Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llego esto de Nu

Screenshot_20210510_143217_com.microsoft.office.outlook.jpg
 
Alguien también con problemas en la app de Banco Falabella? No me deja ver la info de mis productos en ninguna plataforma.

Screenshot_20210510-144810.jpg

A mi me sale eso desde hace algunos días y lo asocié a que como hice la solicitud de la tarjeta física entonces la tarjeta esta bloqueada hasta que reciba la física y haga la activación. Repito es mi supuesto porque coincide con mi solicitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Fue básicamente por trabajar con una de las empresas del grupo (me incluyeron familiares). Desconozco los requisitos la verdad.

Solo las normales por decirlo así, las Latam si dan 10 accesos gratis pero solo para titular, para que lo tenga en cuenta, sin embargo nos cuenta si lo prueba.



Las clásicas (visa, MC o amex blue), desconoyes so de pronto si le sale un cupo más alto aprobado se la cambien por la correspondiente categoría.

Sabe si solo para titular o también para acompañantes?
yo pregunte acá hace poco y me dijeron que si incluía acompañante, no me recuerdo quien :X3:
Yo tengo TC latam pass hace mas de 7 años.
con ella, mi mayor acumulación es cuando realizan “combos” en duplicar millas por cualquier cosa.
como casi no viajo, se vecen cada 3 años, hace 8 dias estuve en Pereira para renovar las millas ya que iban a vencer mas de 30.000 el 01 de marzo.

cuando eran kms latam tuve mas de 160.000, y he utilizado para tiquete a Madrid (via Iberia), Lima y Cuzco.
Si bien no se acumulan tanto como lifemiles, o no renuevan las millas a medida que se causan, los beneficios de las tarjetas top son buenos como priority pass ilimitados para el titular o invitados, maleta gratis en vuelos operados por latam, acceso a categoria gold si compran un monto determinado de dolares, y demás beneficios Como obtener tiquetes mediante redención de millas sin tener que gastar tantas como en lifemiles, ya sea para vuelo nacional o internacional
@DATC Lamento mucho la intensidad, ¿Si compro los tiquetes de vuelos por LATAM con la TC latam platinum no tengo que comprar equipaje de bodega verdad ya esta incluida con la compra?
 

Archivos adjuntos

  • 1620679393741.png
    1620679393741.png
    58.5 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es que hay una diferencia. La TC BdeB de latam platinum incluye las 10 entradas

Ver el archivos adjunto 461525

La platinum clásica del BdeB no, hay debes pagar las entradas. Creo que esa es la diferencia ¿Tienes latam platinum o la clasica platinum?

https://www.bancodebogota.com/wps/p...-ti/tarjetas-de-credito/tarjeta-platinum-visa
Me disculparán no usar multicitas pero soy un buñuelo y no quiero llenar de post. @Tanigen, la inquietud sobre la diferencia de la TC latam Banco de Bogotá principalmente y a parte de la acumulaciòn de millas por compras los primeros meses, (%) descuento sobre el tiquete, seguros, etc:

GOLD LATAM ofrece la membresía priority (esa que cuesta como 100 USD) que funciona como tener una acción de un club, pero en este caso los ingresos a la sala VIP son cobrados por cada ingreso (32 USD creo), algunos dirán pero que gracia tener membresía sin acceso a sala VIP, pues desafortunadamente así son las condiciones, toca contar con una para hacer uso de la otra, aunque no se si se pueda ir directamente a una sala VIP decir que pago los 32 USD sin membresía y me autoricen el ingreso, supongo que no porque no tendría razón de ser la membresía.

PLATINUM LATAM ofrece membresía priority + 10 entradas VIP, como les comenté, el banco no tiene en cuenta el beneficio para el títular sino que contabiliza es por cada entrada que haga uso a una sala por persona, habrá restricciones o no donde los invitados no puedan entrar en su totalidad, o tal vez a cierto grupo de personas no les pidan cobro ejemplo niños de X edad. Adicional, y el beneficio que cuenta esta y la SIGNATURE LATAM, es la posibilidad de llevar una maleta de hasta 23 kgs en viaje nacional e internacional, ÚNICAMENTE pude comprobarlo en vuelo nacional (BOG-Pereira).

Según el reglamento del banco, publicado en el enlace adjunto, (8) Beneficio Equipaje Socios LATAM Pass con Tarjeta de Crédito Visa LATAM Pass Platinum y/o Signature del Banco de Bogotá a partir del 19 de Julio de 2017: Como beneficio de equipaje de bodega para Socios LATAM Pass con Tarjeta de Crédito Visa LATAM Pass Platinum y/o Signature de Banco de Bogotá, quienes compren tiquetes en rutas nacionales e internacionales recibirán siempre el beneficio de una maleta de hasta 23 kilos sin costo, adicional a la incluida en las tarifas. No se permite la distribución del peso en varias maletas. El beneficio aplica solo en vuelos operados y embarcados en LATAM desde origen a destino final. Para acceder a este beneficio el titular debe presentar su tarjeta de Crédito Visa LATAM Pass Platinum y/o Signature únicamente en los counter de los aeropuertos. El beneficio no será redimible por medio de ningún otro canal de la Aerolínea. Beneficio no acumulable con los beneficios otorgados por las categorías de Pasajero Frecuente LATAM Pass: Gold, Platinum, Black y Black Signature. Este beneficio reemplaza el de exceso de equipaje que era entregado antes a los tarjetahabientes y socios mencionados. LATAM Airlines Group S.A. es el exclusivo responsable por el cumplimiento de las obligaciones derivadas del programa LATAM PASS.

Ahora @Tanigen como funciona, usted compra el tiquete por latam, no compra maleta si no requiere, pero el día que va a volar se acerca al counter de latam, presenta su TC platinum o signature de latam, y dice las palabras mágicas "Quiero hacer uso del beneficio de mi TC ------, correspondiente a 1 maleta gratis", ellos NO SABEN NADA porque así siempre es, desconocen los convenios entre banco y aerolinea, así que usted tiene a la mano el reglamento y les lee ese pequeño párrafo que acabo de copiar. Ellos hacen internamente unas cosas y listo, tiene maleta gratis por tener una platinum latam.

Ya encontramos otros beneficios que son muy buenos como el descuento de los tiquetes, y otras cosas. Espero haber dado una respuesta útil, y nuevamente me excuso por la extensión o la ausencia de citas.

 
Me disculparán no usar multicitas pero soy un buñuelo y no quiero llenar de post. @Tanigen, la inquietud sobre la diferencia de la TC latam Banco de Bogotá principalmente y a parte de la acumulaciòn de millas por compras los primeros meses, (%) descuento sobre el tiquete, seguros, etc:

GOLD LATAM ofrece la membresía priority (esa que cuesta como 100 USD) que funciona como tener una acción de un club, pero en este caso los ingresos a la sala VIP son cobrados por cada ingreso (32 USD creo), algunos dirán pero que gracia tener membresía sin acceso a sala VIP, pues desafortunadamente así son las condiciones, toca contar con una para hacer uso de la otra, aunque no se si se pueda ir directamente a una sala VIP decir que pago los 32 USD sin membresía y me autoricen el ingreso, supongo que no porque no tendría razón de ser la membresía.

PLATINUM LATAM ofrece membresía priority + 10 entradas VIP, como les comenté, el banco no tiene en cuenta el beneficio para el títular sino que contabiliza es por cada entrada que haga uso a una sala por persona, habrá restricciones o no donde los invitados no puedan entrar en su totalidad, o tal vez a cierto grupo de personas no les pidan cobro ejemplo niños de X edad. Adicional, y el beneficio que cuenta esta y la SIGNATURE LATAM, es la posibilidad de llevar una maleta de hasta 23 kgs en viaje nacional e internacional, ÚNICAMENTE pude comprobarlo en vuelo nacional (BOG-Pereira).

Según el reglamento del banco, publicado en el enlace adjunto, (8) Beneficio Equipaje Socios LATAM Pass con Tarjeta de Crédito Visa LATAM Pass Platinum y/o Signature del Banco de Bogotá a partir del 19 de Julio de 2017: Como beneficio de equipaje de bodega para Socios LATAM Pass con Tarjeta de Crédito Visa LATAM Pass Platinum y/o Signature de Banco de Bogotá, quienes compren tiquetes en rutas nacionales e internacionales recibirán siempre el beneficio de una maleta de hasta 23 kilos sin costo, adicional a la incluida en las tarifas. No se permite la distribución del peso en varias maletas. El beneficio aplica solo en vuelos operados y embarcados en LATAM desde origen a destino final. Para acceder a este beneficio el titular debe presentar su tarjeta de Crédito Visa LATAM Pass Platinum y/o Signature únicamente en los counter de los aeropuertos. El beneficio no será redimible por medio de ningún otro canal de la Aerolínea. Beneficio no acumulable con los beneficios otorgados por las categorías de Pasajero Frecuente LATAM Pass: Gold, Platinum, Black y Black Signature. Este beneficio reemplaza el de exceso de equipaje que era entregado antes a los tarjetahabientes y socios mencionados. LATAM Airlines Group S.A. es el exclusivo responsable por el cumplimiento de las obligaciones derivadas del programa LATAM PASS.

Ahora @Tanigen como funciona, usted compra el tiquete por latam, no compra maleta si no requiere, pero el día que va a volar se acerca al counter de latam, presenta su TC platinum o signature de latam, y dice las palabras mágicas "Quiero hacer uso del beneficio de mi TC ------, correspondiente a 1 maleta gratis", ellos NO SABEN NADA porque así siempre es, desconocen los convenios entre banco y aerolinea, así que usted tiene a la mano el reglamento y les lee ese pequeño párrafo que acabo de copiar. Ellos hacen internamente unas cosas y listo, tiene maleta gratis por tener una platinum latam.

Ya encontramos otros beneficios que son muy buenos como el descuento de los tiquetes, y otras cosas. Espero haber dado una respuesta útil, y nuevamente me excuso por la extensión o la ausencia de citas.

Eres el sol de este foro de Laneros Mil gracias @DATC. Lo tendré en cuenta cuando compre los tiquetes y viaje.

Mil y mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Gaorma
buenas.. como esta lo de sacada de tc en itau estos dias.. nada que puedo sacar por la app
No a mi nada de nada, y tengo una novedad pedi cambio de categoria y pues me la autorizaron pero la otra tarjeta que tenia me la bloquearon y segun tengo la entrega del otro plastico mañana pero la tarjeta platinum master que tenia ya no esta... sera que cuando llegue la active aparecera? o sera de ese plastico que llega y no funciona, el que se que sabe mas de itau es @Levi Ackerman no se si me pueda sacar de dudas
 
@e-commerce parece que estoy vetado en Daviplata , sale el Error No Vinculable y llame al numero que ponen pero que en 5 dias habiles me devuelven la llamada....

1620695685673.png


Que Nivel e-commerce, Brillante, Gracias por tomarse el tiempo de responder y de esta manera tan detallada, me le quito el sombrero, voy a quemar esos cartuchos y posteo un update :D
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: cfd y e-commerce

Los últimos temas