Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que estaba haciendo compra de cartera con AV Villas, al 1.80% y me llamaron esta mañana de Bancolombia para refinanciación de la deuda de la TC con tasa preferencial de 1.53% el requisito es que era a 12 meses únicamente, me pareció bien.
Esas tasas son supremamente altas. Incluso en las categorías más bajas (clásica) suelo ver tasas fe entre 1-1.1% máximo. Lo ideal son tasas por debajo del 1%
 
Para quienes cuenten con BBVA están ofreciendo compra de cartera con Tarjeta de crédito a una tasa de 7.5% EA (0.6% NM). Válido hasta el 30 de junio de 2021
Depronto tiene el contacto de un asesor para tomar esa oferta? Ya que ese banco es de cuidado. Toca tener ya la tarjeta de crédito con ellos? O se puede solicitar una nueva únicamente para hacer la compra de cartera?
 
Saludo, estoy pensando en cambiar el ciclo de facturación de mi TC BdB para diversificar con otras tarjetas que tengo.

Actualmente tengo un ciclo del 30 de cada mes y quiero cambiarlo al día 15 de cada mes. En el banco me comentan que para el cambio el ciclo actual se extendería 15 días el corte; es decir, por el cambio este mes quedaría el ciclo de 45 días en vez de 30 días como es normalmente, y que ello no afectaría cobro de intereses por esos días adicionales.

¿Qué experiencia han tenido con el cambio de la fecha de corte?

Si el banco liquida los intereses por medio de fechas efectivas, si afecta el cobro de intereses. Caso contrario, no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia y Lethrgic
Alguien sabe que cooperativas no ponen tanta pirinola para comprar de cartera y libre inversión, en Antioquia.
Muchas gracias

Lo de la tasa de Av villas, regalado es caro.
 

Exoneración cuota de manejo. Es absolutamente clarisisisisimo desde el numeral 1.
No se por q toca aclarar
Un llamado a la serenidad, suficiente con la miércoles que estamos viviendo por estos días como para ingresar acá y encontrarse con más hostilidad.

Tengo entendido @Coronavirus que hace poco ud unificó cupos y le llegó una nueva tarjeta. Estaría simpático si nos pudiera complementar un poco la imagen con su caso particular, para entender un poco más el escenario: si le apareció dicha imagen cuando desbloqueó esa nueva tarjeta (me pareció que era una Diners, pero no sé si maneja diferentes categorías, disculparán mi desconocimiento al respecto), si le indicaron el número mínimo de transacciones y si tienen un monto mínimo... lo que ud considere que puede contribuir a esta comunidad. Los que tenemos Davi de seguro lo agradeceríamos :D
 
Un llamado a la serenidad, suficiente con la miércoles que estamos viviendo por estos días como para ingresar acá y encontrarse con más hostilidad.

Tengo entendido @Coronavirus que hace poco ud unificó cupos y le llegó una nueva tarjeta. Estaría simpático si nos pudiera complementar un poco la imagen con su caso particular, para entender un poco más el escenario: si le apareció dicha imagen cuando desbloqueó esa nueva tarjeta (me pareció que era una Diners, pero no sé si maneja diferentes categorías, disculparán mi desconocimiento al respecto), si le indicaron el número mínimo de transacciones y si tienen un monto mínimo... lo que ud considere que puede contribuir a esta comunidad. Los que tenemos Davi de seguro le agradeceríamos :D
No me dieron nuevo plstuco, el mismo que ya tenia. 3 compras como siempre en DV
 
Vengo de una tasa del 2% en esa TC, veo pocos bancos que en este momento ofrezca menos del 1%

En mi caso:

Itau: 0,75% el mes pasado, no he confirmado este, pero habían dicho que 0.91%
Av Villas 0.84%
BBVA 0.6%
Todas esas tasas comprando la cartera con TC.

Por el contrario de lo que usted afirma, diría que esta época es la mas generosa en opciones de compra de cartera a buena tasa, aunque ahí aplica lo que ya hemos tratado en este foro del perfil de cada quien.

1620348964719.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Lethrgic
E
Esas tasas son supremamente altas. Incluso en las categorías más bajas (clásica) suelo ver tasas fe entre 1-1.1% máximo. Lo ideal son tasas por debajo del 1%
Es mejor hacer compra de cartera. A mi mejor amiga le tocó una de 0.78 en AV villas mensual. Eso el año pasado
 
En mi caso:

Itau: 0,75% el mes pasado, no he confirmado este, pero habían dicho que 0.91%
Av Villas 0.84%
BBVA 0.6%
Todas esas tasas comprando la cartera con TC.

Por el contrario de lo que usted afirma, diría que esta época es la mas generosa en opciones de compra de cartera a buena tasa, aunque ahí aplica lo que ya hemos tratado en este foro del perfil de cada quien.

Ver el archivos adjunto 461095

E

Es mejor hacer compra de cartera. A mi mejor amiga le tocó una de 0.78 en AV villas mensual. Eso el año pasado
Esas tarjetas hay alguna opción de exonerarlas de cuota de manejo? O si o si toca aceptar que no cobren cuando no tenga deuda?
 
Alguien sabe, si Bancolombia ofrece crédito de libre inversión, sin papeles através de internet?
O queda sujeto a enviar documentación.
Gracias.
 
Buen día.
Alguien sabe si esto es real o es simplemente estafa.




Y continua la lista puede ser muchas....

https://juanchotepresta.com (este presta máximo 5 millones), las anteriores prestan mínimo 2 millones hasta capacidad de endeudamiento.

Créditos de libre inversión entre el 0.5% y el 1% y aprobación en menos de 24 horas.

Sino fuera por este grupo, a los laneros nos metieran los dedos a la boca.
 
Esas tarjetas hay alguna opción de exonerarlas de cuota de manejo? O si o si toca aceptar que no cobren cuando no tenga deuda?

Itau: exonerada siempre cuando cumpla la meta de facturación mensual.

BBVA: sin cuota de manejo mientras tenga la cta nómina con ellos.

AVVillas: Gratis primer año, de ahí en adelante sin cuota de manejo si no la usa o llamando a negociar, lo exoneran por 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Itau: exonerada siempre cuando cumpla la meta de facturación mensual.

BBVA: sin cuota de manejo mientras tenga la cta nómina con ellos.

AVVillas: Gratis primer año, de ahí en adelante sin cuota de manejo si no la usa o llamando a negociar, lo exoneran por 6 meses.
Amigo gracias, interesante lo de av villas, Qué se pueda negociar otra exoneración, me interesa por las tasas de compra de cartera, pero pagar cuota de manejo teniendo deuda se come ese beneficio. Voy a ver si intento
 
Tengo una pregunta medio extraña, un hermano está en México, pero no le funcionan las tarjetas de crédito a pesar de que las activó, quisiera enviarle por correo mi tarjeta para que la pueda usar, cómo ven esto? ¿Si será factible que le llegue al hotel en una empresa de envíos? ¿DHL o algo así? Será muy riesgoso?
Yo he enviado tc y tokens bancarios por DHL sin problemas, solo preguntan si está bloqueada y listo. Antes del envío la bloquea y cuando le llegue a su familiar la desbloquea
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
También me está pasando lo mismo. A veces me ponía problema con el WiFi para actualizarse entonces usaba los datos, pero ya ni así.
Hablé con la asesora de LM, dicen que las TC’s si están registradas y deberían estar acumulando normal, según ellos el Banco es quien no ha pasado el reporte de la acumulación a LM. Será que ahora la acumulación es por fecha de corte?
 
  • Triste
Reacciones: jdwolken

Los últimos temas