Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, a todos los laneros que solicitaron la tarjeta itau y les aprobaron más de una en ese día, en mi caso solo me dejaron una, pero ayer en la noche me llegó un mensaje de texto que activará las tarjetas que me habían llegado, que debo hacer en ese caso ??
Gracias por cualquier colaboración.
Si logró activarla? Yo tengo 1 que no me deja activar
 
Me gustaría abrir un hito, que tal les parecía DMG?
Para mí el único pecado fue, retar a sarmiento, la peor porqueria de este país, con sus bancos arcaicos.
Quisiera saber de ustedes que pedirian de un banco nuevo, no como nubank, que es puro humo, o rappi que también es humo.
Y que le haga contrapeso a sarmiento ángulo pero de forma legal, el único pecado de dmg fue retar a la vaca sagrada dueña del grupo aval, que ordenó a Uribe a intervenir el grupo DMG, en ese entonces y robarse la plata de los colombianos.
Hola Laneros. No sé si ya habían compartido esto, pero miren en dónde y en lo que terminó la TC de Pepe Ganga. https://bit.ly/2R36ouX
Envía a un enlace a Davivienda solicítala en 5 minutos.

Alguien sabe cómo hacer cuando Davivienda no ofrece un valor máximo en sus productos de libre inversión, sino que a uno le toca escoger, quedando la incertidumbre si le hubieran podido prestar más....
Como quitar la incertidumbre de eso.
Muchas gracias.
 
¿Seguro que no está ingresando los datos de la tarjeta virtual?
Para nada. Hice el ejercicio con tarjeta en mano y todo.

EDIT: Probe con una signature que tenía hace como 2 meses y esta vez si funcionó. Al parecer la plataforma no deja registrar tarjetas recién activadas. Hay que darle un par de mesesitos y listo. Disney plus gratis!
 
Última edición:
Quisiera saber de ustedes que pedirian de un banco nuevo, no como nubank, que es puro humo, o rappi que también es humo.
Y que le haga contrapeso a sarmiento ángulo pero de forma legal, el único pecado de dmg fue retar a la vaca sagrada dueña del grupo aval, que ordenó a Uribe a intervenir el grupo DMG, en ese entonces y robarse la plata de los colombianos.

Envía a un enlace a Davivienda solicítala en 5 minutos.

Alguien sabe cómo hacer cuando Davivienda no ofrece un valor máximo en sus productos de libre inversión, sino que a uno le toca escoger, quedando la incertidumbre si le hubieran podido prestar más....
Como quitar la incertidumbre de eso.
Muchas gracias.
Vuelve a entrar a la aplicación y vuelve a ir donde dice solicitar crédito le dice que ha iniciado un proceso que si quiere continuar, le dice que no y vuelve a hacer el proceso con un monto diferente, aplica igual para comparar tasas, yo lo hice porque a menos tiempo me mejoraron muchísimo la tasa
 
Estoy intentando sacar la tarjeta de itau, la aprueban pero llegó hasta la selección de oficina, después de eso no me permite continuar el proceso, al darle a continuar no hace nada, ya he intentado en varios teléfonos y es imposible
Screenshot_20210507-211857_Gallery.jpg
 
Vuelve a entrar a la aplicación y vuelve a ir donde dice solicitar crédito le dice que ha iniciado un proceso que si quiere continuar, le dice que no y vuelve a hacer el proceso con un monto diferente, aplica igual para comparar tasas, yo lo hice porque a menos tiempo me mejoraron muchísimo la tasa
Pero cada proceso es una consulta en data crédito.
Muchas gracias.
Pero me refería a oficina física.
Porque a uno el asesor le pregunta cuánto quiere, yo quiero 1000 pero se que no me los van a dar intentemos con 10 para empezar, un ejemplo, así me pasó.
Y cuando veo es que los aprobaron, se tuvo que intentar nuevamente otro estudio.
Y la única conclusión del asesor fue decirme puede intentar hasta que ya se los nieguen... Y yo 🙄😏🤨.
Que incertidumbre tan berraca.

En la app máximo por libre inversión son ,40 m.
Para compra de cartera dependiendo el perfil, pero creo que son 100 m, máximo.
Para vivienda es dependiendo el perfil.
Cupo de tarjeta es dependiendo de la capacidad del cliente.



Estoy intentando sacar la tarjeta de itau, la aprueban pero llegó hasta la selección de oficina, después de eso no me permite continuar el proceso, al darle a continuar no hace nada, ya he intentado en varios teléfonos y es imposible
Ver el archivos adjunto 461215
Que raro.
Intenté en una semana.
 
Me puedes por favor indicar como?

Yo solo conozco la pagina de zona de pagos de Davivienda y por ahi pagos mis TC pero para credito dice que solo permite el pago mínimo.
No, no es posible, hace poco yo pague el total de un libre inversion que tenia, por PSE se puede pagar pago parcial y total de tc, y pago parcial de credito, para poder pagar el total hay una opcion, es transferir el dinero a su cuenta de davivienda si la tiene y desde ahi por debito si permite pagar el total de todo el credito, de resto solo se puede pagar el total en oficina y con tarjeta de ese banco porque tampoco permiten usar debito de otra entidad, como dije me paso, iba a pagar con una de SBC y pregunte antes desde el chat y quien me informo supongo que era nuevo porque dijo que si y me quedo la duda asi que fui a la oficina de plaza central y confirmaron que no es posible, asi que me toco retirar por ventanilla en SBC e irme a pagar a davivienda... eso si mal por davivienda porque lo ponen a andar a uno con plata por todo lado para pagar menos mal en el Centro comercial estan las dos entidades

Hablé con la asesora de LM, dicen que las TC’s si están registradas y deberían estar acumulando normal, según ellos el Banco es quien no ha pasado el reporte de la acumulación a LM. Será que ahora la acumulación es por fecha de corte?

Eso se me hace raro, pues desde que no salgan con una sorpresa, hoy volvi a actualizar y sigue sin aparecer nada, pero mas raro es que ni Itau ni Davivienda me registran y tengo las tarjetas en constante uso, el mes pasado si normal, si a fin de mes no registra nada sera llamar pero es super tedioso pelear por millas :/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Alguien ha tenido problemas con la acumulación de millas? Ni con Itaú, ni con Davivienda se me ven reflejadas mis compras de Mayo. Es raro, porqué máximo en 3 días ya estaban cargadas en mi LM.

Si yo, ayer estaba viendo y tampoco me aparecen las compras...

También me está pasando lo mismo. A veces me ponía problema con el WiFi para actualizarse entonces usaba los datos, pero ya ni así.

Hablé con la asesora de LM, dicen que las TC’s si están registradas y deberían estar acumulando normal, según ellos el Banco es quien no ha pasado el reporte de la acumulación a LM. Será que ahora la acumulación es por fecha de corte?

No, no es posible, hace poco yo pague el total de un libre inversion que tenia, por PSE se puede pagar pago parcial y total de tc, y pago parcial de credito, para poder pagar el total hay una opcion, es transferir el dinero a su cuenta de davivienda si la tiene y desde ahi por debito si permite pagar el total de todo el credito, de resto solo se puede pagar el total en oficina y con tarjeta de ese banco porque tampoco permiten usar debito de otra entidad, como dije me paso, iba a pagar con una de SBC y pregunte antes desde el chat y quien me informo supongo que era nuevo porque dijo que si y me quedo la duda asi que fui a la oficina de plaza central y confirmaron que no es posible, asi que me toco retirar por ventanilla en SBC e irme a pagar a davivienda... eso si mal por davivienda porque lo ponen a andar a uno con plata por todo lado para pagar menos mal en el Centro comercial estan las dos entidades



Eso se me hace raro, pues desde que no salgan con una sorpresa, hoy volvi a actualizar y sigue sin aparecer nada, pero mas raro es que ni Itau ni Davivienda me registran y tengo las tarjetas en constante uso, el mes pasado si normal, si a fin de mes no registra nada sera llamar pero es super tedioso pelear por millas :/
Será mejor que llamen al banco a verificar, yo hice unas compras el 6 de mayo y ya me aparecieron hoy las millas. Había hecho antes otras el 1 y 2 de mayo y ya el 4 me aparecían.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210508-185131_Gmail.jpg
    Screenshot_20210508-185131_Gmail.jpg
    807.8 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol y LeSinge