Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si es que ella funciona si al menos el mes que la use lo va a hacer en esos comercios aliados y el descuento al menos sea superior a los $15.300. Un ejemplo, hay un club de beneficios para por ejemplo las estaciones de servicio. Si con el descuento la tanqueada me salió $20.000 más barata pues en realidad a fin de mes saldrá $4.700 más barata y ya es cada cual si eso les justifica o no. Está el otro lado, que ayuda a recuperar o iniciar historial crediticio, es cierto pero yo por lo menos sólo le veo beneficio si los descuentos son al menos el doble de la cuota de manejo. También es cierto que al menos dan algún descuento. Hay gente que moja cucos porque tiene tarjetas de Bancolombia, pagan cuota de manejo y no da descuentos

Discrepo en algo su criterio, por lo vivido el año pasado

Utilizo el cupo de los USD 4.000 (ahí saco algo de ganancia del USD físico a la TRM), antes de dos primeros meses al año, siendo ese de los tantos perfiles y categorías que le tienen a uno en BANCOL, "ALTO PLUS", toca ser preferencial para esos 11.000 USD, el año pasado, si no estoy equivocado fueron en dos o tres de los últimos meses unos descuentos de AMZ, con lo que le saque de descuento, recupere y al menos se logro recuperar algo de esas cuotas de manejo que pague durante 10 meses sin utilizarla, este año compre n TRAMIONTINA creo el descuento estaba en 60%, nada es perfecto.

En SBC o DAV no cobra por la "cuota dinámica", son políticas, ya determina uno si la mantiene o se va a otro banco, es de estrategia.

Buenos días muchachos me siento robado, les pregunto, es posible que el 4x1000 sea cobrado dos veces?. Los contextualizo, recibí 10 millones en mi cuenta de Davivienda que no esta exenta, luego transferí a mi cuenta Bancolombia que sí está exenta, por obvias razones por la transferencia tome sus 40mil del 4x1000. En la cuenta exenta de Bancolombia ya había recibido este mes consignaciones superiores por $12.708. 000 ósea ya había perdido el beneficio, al revisar los movimientos noto que por pagar los 10 millones que recibí de Davivienda nuevamente 4x1000, en resumidas terminé pagando por esos 10 millones casi 80mil, maldito país rata.

Falta de táctica de determinar donde mover el dinero o retirarlo en unos días, DAVIPLATA, NEQUI, MOVII, y si!, ese impuesto es regresivo y asquerosamente, como dicen "fácil de recaudar", d3eberian hacer una reingeniería en los tributos, algo que sea para todos pero no que le quiten por todo lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Buen día
Resulta que ahorita tengo 2 TC una visa clásica BdB con 13M de cupo y una MC black davivienda por 14M de cupo, desde hace mucho tiempo he venido haciendo todos mis pagos con tc a una cuota, pero últimamente me ha dado cosa cargar la tarjeta de crédito con un cupo tal alto.
¿Que opinan si solicito una por la app davivienda por un cupo bajito para los gastos diarios?
Puede pedir la que tiene convenio con Apple, que le dan un año sin cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edwin2020 y Edugal
Buen día
Resulta que ahorita tengo 2 TC una visa clásica BdB con 13M de cupo y una MC black davivienda por 14M de cupo, desde hace mucho tiempo he venido haciendo todos mis pagos con tc a una cuota, pero últimamente me ha dado cosa cargar la tarjeta de crédito con un cupo tal alto.
¿Que opinan si solicito una por la app davivienda por un cupo bajito para los gastos diarios?
Ya puedes solicitar un cambio de plástico en el BdB por una platinum y que te den una priority pass. Yo no les tengo activadas las claves de cajero
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
4CD40432-C9F9-488B-83FA-049E88F42CCF.jpeg
 
Se saca digitalmente por la App Itaú para iPhone y Android.
Es una tarjeta adicional, que distribuye un parte del cupo de la tarjeta física para que esta no sea expuesta en compras de internet.

Promoción Tarjetas Itaú en Alianza con Movistar

Reciba una devolución de hasta $350.000 en la compra de referencias seleccionadas de smartphones marca Motorola, Samsung, Vivo, Nokia, Huawei y Xiaomi del 26 de abril al 31 de mayo de 2021 o hasta agotar las 11.000 unidades, lo que ocurra primero.. Aplica en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional y en www.movistar.co. El pago del celular debe ser realizado en una única transacción por el valor específico del equipo para esta campaña, la compra no puede incluir otros productos y/o servicios ofrecidos por Movistar. El cliente verá reflejada la devolución en su tarjeta de crédito en los términos establecidos por el Banco. Conoce más términos y condiciones en www.movistar.co. Beneficio válido pagando la totalidad de la compra únicamente con tarjetas de crédito del Banco Itaú. No aplica para tarjetas de crédito empresariales o de soluciones comerciales, ni marca propia, ni para tarjetas débito Itaú. Al finalizar la vigencia de la campaña, si el cliente cumple con las condiciones, se abonará el beneficio a la tarjeta de crédito con la que realizo la compra. El beneficio se verá reflejado dentro de los primeros quince días hábiles después de finalizar la vigencia de la campaña. El beneficio es personal e intransferible, y no es canjeable por efectivo u otros bienes y/o servicios.
Se ve bueno. Sabes en cuales aplica el hasta 350 mil? No veo que que sea claro cuánto es el descuento en cada equipo.
 
Alguien sabe que tarjeta de credito dan mas facil en bancolombia si la Visa Clasica / Oro, o la American express Blue / Green?
 
no entiendo como es eso.... incluye la membresía PP pero no puedes acceder a las salas? Entonces para qué sirve ese PP?
Exacto, incluye la membresia la cual cuesta 100 dolares al año. Si, la sola membresia cuesta eso y no le da acceso gratuito a ninguna sala (cada acceso le sale a 32 dolares), si ya desea membresia + accesos el siguiente plan le sale por 300 dolares (anuales) y da 10 accesos a salas VIP. Eso es como creer que porque se tiene la membresia del PriceSmart ya el mercado le va a salir gratis…
 
Alguien sabe que tarjeta de credito dan mas facil en bancolombia si la Visa Clasica / Oro, o la American express Blue / Green?
Creo que no hay diferencia, todo depende de la capacidad de endeudamiento y el cupo otorgado. Hace poco más de un mes, cuando realice el proceso online de Bancolombia una vez mostró el cupo, aparecieron las diferentes tarjetas a las que podía acceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Laneros ayuda, es que hace dos dias hice una compra con mi TC de davivienda, cuando pasaron la tarjeta se evidencio que si se cobro pero llego un mensaje inmediato de que la compra quedaba anulada por un error con el datafono, es de los nuevos de esos bold, hasta ahi normal volvi a hacer la compra y esa paso sin problemas, pero cuando vi ayer me aparecia que se cobro dos veces y no se anulo dicho pago, me preocupa porque no hay mas soporte que el correo de anulacion de davivienda, alguna guia o saben que pueda hacer esperar que se vea la reversion o en definitiva hablar de una vez escribi por el chat pero me dijeron que debia de esperar 72 horas habiles pero no me fio mucho, si es seguro que con ese correo sea comprobante que si quedo anulado?
 
Laneros ayuda, es que hace dos dias hice una compra con mi TC de davivienda, cuando pasaron la tarjeta se evidencio que si se cobro pero llego un mensaje inmediato de que la compra quedaba anulada por un error con el datafono, es de los nuevos de esos bold, hasta ahi normal volvi a hacer la compra y esa paso sin problemas, pero cuando vi ayer me aparecia que se cobro dos veces y no se anulo dicho pago, me preocupa porque no hay mas soporte que el correo de anulacion de davivienda, alguna guia o saben que pueda hacer esperar que se vea la reversion o en definitiva hablar de una vez escribi por el chat pero me dijeron que debia de esperar 72 horas habiles pero no me fio mucho, si es seguro que con ese correo sea comprobante que si quedo anulado?

A mi una vez me pasó y efectivamente dentro de las 72 horas se reversó, espere el tiempo prudencial sino coloque el reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
¿Cómo se consigue una debito platinum?
Fue básicamente por trabajar con una de las empresas del grupo (me incluyeron familiares). Desconozco los requisitos la verdad.
Incluye PP y acceso a las salas. Hay otras personas que han comentado que deja entrar a acompañante. Yo apenas la voy a probar este mes con unos vuelos.
Solo las normales por decirlo así, las Latam si dan 10 accesos gratis pero solo para titular, para que lo tenga en cuenta, sin embargo nos cuenta si lo prueba.
Ya encontré la info, la platinum incluye la membresía pero no el acceso.
Ver el archivos adjunto 461378

Alguien sabe que tarjeta de credito dan mas facil en bancolombia si la Visa Clasica / Oro, o la American express Blue / Green?
Las clásicas (visa, MC o amex blue), desconoyes so de pronto si le sale un cupo más alto aprobado se la cambien por la correspondiente categoría.
La Platinum Latam Pass de BdB, ofrece priority pass con 10 entradas de cortesía al año
Sabe si solo para titular o también para acompañantes?
 

Los últimos temas