeta exito mastercard por 1.5m y me aprobaron una tarjeta carulla oro por 6.3m por la pagina de tuya. Viendo que ahora en el exito te ofrecen los mismo descuentos por usar la tarjeta carulla no se si sea conviniente pasarme a la carulla y cancelar la exito?
Si es mejor, la Carulla es master card y la puede usar en otros comercios, obviamente la cuota de manejo cambia, pero ya con El uso de la éxito sabe cómo funciona, la otra opción es Cencosud de Colpatria y esa le da exoneración de cuota de manejo por ciertas compras al mes, la puede pedir por la página con aprobación inmediata.
 
Buenos días Laneros, les quería compartir que el día de hoy hice compra de cartera con signature latam del B de Bogota. Tasa del 0,67%, con abono a mi cuenta de ahorros. Según ellos en máximo 5 hábiles cuento con el dinero, alguno de ustedes ha hecho este mismo trámite? cuanto tiempo les ha tardado?
Que bueno, por la línea o por oficina?
Prestelos sobre hipoteca, por 10 millones ya justifica una garantia tipo hipoteca (no letra, no pagaré).
Cómo se hace eso?
Hola alguien me podria sacar de una duda, yo poseo la cuenta de ahorros bancolombia hace años y tengo el beneficio de que nunca he pagado cuota de manejo. ahora tengo un contrato formal. si pongo mi cuenta de ahorros como nomina.. perdere el beneficio? osea si al momento de que me toque tener cuenta de nomina en otro banco me va tocar pagar cuota de manejo en mi cuenta de ahorros bancolombia perdiendo el beneficio que tengo hace ya bastante tiempo?
No marque eso, se la tira, abra una nueva y dejé la otra quieta.
Yo perdí mi beneficio como de 5 años, por eso.
Y ahora pagando cuota de manejo todos los meses, que rabia.
Pues parce, eso es directo con el que esta necesitando la plata, como es con hipoteca no se va de usurero y cobra 1,5, normalmente cobran el 2.

Los llamados comisionistas se mueven con eso, le consigen el cliente y se les paga su comision (esa la asume quien necesita la plata).
Que papeles se hacen.
La reforma tributaria me desanimado a seguir recargando el Rappis y a gastar como normalmente lo hacía, no quiero ser succionado y atemorizado con esa vampiresa en la que se va a convertir la DIAN. :(
Y como lo van a colgar?
Sería bueno que orienten los que saben del tema.

Yo tenía una deuda de $49.901, y no dijeron nada, esa deuda se trasladó a la nueva tarjeta y ya. Cabe anotar que las tarjetas eran nuevas, en Davivienda piden 3 meses, en B. de Bogotá un año.
Una vez hecha la unificación llamé e hice compra de cartera, y me ofrecieron una tarjeta amparada, para cualquier persona que yo conociera, sin cuota de manejo, acepté. Cada vez me gusta más Itaú.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenas. Alguien ha probado pidiendo esta tarjeta de crédito pichincha? Dice que la aprobación es inmediata. Aguanta o no?
A usted le aprobaron.
A mí en Itaú ayer me aprobaron un cupo generoso me impresionó, me consultaron bancos (Itaú, bdb, caja social) en oficina la semana pasada y ni agua me dieron.
Intenté Colpatria que ojo con su comportamiento financiero, osea ni agua virtual.
Voy a intentar en pinchicha, finandina, davivienda.
Dónde más puedo intentar.
Ya que tengo 10 consultas.
Itaú dice que no puede tener más de 4 consultas sino el asesor no manda se ayudó.
Pero datacredito siempre tiene sus consultas en lote, que por lo general cada 6 meses son 3.
Ahora datacredito cuenta como huella cuando uno ingresa a ver midatacredito.
Y por cada abierta es una huella.
 
A usted le aprobaron.
A mí en Itaú ayer me aprobaron un cupo generoso me impresionó, me consultaron bancos (Itaú, bdb, caja social) en oficina la semana pasada y ni agua me dieron.
Intenté Colpatria que ojo con su comportamiento financiero, osea ni agua virtual.
Voy a intentar en pinchicha, finandina, davivienda.
Dónde más puedo intentar.
Ya que tengo 10 consultas.
Itaú dice que no puede tener más de 4 consultas sino el asesor no manda se ayudó.
Pero datacredito siempre tiene sus consultas en lote, que por lo general cada 6 meses son 3.
Ahora datacredito cuenta como huella cuando uno ingresa a ver midatacredito.
Y por cada abierta es una huella.
No entiendo, le aprobaron en itau o no? Porque dice que en oficina no le dieron nada. Caja social le consultó en cifin o en datacredito? Tengo un conocido que le aprobaron en caja social el mes pasado pero no le aparece la consulta en Datacredito.
 
Buenas a todos. Según veo, la LATAM Pass Platinum del Banco de Bogotá otorga Priority Pass con 10 entras gratuitas al año. Saben si esas entradas sirven para acompañante? O es solo para el titular?

Mencionar que me quedo sorprendido. Pensé que solo traían entradas gratuitas las de máxima categoría, y mucho menos esperé que fueran tantas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Hola, Alguien sabe en este momento que banco está ofreciendo una tasa baja para compra de cartera? las deudas son TC y credito con Davivienda y TC Olímpica Serfinanza.

Gracias
 
En post anteriores escribieron que en itau
0.83? un post como de marzo, no vi más.

Llamando me dieron las siguientes:

* Bancolombia 0.81 (con MC Platinum)
* Itaú 0.98 (con VISA infinite)
* Davivienda por app 1.12 (con MC Black y que probablemente para mayo hay campaña con tasa preferencial)
 
0.83? un post como de marzo, no vi más.

Llamando me dieron las siguientes:

* Bancolombia 0.81 (con MC Platinum)
* Itaú 0.98 (con VISA infinite)
* Davivienda por app 1.12 (con MC Black y que probablemente para mayo hay campaña con tasa preferencial)
Según lo q ud escribe bancolombia sería el más indicado y no sabía q tenian esa tasa
 
0.83? un post como de marzo, no vi más.

Llamando me dieron las siguientes:

* Bancolombia 0.81 (con MC Platinum)
* Itaú 0.98 (con VISA infinite)
* Davivienda por app 1.12 (con MC Black y que probablemente para mayo hay campaña con tasa preferencial)
Por lo que se ha visto acá, la única es llamar; los bancos dan tasas según el cliente y de si lo tienen o no segmentado en la campaña de compra de cartera del mes; a mí por ejemplo Itaú me hizo compra de cartera ayer con MC gold a tasa de 0.83% y banco de Bogotá me ofreció a 0.89% con una clásica y Davivienda al 1.05% con una Signature (también me ofrecían crédito de compra de cartera por 25 millones a tasa de 1.1% "preferencial" preferí no embalarme 🤣. A Bancolombia si no llamé pensé que no estaba en campaña.
 

Los últimos temas