Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que estaba haciendo compra de cartera con AV Villas, al 1.80% y me llamaron esta mañana de Bancolombia para refinanciación de la deuda de la TC con tasa preferencial de 1.53% el requisito es que era a 12 meses únicamente, me pareció bien.
Te jodieron amigo. Esas refinanciaciones, refinancian incluso intereses. Ya ni modos
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Lethrgic
Hablé con la asesora de LM, dicen que las TC’s si están registradas y deberían estar acumulando normal, según ellos el Banco es quien no ha pasado el reporte de la acumulación a LM. Será que ahora la acumulación es por fecha de corte?
Me suena a excusa inventada ahí en caliente, aunque podría ser. Curioso que ambos bancos hicieran lo mismo al mismo tiempo.
 
Me suena a excusa inventada ahí en caliente, aunque podría ser. Curioso que ambos bancos hicieran lo mismo al mismo tiempo.
Me parece rarísimo lo qué pasa con LM; total, nadie responde por las millas. Por lo pronto utilizaré las TC’s de Bancolombia para no perder más puntos por compras.
 
Hablé con la asesora de LM, dicen que las TC’s si están registradas y deberían estar acumulando normal, según ellos el Banco es quien no ha pasado el reporte de la acumulación a LM. Será que ahora la acumulación es por fecha de corte?
Yo hice unas compras ayer y aproveché a pesar la tarjeta a ver qué pasa, en teoría deberían aparecer mañana. Pregunto, ya llamó al banco a ver qué le dicen? Si cambiaron la fecha del reporte? Banco de Bogotá por lo menos si reporta las millas Latam es a la fecha de corte.
Te jodieron amigo. Esas refinanciaciones, refinancian incluso intereses. Ya ni modos
Aunque podría continuar el proceso en av villas
 
El lunes tenía programada la entrega de la TC Itaú pero no cumplieron, el miércoles en la mañana me llamaron y que en la tarde la traían pero tampoco.

Vamos a ver si hoy aparecen
 
Buenos días:
Una consulta un poco fuera de lugar. Hace poco me llamó una asesora de Movistar a ofrecer el servicio de fibra y todo lo demás.

Yo tengo una tarjeta de crédito del Banco de Bogota que es de Movistar. En las características que se encuentran descritas en internet dicen que pagar la factura del servicio de celular de Movistar con la tarjeta da un 10% de descuento. No dice nada acerca del servicio hogar.

Ahora bien, según la asesora, si se paga el servicio de hogar con la tarjeta, habría una descuento del 20% (igual que, por ejemplo, la tarjeta Claro de Colpatria). Sé que, con tal de vender, los asesores ofrecen cielo y tierra, por eso apelo a alguna experiencia. ¿Alguien tiene una experiencia pagando el servicio hogar con la tarjeta de crédito Movistar y con lo del supuesto descuento?
 
Gracias a todos los que comentaron, en estos momentos me decidí cerrar muchas obligaciones y TC que tenia, creo que eso no le gusta a los bancos... voy a volver a intentar con Av Villas a ver si consigo otra tasa.
 
El lunes tenía programada la entrega de la TC Itaú pero no cumplieron, el miércoles en la mañana me llamaron y que en la tarde la traían pero tampoco.

Vamos a ver si hoy aparecen
A mí me programaron 3 veces espere y esperé, llame y llame a Domesa y que perdedera de tiempo, me harté y llame a la línea, que se la metieran Domesa por incumplidos, que cancelaba eso, que no iba a volver a esperar nada, y me dieron la opción de recogerla en 5 dias en oficina.
Porque al principio dicen los asesores que la única entrega es Domesa pero eso es mentira, mi primera tarjeta la reclamé en oficina.
No me gusta Domesa para nada, um servicio muy malo, o la otra es reclamar en Domesa en la propia oficina ahí es bien, pero domicilio perverso.

De que ciudad es?

Me gustaría abrir un hito, que tal les parecía DMG?
Para mí el único pecado fue, retar a sarmiento, la peor porqueria de este país, con sus bancos arcaicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
hablando de Domesa.. yo trabaje hace muchos años por alla.. jejeje.. pero las cosas si han cambiado... me llamaron de Domesa a confirmar el cambio de la debito de colpatria .. que el mensajero habia dicho que no existia la direccion... le dije a la señorita que raro.. porque ya me habian enviado las de credito.. y al dia siguiente a las 9 ya tenia la debito.. a veces culpa de los mensajeros
 
Buenas tardes. Me llegó una tarjeta Visa platinum de Itau... ya la activé y todo. Ingreso a la página de disney y visa para redimir el beneficio de 2 meses gratis de disney plus pero me dice que mi tarjeta no es elegible. No entiendo por qué... se supone que el beneficio es para visa platinum en adelante. A alguien más le pasa?
 
Buenas tardes. Me llegó una tarjeta Visa platinum de Itau... ya la activé y todo. Ingreso a la página de disney y visa para redimir el beneficio de 2 meses gratis de disney plus pero me dice que mi tarjeta no es elegible. No entiendo por qué... se supone que el beneficio es para visa platinum en adelante. A alguien más le pasa?
Me pasaba lo mismo, pero a los 2 meses de activarla ya si dejo cambiar la promoción de disney.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Buenas tardes. Me llegó una tarjeta Visa platinum de Itau... ya la activé y todo. Ingreso a la página de disney y visa para redimir el beneficio de 2 meses gratis de disney plus pero me dice que mi tarjeta no es elegible. No entiendo por qué... se supone que el beneficio es para visa platinum en adelante. A alguien más le pasa?
¿Seguro que no está ingresando los datos de la tarjeta virtual?
 
Es posible hacer el pago total de un crédito de libre inversión de Davivienda por PSE de Bancolombia? o qué medios hay disponibles?

Gracias.
 
Hasta donde tengo entendido solo es posible el valor de la cuota, el pago total no.
Me puedes por favor indicar como?

Yo solo conozco la pagina de zona de pagos de Davivienda y por ahi pagos mis TC pero para credito dice que solo permite el pago mínimo.


:oops: Ofrezco una disculpa, tienen toda la razon, estaba confundiendo con el pago total de tarjeta de crédito, disculpas por el malentendido.
 
:oops: Ofrezco una disculpa, tienen toda la razon, estaba confundiendo con el pago total de tarjeta de crédito, disculpas por el malentendido.
Dale todo bien y que falla Davivienda que no permita pago total 😐.

bueno itau me tuvo 15 dias para la compra de cartera y al final nada... me pasaron el dato en el trabajo de davivienda y en dos dias ya quedo hecho al 0.69
Por cual cual medio te comunicaste? yo hice una en Bancolombia al 0.78 pero sirve si la puedo bajar más.
 

Los últimos temas