Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La TC en Bancolombia se pueden apagar, además tampoco es necesario llevarlas encima porque se puede pagar desde la billetera de la APP Bancolombia o Banco de Bogotá. Hasta la cédula es digital ahora, así que todos los documentos se pueden dejar en casa sin problema.
Hola ¿Cómo se puede en el BdeB? Yo he escuchado que en la de Bancolombia se puede hacer bloqueo temporal, pero no sé como se hace en el BdeB y a mi me serviría mucho la información.
Yo pago gasolina con TC Bancolombia o BdB y no me genera intereses cuando pago en la primera factura, independientemente del número de cuotas.

En la APP Bancolombia está la opción de "pago con billetera" allí se elige una de las tarjetas disponibles (tarjetas débito o crédito) y se escanea el QR en el datáfono. Con APP BdB también está la opción de pagar con QR en el datáfono desde cel con una de las tarjetas seleccionadas.

¿Alguien sabe si las compras internacionales en Bancolombia o BdB generan intereses desde el primer día de la compra? ¿Podría pagarla en la primera facturación sin intereses?
Con el BdeB TC Visa latam no te genera intereses si pagas en la primera cuota, si quieres ahorrarte el seguro de la tarjeta solo debes pagar antes de la fecha de corte todo. Pero desde que me explicaron que algunas TC tiene un porcentaje que te cobran estoy buscando cuanto cobra el banco de BdeB. Últimamente para las compras en dólares estoy usando la de TC occidente mastercard, que tiene la opción de pagar en dólares, para saber como me sirve más.
 
Buen día, saben cual es la clave de 4 dígitos de la TC Colpatria? o como asignarla? Intento realizar una compra de cartera por la app y al final me pide dicha clave.
 
Yo pago gasolina con TC Bancolombia o BdB y no me genera intereses cuando pago en la primera factura, independientemente del número de cuotas.

En la APP Bancolombia está la opción de "pago con billetera" allí se elige una de las tarjetas disponibles (tarjetas débito o crédito) y se escanea el QR en el datáfono. Con APP BdB también está la opción de pagar con QR en el datáfono desde cel con una de las tarjetas seleccionadas.

¿Alguien sabe si las compras internacionales en Bancolombia o BdB generan intereses desde el primer día de la compra? ¿Podría pagarla en la primera facturación sin intereses?
Las compras internacionales no te generan intereses en ninguno de los dos bancos si pagas en la primera cuota.
 
Aparecieron las LM señores, tarde pero aparecieron.
7BA9CEBF-051A-410A-9753-6E6CE56AD052.jpeg
 
Las compras internacionales no te generan intereses en ninguno de los dos bancos si pagas en la primera cuota.
¿Así las compras internacionales facturen en dólares como las TC Master Card? En Bancolombia un asesor me decía que las compras internacionales generaban intereses desde el primer día, aunque no lo escuché tan seguro.

Los que han realizado compras internacionales con TC Master Card de Bancolombia qué experiencia han tenido? ¿Se realizan cobro de intereses desde el primer día o funciona como las compras nacionales que no genera intereses en la primera facturación?
 
Después de 15 días calendario me entregaron la TC de Itaú, ya la active por la App e inscribí los comercios en el programa mi Itaú efectivo

Después de la inscripción por primera vez hay que esperar algún tiempo para pagar y obtener el descuento o es inmediato???
 
¿Finalmente les han cargado las millas de las ultimas compras?
Con mi tarjeta de Itaú siempre se cargaban a los 2/3 días habiles después, pero los úiktimos días no me han cargado nada...
Itau ayer me cargó unas millas que tenía pendientes.

Se está demorando el cargue de las mismas, en mi caso 10 días más o menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Aparecieron las LM señores, tarde pero aparecieron.
Ver el archivos adjunto 461610

Confirmó lo mismo.

X2 tambien me registran!

Itau ayer me cargó unas millas que tenía pendientes.

Se está demorando el cargue de las mismas, en mi caso 10 días más o menos.

Confirmo que también me cargaron las mías. Mi tarjeta tiene corte al 30, era mi primer corte, mi primer mes, y ya completé la meta de 5M facturados para la meta de 15.000 Lifemiles, pero solo me dieron 7.500. Tenía entendido que si se cumplía la meta en máximo 2 meses, daban el doble. Les pasó lo mismo?
 
Confirmo que también me cargaron las mías. Mi tarjeta tiene corte al 30, era mi primer corte, mi primer mes, y ya completé la meta de 5M facturados para la meta de 15.000 Lifemiles, pero solo me dieron 7.500. Tenía entendido que si se cumplía la meta en máximo 2 meses, daban el doble. Les pasó lo mismo?
Yo tengo la tarjeta desde el 19 de marzo y ya complete la meta pero aun no he recibido las millas de bienvenida. Usted desde hace cuanto la tiene?
 
No a mi nada de nada, y tengo una novedad pedi cambio de categoria y pues me la autorizaron pero la otra tarjeta que tenia me la bloquearon y segun tengo la entrega del otro plastico mañana pero la tarjeta platinum master que tenia ya no esta... sera que cuando llegue la active aparecera? o sera de ese plastico que llega y no funciona, el que se que sabe mas de itau es @Levi Ackerman no se si me pueda sacar de dudas
Actualización

Efectivamente itau bloqueo totalmente la tarjeta master que tenia la cancelo y no dio de alta la black con la que hicieron el upgrade, llego hoy la fui a activar y que llame llame y no les aparece... que viacrusis ese banco, tomaron un radicado, si no la activan de una cancelacion de todo lo que tengo porque pesimo sistema... hasta la app deja mucho que desear :/
 
FYI.

la hermosa joyita q tendrá en la junta directiva de nubank.


Por otro lado, aunque posteriormente desmintieron los del éxito.

Y como todo son movimientos empresariales.

No se nos haga raro q la tarjeta tuya, ya sea las del éxito como las de Carulla, también compré colpatria, aclarando si se da este movimiento, o mantienen las marcas o todo sería un hermoso elefante, ... Jumbo.


 
FYI.

la hermosa joyita q tendrá en la junta directiva de nubank.


Por otro lado, aunque posteriormente desmintieron los del éxito.

Y como todo son movimientos empresariales.

No se nos haga raro q la tarjeta tuya, ya sea las del éxito como las de Carulla, también compré colpatria, aclarando si se da este movimiento, o mantienen las marcas o todo sería un hermoso elefante, ... Jumbo.


CVRO fichaje de NuBank espero que eso a futuro sea un fuerte precedente de quererle comer el mandado a la banca dinosauria tradicional.

¿Tuya no es del GEA-BancoPaisa?