Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Según la atención en línea si es obligatorio ese seguro de vida.
Alguien que confirme la información o me tomaron en la atención en línea?
No quedo conforme porque son 500 lukas.
Lo que quedaría por hacer, si nadie confirma, es leer las cláusulas de los papeles que debió firmar para el crédito y ver dónde dice lo del seguro obligatorio.

Por otra parte, creo que acá han dicho que uno puede averiguar con otras compañías de seguros por uno de similares características y hacerlo a nombre del banco, dado caso que sea más barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y Fistua
a que red se conecta uno en el aeropuerto con este beneficio? Ya que usualmente hay redes en cada counter de aerolineas o en zonas comunes.
 
Según la atención en línea si es obligatorio ese seguro de vida.
Alguien que confirme la información o me tomaron en la atención en línea?
No quedo conforme porque son 500 lukas.
Todos los bancos aplican un seguro de vida en créditos de libre inversión, es obligatorio. Si le parece costoso debe buscar un seguro por el valor del crédito en otro lado y endosarlo al banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lethrgic
Buenas tardes. Hice unas compras internacionales con mi tarjeta del Banco de Bogotá, y naturalmente se fueron a 36 cuotas. Si pago antes del corte, igual me cobran intereses, cierto? Cómo puedo cambiarlas a 1 cuota? Muchas gracias
 
Todos los bancos aplican un seguro de vida en créditos de libre inversión, es obligatorio. Si le parece costoso debe buscar un seguro por el valor del crédito en otro lado y endosarlo al banco.
Pero el seguro del crédito obligatorio está dentro de la cuota y no cobran la anualidad de un solo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Hace 3 meses pedi por la app de davivienda una diners y par dias luego en la pagina de maccenter la visa.

ya con el tiempo cumplido, llame a unificar y aceptaron todo perfecto, aun teniendo saldo pendiente en ambas, pasaron toda la deuda de la Visa a la Diners y me dejan todo el cupo en la Diners junto a las dos deudas.
Me dijeron que mañana en la tarde ya queda listo todo.
De paso solicité algo para no pagar cuota y me aplicaron 3 compras mensuales para no pagar cuota.
 
Buenas tardes. Hice unas compras internacionales con mi tarjeta del Banco de Bogotá, y naturalmente se fueron a 36 cuotas. Si pago antes del corte, igual me cobran intereses, cierto? Cómo puedo cambiarlas a 1 cuota? Muchas gracias
Solamente llamando a la servilinea y solicitando el cambio de cuotas, se hace efectivo en un día hábil.
Hola a todos.
Alguien sabe si la bonificación de las 15,000 millas con la Lifemiles Visa Signature de Itaú aún se encuentra disponible?
En la página de Itaú sólo indican 7,500 por $5,000,000 en consumos durante los primeros tres meses.
Saludos.
Si revisa detenidamente la imagen, dice que son 7500 por facturar 5 millones los primeros 3 meses o 15 mil millas por facturar los 5 millones en 2 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y swiftie
Hace 3 meses pedi por la app de davivienda una diners y par dias luego en la pagina de maccenter la visa.

ya con el tiempo cumplido, llame a unificar y aceptaron todo perfecto, aun teniendo saldo pendiente en ambas, pasaron toda la deuda de la Visa a la Diners y me dejan todo el cupo en la Diners junto a las dos deudas.
Me dijeron que mañana en la tarde ya queda listo todo.
De paso solicité algo para no pagar cuota y me aplicaron 3 compras mensuales para no pagar cuota.
Así es como funciona siempre con Davivienda. 🤷🏻‍♂️
 
Ya alguno cumplió la meta 5 millones en 2 meses para las 15mil millas de bienvenida de Itaú? ya se las dieron?

Yo ya lo cumplí pero no sé cuándo las recibiré.
 
Solamente llamando a la servilinea y solicitando el cambio de cuotas, se hace efectivo en un día hábil.

Si revisa detenidamente la imagen, dice que son 7500 por facturar 5 millones los primeros 3 meses o 15 mil millas por facturar los 5 millones en 2 meses

En la imagen a la que hice referencia aparece la información que mencionas.
Sin embargo, en la página de Itaú sólo dice que el bono corresponde a 7,500 millas por consumos de $5,000,000 en los tres primeros meses. No mencionan lo de las 15,000 millas, por eso hago la consulta.

 
Compañeros, a todos los laneros que solicitaron la tarjeta itau y les aprobaron más de una en ese día, en mi caso solo me dejaron una, pero ayer en la noche me llegó un mensaje de texto que activará las tarjetas que me habían llegado, que debo hacer en ese caso ??
Gracias por cualquier colaboración.
 
Solamente llamando a la servilinea y solicitando el cambio de cuotas, se hace efectivo en un día hábil.

Si revisa detenidamente la imagen, dice que son 7500 por facturar 5 millones los primeros 3 meses o 15 mil millas por facturar los 5 millones en 2 meses
Gracias, acabo de llamar y me tomaron la solicitud, pero solo se puede 4 compras por solicitud. Que de 1 a 3 días hábiles me confirman por SMS, y me dieron número de la solicitud.

Me gustó que manejan un recargo bastante bajo sobre la TRM, pero complicado dejarlas a 1 cuota.

Cobran intereses por el tiempo que pasen las compras a más de una cuota?
 
En abril Itaú me aprobó una Infinite con buen cupo; anoche pedí otra y me aprobó... una flamante Gold de 2' 😝
Me enhuesé con esa MC, ¿se dejará unificar con la grande?
 
Compañeros, cual banco tienen la mejor compra de cartera de TC, llame a refinanciar una deuda con Bancolombia y no me ofrecieron nada... así que se va de cancelación esa tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En realidad creo que me da igual cualquiera de las dos, quiero unificar para poder tener el cupo suficiente para una black. No se si intentarlo o esperar un par de meses… debí primero solicitar la unificación y luego esperar para pedir el cambio de categoría o lo puedo hacer en la misma solicitud?
Yo espere como dos semanas después de hacer la unificación. Pero creo que se puede la misma semana, inténtalo y me cuentas

Algo que olvide decir es que la platinum de visa del BdeB me dió 2 meses gratis de Disney+. Para las black creo que es más tiempo y para la signature
 
Sí, me dieron un máximo bastante generoso, pero supongo que eso cambia de acuerdo al perfil de la persona. Soy banca preferente con SBC.
Buenas tardes
Que pena la pregunta me pudria informar de cuanto le dieron como máximo, y que documentos le piden? O solo es con la cédula. Mil gracias.
 

Los últimos temas