Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya aparecen en la pagina web los nuevos diseños de algunas TC. por ahora solo han cargado las adjuntas. a pesar de que el diseño no tiene nada que ver con los beneficios... me parecen muy feas. parecen tarjetas para los parques de juegos de maquinitas de los centros comerciales. no se ustedes. y que no diga ni siquiera el nombre completo del banco me parece terrible

Se olvidó de quitarle el zoom.
 
A mi que me den una tarjeta en blanco si quieren. Con dibujos de popó si quieren.

Desde que tenga un cupo de 50M o 100M. Que el diseño sea como sea.
De acuerdo... pero creo que podrían haber trabajado un poco más los diseños. en Estados Unidos los diseños de las tarjetas son muy atractivos.
Se olvidó de quitarle el zoom.
falta de pensamiento de diseño... o "por salir del paso" pero terrible
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona
Bueno les comento, hace como 2 dias realice una apertura de una cuenta de ahorros en banco de bogota, pense que me llegaria una tarjeta de las azules normalita, cuando veo y me llego una negra que dice preferente, alguien conoce sus beneficios? no se ni idea de porque me llego esa
 
Me acaban de ofrecer 3 compras mensuales en Bdb para la exoneración de cuota, quien tenga la experiencia, que compras no suma en la metas mensuales?
 
les cuento que llamé a cancelar mi tc mastercard platinum de banPolombia porque ya me estaban cobrando cuota de manejo, me ofrecieron upgrade a la black y solo 3 meses de exoneración en la cuota de manejo así que acepte. Ahí les dejo pues mi experiencia. Saludos!
Perdone, con qué cupo se la dejaron?

Salu2
 
Buen día entre las tarjetas de almacenes de cadena cuál es más recomendable la del éxito o la fallabela?? Ambas se pueden usar en otros comercios?
 
Buen día entre las tarjetas de almacenes de cadena cuál es más recomendable la del éxito o la fallabela?? Ambas se pueden usar en otros comercios?
Falabella está entregando relativamente fácil la Mastercard, eso si, con cupos bajos. Para responder su pregunta, esa en particular funciona para usar en otros comercios.
 

Que cantidad de TC y Bloqueadas, Congeladas, bueno lo que hay!,

Hay índices "manipulados". Muchos laneros tienen mas d 5 TC, lo que había de preguntarse es:

¿Cuántas TC tienen los colombianos por persona?
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Falabella está entregando relativamente fácil la Mastercard, eso si, con cupos bajos. Para responder su pregunta, esa en particular funciona para usar en otros comercios.
Me ofrecen en éxito 5M de cupo y en Falabella 2M, cuál me serviría más para compras en otros comercios y de ser posible pedir cositas de Aliexpress y Amazon
 
Me ofrecen en éxito 5M de cupo y en Falabella 2M, cuál me serviría más para compras en otros comercios y de ser posible pedir cositas de Aliexpress y Amazon

Algunas consideraciones

* ambas, si son MasterCard (MC), aunque tengan deuda deba 1peso, cobrara cuota de manejo y seguro.
* En éxito no elegir la básica una amarilla , esa es una porquería.

* ambas si son MC, puede comprar en cualquier comercio local o virtual.

*Si bien ambas pueden pagarse vía PSE, la del éxito puede pagar según donde usted se encuentre, en cualquier caja del grupo exito (exito, carulla, surtimax, superinter), la de falabella, toca en cajas, banco o baloto.

* la de exito te da 5M, ese cupo esta mejor , pero por dios que no sea la basica la amarillita es decir esta, la primera.

1620836779465.png


 
  • Me gusta
Reacciones: supernaut00
Buen día entre las tarjetas de almacenes de cadena cuál es más recomendable la del éxito o la fallabela?? Ambas se pueden usar en otros comercios?
Hola, personalmente tuve ambas. Y al dia de hoy solo conservo la falabella, primeramente porque los beneficios que entrega son mejores que la del éxito. Por ejemplo la Falabella me permite tener tarjetas hijas sin costo hasta 3, tienen algo que se llama club gasolina que pagando $5.000 mensual te devuelven el 10% en cashback de las compras en estaciones de servicios (lo usaba antes de pandemia tanqueaba cerca de $250.000 al mes, ya no es rentable), las ofertas de falabella pagando con su TC suelen ser mucho mejor de las que ofrece exito pagando con su TC, si suscribes un pac de ahorro con el banco y tienes activa la TC te abonan 5.000 mensual. El mes de tu cumpleaños acumulas doble de puntos y bueno amoble gran parte de mi casa nueva con homecenter, el extracto resumen del año pasado dice que obtuve mas de 1 millon en beneficios con la TC falabella, y bueno les pague $0 en intereses porque todo era a una cuota.

En resumen el costo de tenerla ($15.300) vs el provecho que se le puede sacar es muy bueno, respecto a la del éxito. Para tener la del éxito mejor tener cualquiera de Bancolombia.

Aprovecho para comentar que Banco Serfinansa tambien tiene tarjetas (tarjeta Olimpica) y todos los meses es sistemático llegando a fin de mes lanzan promociones de avance al 0.98% o el 1.2% mv lo cual es genial. Pero, es lo único que resalto de ella.
 

Que cantidad de TC y Bloqueadas, Congeladas, bueno lo que hay!,

Hay índices "manipulados". Muchos laneros tienen mas d 5 TC, lo que había de preguntarse es:

¿Cuántas TC tienen los colombianos por persona?
Yo tengo 7 pero mis circulo social maximo 2 (creó). Algunos por pereza de "administrar" tantas tarjetas y otros por desconocimiento de los beneficios.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce y alv4
Y ya que encontré este foro me gustaría comentar mi experiencia y talvez a alguno le sirva yo tengo unas 4 tarjetas Bancolombia, Falabella, Banco Serfinanza y Banco de Bogotá.

Las uso como sigue:

la Bancolombia, esta para compras en internet en el exterior por la facturación en dólares, algo que hago casi que todos los días, por negocios también la uso para las suscripciones y servicios públicos, podria decirse que es la principal A. Por mi historial con el banco no pago cuota de manejo con ellos hace añales.

Banco de Bogotá uso la Economía (Super recomendada cupo max 2M porque máximo devuelven $100.000), para los gastos diarios, esta devuelve el 5% de prácticamente todo lo que se pague por datafono, mercado, gasolina, antojos etc, podria decirse que es la principal B. No pago cuota de manejo por usarla al menos 3 veces al mes. Y tengo otra con ellos la uso exclusivamente para domicilio, porque el cupo es muy grande para pasárselo a la economía, también la uso para compras de cartera. si no la uso 3 veces me cobran cuota de manejo.

Falabella principalmente para las ofertas en Falabella y para mi esposa que tiene una amparada, la usamos para cuando necesitamos llevar control de gastos compartidos, un viaje por ejemplo. ($15.300 mensuales)

Esto de tener una tarjeta para situaciones especificas o gastos específicos les ayuda a llevar control y organizar los pagos a fin de mes. En la billetera solo cargo la Economía todo lo que se pueda pagar con TC se paga con esa.

Serfinanza la tengo de Backup para compra de cartera y también por el PAC de ahorro que tengo con ellos, la he usado contadas veces y a sido principalmente para comprar cartera.
 
Y ya que encontré este foro me gustaría comentar mi experiencia y talvez a alguno le sirva yo tengo unas 4 tarjetas Bancolombia, Falabella, Banco Serfinanza y Banco de Bogotá.

Las uso como sigue:

la Bancolombia, esta para compras en internet en el exterior por la facturación en dólares, algo que hago casi que todos los días, por negocios también la uso para las suscripciones y servicios públicos, podria decirse que es la principal A. Por mi historial con el banco no pago cuota de manejo con ellos hace añales.

Banco de Bogotá uso la Economía (Super recomendada cupo max 2M porque máximo devuelven $100.000), para los gastos diarios, esta devuelve el 5% de prácticamente todo lo que se pague por datafono, mercado, gasolina, antojos etc, podria decirse que es la principal B. No pago cuota de manejo por usarla al menos 3 veces al mes. Y tengo otra con ellos la uso exclusivamente para domicilio, porque el cupo es muy grande para pasárselo a la economía, también la uso para compras de cartera. si no la uso 3 veces me cobran cuota de manejo.

Falabella principalmente para las ofertas en Falabella y para mi esposa que tiene una amparada, la usamos para cuando necesitamos llevar control de gastos compartidos, un viaje por ejemplo. ($15.300 mensuales)

Esto de tener una tarjeta para situaciones especificas o gastos específicos les ayuda a llevar control y organizar los pagos a fin de mes. En la billetera solo cargo la Economía todo lo que se pueda pagar con TC se paga con esa.

Serfinanza la tengo de Backup para compra de cartera y también por el PAC de ahorro que tengo con ellos, la he usado contadas veces y a sido principalmente para comprar cartera.
Que tasas de compra de cartera te ha ofrecido Serfinanza?
 

Los últimos temas