Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, alguno ha intentado recientemente cambiar de categoría sus tarjetas de crédito con Bancolombia? Hasta donde supe dejaron de hacerlo pero estoy tentado de cancelar mi Amex platinum y pasar el cupo a una MC clásica y optar por la black.
 
Hola a todos! Pregunta: Aparte de la tarjeta ishop/maccenter y tarjeta movil de davivienda, hay alguna otra del banco davivienda que se pueda sacar en linea sin papeleo? Gracias!
 
Está bien el cupito, para pagar los recibos. A mi me aprobaron los 800.
Si a los recibos le quiere sumar los 15.300 de cuota de manejo bien pueda. A la falabella lo único que le veo bueno es para aprovechar algún descuento en la misma falabella y que supere los $15.300 de cuota de manejo, del resto no tiene sentido porque así se compre un paquete de chicles en $2.000 van a ser unos súper chicles de $17.300 pesos
 
Si a los recibos le quiere sumar los 15.300 de cuota de manejo bien pueda. A la falabella lo único que le veo bueno es para aprovechar algún descuento en la misma falabella y que supere los $15.300 de cuota de manejo, del resto no tiene sentido porque así se compre un paquete de chicles en $2.000 van a ser unos súper chicles de $17.300 pesos
Y si, un pequeño precio para retomar la vida crediticia. Normal.

A pesar de tener excelente puntaje en ratacrédito, me rechazaron en BC, Itaú y Davivienda. Éste fue el único que me dió cupo.
 
Buenas noches, la verdad a mi me ha ido muy bien con la tarjeta CMR de Falabella, llevo tan solo 2 meses y he aprovechado descuentos en Linio del 30%, un cashback de $45.000 en la primera compra y abrí una cuenta Pac premio y por cada abono de $50.000 que haga al mes me dan $5.000 siempre y cuando use la tarjeta de crédito en ese mes, me parece justo. Antes de que ellos me aprobaran ningún banco me daba ni un tinto, ahora hice proceso con Av villas y me aprobaron una tarjeta de crédito, la cual me debe llegar ya esta semana. En general si son más los beneficios que lo negativo. Todo lo anterior también gracias a los consejos de este foro y el de Datacredito ahí vamos poco a poco 🙂
 
Buenas noches,
Tengo una Tc Master Card con Scotia Bank, me acaba de salir un preaprobado de la tarjeta cencosud (Visa), la pregunta es ¿puedo unificar estas dos trajetas en algun momento? Y ¿Cuanto tiempo debo esperar para eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Debes hacer el proceso de solicitud, al final te sale el cupo aprobado y ves si aceptas o no, los cupos aprobados son muy bajos 400 ~ 800 mil cómo mucho
Excelente, TC aprobada con cupo medio alto y hace 4 meses no me daban ni un tinto.

Aparte de las promociones en lino y Falabella, q otras ventajas tiene esta TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Buenos días, me gustaría saber cómo hacen con cupos tan altos (veo de más de 10 millones) para salir a la calle con esas tarjetas en las billeteras, no me sentiría seguro con una tarjeta de ese cupo conmigo en todo momento, o sacan varias tarjetas y cargan la de menor cupo?
Yo solo saco una sola TC a la vez y por lo general es de cupo bajo y cuando voy a comprar algo costoso llevo una de buen cupo, y siempre cargo mi tarjeta debido de bancolombia, que pide clave como segunda opción.

bueno itau me tuvo 15 dias para la compra de cartera y al final nada... me pasaron el dato en el trabajo de davivienda y en dos dias ya quedo hecho al 0.69
Esa tasa de Davivienda donde la saco? En la aplicación? O lo llamaron?, le consulto porque a mi en la aplicación me sale al 0.94% con Signature. Gracias
 
Buenas noches,
Tengo una Tc Master Card con Scotia Bank, me acaba de salir un preaprobado de la tarjeta cencosud (Visa), la pregunta es ¿puedo unificar estas dos trajetas en algun momento? Y ¿Cuanto tiempo debo esperar para eso?
Sí se puede, pero hay que esperar 6 meses y la tarjeta a la que quiera pasar el cupo debe ser de igual o mayor categoría que la quiere cancelar, por ejemplo, puede pasar un cupo de una Gold a una Platino, pero no al revés.
 
Buenas noches, perdón el multipost, pero estoy desde el cel y ahora sin tapatalk no se como se hace otra cita, editando el mensaje original.

Para quienes cuenten con BBVA están ofreciendo compra de cartera con Tarjeta de crédito a una tasa de 7.5% EA (0.6% NM). Válido hasta el 30 de junio de 2021
Una consulta, a cuantos meses máximo se permiten las compras de cartera en BBVA. Gracias.
 
Excelente, TC aprobada con cupo medio alto y hace 4 meses no me daban ni un tinto.

Aparte de las promociones en lino y Falabella, q otras ventajas tiene esta TC?
Hay descuentos permanentes en comercios aliados como los de la imagen, también está el 20% en Domino’s todos los días y los CMR Days son beneficiosos, te dan doble acumulación de puntos y descuentos mayores en ciertos productos.
 

Archivos adjuntos

  • B2C198AD-3884-4C69-95DD-6B2C2DAC47F9.jpeg
    B2C198AD-3884-4C69-95DD-6B2C2DAC47F9.jpeg
    89.6 KB · Visitas: 28
  • 1C208D48-969A-4592-A9D9-6EF49BD79AD3.png
    1C208D48-969A-4592-A9D9-6EF49BD79AD3.png
    1.5 MB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: Jacen
Hay descuentos permanentes en comercios aliados como los de la imagen, también está el 20% en Domino’s todos los días y los CMR Days son beneficiosos, te dan doble acumulación de puntos y descuentos mayores en ciertos productos.
Si es que ella funciona si al menos el mes que la use lo va a hacer en esos comercios aliados y el descuento al menos sea superior a los $15.300. Un ejemplo, hay un club de beneficios para por ejemplo las estaciones de servicio. Si con el descuento la tanqueada me salió $20.000 más barata pues en realidad a fin de mes saldrá $4.700 más barata y ya es cada cual si eso les justifica o no. Está el otro lado, que ayuda a recuperar o iniciar historial crediticio, es cierto pero yo por lo menos sólo le veo beneficio si los descuentos son al menos el doble de la cuota de manejo. También es cierto que al menos dan algún descuento. Hay gente que moja cucos porque tiene tarjetas de Bancolombia, pagan cuota de manejo y no da descuentos
 
Buenos días muchachos me siento robado, les pregunto, es posible que el 4x1000 sea cobrado dos veces?. Los contextualizo, recibí 10 millones en mi cuenta de Davivienda que no esta exenta, luego transferí a mi cuenta Bancolombia que sí está exenta, por obvias razones por la transferencia tome sus 40mil del 4x1000. En la cuenta exenta de Bancolombia ya había recibido este mes consignaciones superiores por $12.708. 000 ósea ya había perdido el beneficio, al revisar los movimientos noto que por pagar los 10 millones que recibí de Davivienda nuevamente 4x1000, en resumidas terminé pagando por esos 10 millones casi 80mil, maldito país rata.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Buenos días muchachos me siento robado, les pregunto, es posible que el 4x1000 sea cobrado dos veces?. Los contextualizo, recibí 10 millones en mi cuenta de Davivienda que no esta exenta, luego transferí a mi cuenta Bancolombia que sí está exenta, por obvias razones por la transferencia tome sus 40mil del 4x1000. En la cuenta exenta de Bancolombia ya había recibido este mes consignaciones superiores por $12.708. 000 ósea ya había perdido el beneficio, al revisar los movimientos noto que por pagar los 10 millones que recibí de Davivienda nuevamente 4x1000, en resumidas terminé pagando por esos 10 millones casi 80mil, maldito país rata.
El cobro esta normal. Davivienda le tenía que cobrar porque no tiene marcado el beneficio con ellos entonces ese fue el cobro 1. Luego pasó el dinero a la de Bancolombia y si ya había superado los $12.708.000 entonces le cobraron el 4x1000 completo por los 10 millones, sino los había superado cuando hizo la transferencia solo le cobraron esa diferencia.
 

Los últimos temas