Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que al hacer esto se genera un nuevo plástico y se le envía al domicilio cobrando la respectiva tarifa de reexpedición.

Creo que la única forma es ir a sucursal, pero podes sacar un turno por la página y te evita la fila de afuera. Apenas uno llega escanea el QR que debe estar en la entrada de la oficina y te activa el turno sin necesidad de pasar con el direccionador, ya con turno en la mano te tienen que dejar entrar.


En la opción de "solicitar turno aquí".

Yo lo utilicé recién lo lanzaron hace como 1 mes en Cali y sirvió, me dejaron entrar mientras había una fila como de 20 personas afuera. Ahorita no aparecen las sucursales de Cali por lo que no están abriendo, pero supongo que para las otras ciudades sigue funcionando el turno de la misma forma.
Yo lo he intentado usar dos veces, y apenas llego a la sucursal el QR está tapado y no hay nadie de Bancolombia por ahí. Como siempre llego apenas abren, mientras intento pelear ya más fácil hago la fila y espero los 20-30 minutos. El QR, si lo encuentra, toca escanearlo máximo 5 minutos antes de la hora del turno, de lo contrario se cancela automáticamente.
 
Tengo entendido que al hacer esto se genera un nuevo plástico y se le envía al domicilio cobrando la respectiva tarifa de reexpedición.

Creo que la única forma es ir a sucursal, pero podes sacar un turno por la página y te evita la fila de afuera. Apenas uno llega escanea el QR que debe estar en la entrada de la oficina y te activa el turno sin necesidad de pasar con el direccionador, ya con turno en la mano te tienen que dejar entrar.


En la opción de "solicitar turno aquí".

Yo lo utilicé recién lo lanzaron hace como 1 mes en Cali y sirvió, me dejaron entrar mientras había una fila como de 20 personas afuera. Ahorita no aparecen las sucursales de Cali por lo que no están abriendo, pero supongo que para las otras ciudades sigue funcionando el turno de la misma forma.
Ahhhh que vuelta. Gracias por la info. Tocó pedir permiso entonces.
 
Debe tener una tarjeta MC PersonalBank que es exclusiva de ese segmento además del asesor personal. Si no puede soportar el estatus para ese segmento no sé es parte del mismo.

No necesariamente se debe tener la MasterCard Black o Visa Infinite PersonalBank para pertenecer a este segmento.

Se puede hacer parte de el con otro tipo de tarjeta (preferiblemente las premium como la MasterCard Black o Visa Infinite regular) o productos financieros que se tengan con el banco. Pertenecer a este segmento parece estar más ligado a los ingresos que se puedan certificar como indicaron previamente o incluso al tiempo que se tenga como usuario del banco.
 
Última edición:
Los de Itau han tenido problemas para comprar en la Panamericana? La pagina no hace mas q darme errores de verificación y ya todo verificado
 
Que ofrece el personal bank de Itaú.
Gracias.
Para ser del segmento Personal Bank debes demostrar con Declaración de renta en mano, ingresos mensuales de 15 millones (lo que hace el asesor es coger los ingresos netos y los divide en 12, si da 15 o más entra) y el otro que podrías cumplir es tener un patrimonio de 500 millones o más, con cualquiera de las dos es suficiente.
Dentro de los beneficios está:
1. Atención personalizada por un asesor en la oficina, el asesor se llama el gerenciador de cuenta y es como una asesor que te ayuda con tus trámites.
2. Las tarjetas tienen un diseño especial y siempre te ofrecen o Platinum (Visa o MC), Black o Infinite
3. 12 entradas para titular y acompañante a las VIP con la Priority Pass de la Visa Infinite o de Lounge Key de la Black al año.
4. Si tienes cuenta corriente la chequera también trae un diseño especial.
5. La tarjeta débito trae un diseño especial, la que yo he visto es una Mastercard. Aun no entendido muy bien el tema de la Visa Inifinte débito. Al parecer hay otro segmento más exclusivo que el Personal Bank.
6. La cuenta de ahorros cuenta con 8 retiros gratis al mes vs. los 6 con los que cuenta el segmento sucursales y además cuenta con 1 retiro en cualquier cajero del mundo al mes.
7. Con respecto a tasas de interés, el segmento cuenta con solamente tasa preferencial con créditos de libranza. De resto, son iguales.
 
Cómo se mueven los cupos.

Llama y pide unificar.
o desde la pagina si le da la opción ahi lo hace
No señor. Una cosa es mover cupos y otra unificar.

Cuando mueve cupos usted puede pasar todo o parte del cupo de una tarjeta a otra y viceversa, conservando las dos. En Davivienda creo que se hace desde la página de internet.

Cuando unifica cupos, lo que hace es cancelar una tarjeta y pasar la totalidad de ese cupo a la otra, quedando así solamente con una tarjeta. En Davivienda lo hace por el chat o por la línea telefónica, y dependiendo del cupo final le hacen el cambio de categoría y le dan un nuevo plástico.

Básicamente el primer proceso es "reversible" y el segundo no.
 
Buenos días, me gustaría saber cómo hacen con cupos tan altos (veo de más de 10 millones) para salir a la calle con esas tarjetas en las billeteras, no me sentiría seguro con una tarjeta de ese cupo conmigo en todo momento, o sacan varias tarjetas y cargan la de menor cupo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Professor
No señor. Una cosa es mover cupos y otra unificar.

Cuando mueve cupos usted puede pasar todo o parte del cupo de una tarjeta a otra y viceversa, conservando las dos. En Davivienda creo que se hace desde la página de internet.

Cuando unifica cupos, lo que hace es cancelar una tarjeta y pasar la totalidad de ese cupo a la otra, quedando así solamente con una tarjeta. En Davivienda lo hace por el chat o por la línea telefónica, y dependiendo del cupo final le hacen el cambio de categoría y le dan un nuevo plástico.

Básicamente el primer proceso es "reversible" y el segundo no.
Por eso mismo
 
Buenos días, me gustaría saber cómo hacen con cupos tan altos (veo de más de 10 millones) para salir a la calle con esas tarjetas en las billeteras, no me sentiría seguro con una tarjeta de ese cupo conmigo en todo momento, o sacan varias tarjetas y cargan la de menor cupo?
Bloqueos temporales de tarjetas/apagado de tarjetas o simplemente la sacas de tu casa cuando vayas a hacer compras y cargas con una con un cupo bajo y apagado para compras imprevistas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16 y Lethrgic
Buenos días, me gustaría saber cómo hacen con cupos tan altos (veo de más de 10 millones) para salir a la calle con esas tarjetas en las billeteras, no me sentiría seguro con una tarjeta de ese cupo conmigo en todo momento, o sacan varias tarjetas y cargan la de menor cupo?
Hay gente que compra maquinaria de trabajo y camiones con esos cupos altos de tarjeta de crédito. Luego hacen compras de cartera y la deuda les queda en un interés super bajo (comparado con el que da usualmente el banco al comprar normalmente con la TC). Si es por seguridad, sencillo. No las saque. Y si necesita sacarlas, pues use las funciones de apagado de tarjeta que hace rato tienen varios bancos.
 
Buenos días, me gustaría saber cómo hacen con cupos tan altos (veo de más de 10 millones) para salir a la calle con esas tarjetas en las billeteras, no me sentiría seguro con una tarjeta de ese cupo conmigo en todo momento, o sacan varias tarjetas y cargan la de menor cupo?

Yo solo cargo dos tarjetas, una de ellas es bancolombia y tiene buen cupo, pero no me importa ya que en caso robarme gracias al bloqueo temporal se estarían llevando un plástico sin ningún valor, es una lastima que las de Davivienda solo tengan bloqueo para compras virtuales.
 
Buenos días, me gustaría saber cómo hacen con cupos tan altos (veo de más de 10 millones) para salir a la calle con esas tarjetas en las billeteras, no me sentiría seguro con una tarjeta de ese cupo conmigo en todo momento, o sacan varias tarjetas y cargan la de menor cupo?
Yo no activo la clave para retiro de efectivo. Nunca salgo con las tarjetas cuando no es necesario, revisó la app cada cierto tiempo para asegurarme de que no hayan compras raras. El banco cuando se hacen compras de más de un millón de pesos me llama. Y cuando hay compras fraudulentas las tarjetas vienen con un seguro
 
Buenos días, me gustaría saber cómo hacen con cupos tan altos (veo de más de 10 millones) para salir a la calle con esas tarjetas en las billeteras, no me sentiría seguro con una tarjeta de ese cupo conmigo en todo momento, o sacan varias tarjetas y cargan la de menor cupo?
Yo me sentiría intranquilo saliendo con tarjetas débito (mi dinero) con saldos como los que indica, pero los cupos de las tarjetas de crédito son (potencialmente) dinero de los bancos.
 
Alguien ha tenido problemas con la acumulación de millas? Ni con Itaú, ni con Davivienda se me ven reflejadas mis compras de Mayo. Es raro, porqué máximo en 3 días ya estaban cargadas en mi LM.
 
Alguien ha tenido problemas con la acumulación de millas? Ni con Itaú, ni con Davivienda se me ven reflejadas mis compras de Mayo. Es raro, porqué máximo en 3 días ya estaban cargadas en mi LM.

Si yo, ayer estaba viendo y tampoco me aparecen las compras...

También me está pasando lo mismo. A veces me ponía problema con el WiFi para actualizarse entonces usaba los datos, pero ya ni así.