Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tasas de compra de cartera te ha ofrecido Serfinanza?
En general no ofrecen compra de cartera, solo ofrecen hacer avances en efectivo al 0.98% MV. Entonces lo que hago es que realizo el avance y luego hago el pago al otro banco.

Edit: Avance en efectivo, también incluye avance a cuentas de ahorro ya sea de ellos o de otros bancos.
 
De acuerdo... pero creo que podrían haber trabajado un poco más los diseños. en Estados Unidos los diseños de las tarjetas son muy atractivos.

falta de pensamiento de diseño... o "por salir del paso" pero terrible

Apple-Card.jpg
 
Me acaban de ofrecer 3 compras mensuales en Bdb para la exoneración de cuota, quien tenga la experiencia, que compras no suma en la metas mensuales?
Lo único que no te suma es avances. De resto cualquier compra
Bueno les comento, hace como 2 dias realice una apertura de una cuenta de ahorros en banco de bogota, pense que me llegaria una tarjeta de las azules normalita, cuando veo y me llego una negra que dice preferente, alguien conoce sus beneficios? no se ni idea de porque me llego esa
y que salario colocó? Creo que piden mostrar ingresos superiores a 7 millones y hasta 27
Buen día entre las tarjetas de almacenes de cadena cuál es más recomendable la del éxito o la fallabela?? Ambas se pueden usar en otros comercios?
si le ofrecen las dos le recomiendo que las acepte. Igual si no tienen uso no le cobran cuota de manejo.
 
Ya aparecen en la pagina web los nuevos diseños de algunas TC. por ahora solo han cargado las adjuntas. a pesar de que el diseño no tiene nada que ver con los beneficios... me parecen muy feas. parecen tarjetas para los parques de juegos de maquinitas de los centros comerciales. no se ustedes. y que no diga ni siquiera el nombre completo del banco me parece terrible salvo la amex
Por lo menos ya la franquicia Visa no tiene el fondo blanco; eso es un avance.
 
  • LOL
Reacciones: jdwolken
Que problema con las tarjetas, q ese color es feo y q el diseño horrible, desde q sirvan se da uno buen servido

Yo no lo veo como problema, es como si te dieran una camisa que no te gusta su diseño y evidentemente no te la pones porque es fea, cualquiera diria desde que sirva pues pongasela pero evidentemente uno no lo va a hacer, ademas pues no esta mal como consumidor pues que tambien mejoren la calidad del plastico y que se vea atractivo, como alguna vez dije todo entra por los ojos...
 
Buen día entre las tarjetas de almacenes de cadena cuál es más recomendable la del éxito o la fallabela?? Ambas se pueden usar en otros comercios?
Depende si usted va más a Falabella o al Éxito.
YO la verdad prefiero la falabella ya que suelo ir mucho a los black days, madrugones/trasnochones en época de madre, padre y navidad y aprovecho los descuentos ahí sobre todo en tecnología y ropa.
La cuota de manejo de la Falabella es más económica que la del éxito pero en el caso que necesite buen cupo escoja la éxito.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdwolken
Hola cómo van!

Alguien sabe porqué en Colpatria no tienen claridad con lo que ofrecen en sus campañas?.. me llegó un correo promocionando compra de cartera (tarjeta de crédito) para terceros y cuando llamo a la línea de atención afirman y reafirman que solo es posible para tarjetas del titular.

Esta es la publicidad:

Pd: también llamé al #642 y si conocen las condiciones de la campaña, pero me dicen que la tasa para mí está desactualizada y que deben esperar a que el banco haga el escalamiento. Es una tarjeta Visa Gold que debería aplicar tasa del 0.99% y me ofrecen 1.34%.
 
Yo no lo veo como problema, es como si te dieran una camisa que no te gusta su diseño y evidentemente no te la pones porque es fea, cualquiera diria desde que sirva pues pongasela pero evidentemente uno no lo va a hacer, ademas pues no esta mal como consumidor pues que tambien mejoren la calidad del plastico y que se vea atractivo, como alguna vez dije todo entra por los ojos...
Lo q entra por los ojos es el cupo. La tarjeta vale pan
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Soakz y e-commerce
Depende si usted va más a Falabella o al Éxito.
YO la verdad prefiero la falabella ya que suelo ir mucho a los black days, madrugones/trasnochones en época de madre, padre y navidad y aprovecho los descuentos ahí sobre todo en tecnología y ropa.
La cuota de manejo de la Falabella es más económica que la del éxito pero en el caso que necesite buen cupo escoja la éxito.
La cencosud puede ser otra alternativa
 
Esta es la publicidad:

Pd: también llamé al #642 y si conocen las condiciones de la campaña, pero me dicen que la tasa para mí está desactualizada y que deben esperar a que el banco haga el escalamiento. Es una tarjeta Visa Gold que debería aplicar tasa del 0.99% y me ofrecen 1.34%.

Scotiabank por lo general coloca en sus campañas "Tasa desde X%". Es decir, esa sería la mejor tasa que van a ofrecerte según tu perfil crediticio y de usuario con el banco.

Campaña_Scotiabank.png


Tomado de la sección Legales: "Tasas y Tarifas. Las tasas para tarjetas de crédito de acuerdo con el tipo de producto son: tarjeta Infinite tasa de interés desde 0.84% M.V. equivalente al 10.56% E.A, Platinum, Black y Signature tasa de interés desde 0.89% M.V. equivalente al 11.22% E.A, para las tarjetas Oro tasa de interés 0.99% M.V. equivalente al 12.55% E.A., y para las tarjetas Clásicas y Básicas tasa de interés 1.69% M.V. equivalente al 22.28% E.A."

Esa palabra es la clave en estas campañas.

Saludos.
 
Yo no lo veo como problema, es como si te dieran una camisa que no te gusta su diseño y evidentemente no te la pones porque es fea, cualquiera diria desde que sirva pues pongasela pero evidentemente uno no lo va a hacer, ademas pues no esta mal como consumidor pues que tambien mejoren la calidad del plastico y que se vea atractivo, como alguna vez dije todo entra por los ojos...
No he visto el primero que rechace una tarjeta de crédito porque le parece fea la verdad, la comparativa cómo que no aplica, la verdad como ya comentan, el diseño es lo de menos, yo por ejemplo compro prácticamebte todo por internet, por ahí unas contadas veces en la calle, de resto al cajón o la billetera, entonces el diseño ya es irrelevante. personalmente me fijo en los beneficios, el cupo y los programas de fidelización, aliados y demás.
 
Yo no lo veo como problema, es como si te dieran una camisa que no te gusta su diseño y evidentemente no te la pones porque es fea, cualquiera diria desde que sirva pues pongasela pero evidentemente uno no lo va a hacer, ademas pues no esta mal como consumidor pues que tambien mejoren la calidad del plastico y que se vea atractivo, como alguna vez dije todo entra por los ojos...
Estoy seguro que si les dieran una TC hecha en cartón estarían criticando por acá "aaay qué horrible, no pueden pagar diseñadores y publicistas, qué ordinario una Black-Platino así, bla bla bla"...en fin, ¡la hipotenusa! jajaja
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y jdwolken
No he visto el primero que rechace una tarjeta de crédito porque le parece fea la verdad, la comparativa cómo que no aplica, la verdad como ya comentan, el diseño es lo de menos, yo por ejemplo compro prácticamebte todo por internet, por ahí unas contadas veces en la calle, de resto al cajón o la billetera, entonces el diseño ya es irrelevante. personalmente me fijo en los beneficios, el cupo y los programas de fidelización, aliados y demás.

Nunca dije rechazar, tu la aceptas no digo que no pero uno va a querer mas, un ejemplo adicional compras un carro pero no esta en gris si no en azul, listo lo compras pero siempre vas a preferir el gris, es lo mismo con una tarjeta... es como muchos rechazaron el cambio de imagen de bancolombia, es lo mismo decir que importa desde que me sirva la debito o la credito, de misma forma, comercialmente la imagen genera impacto, sigo diciendo no veo lo malo en que que discuta el diseño de una TC, es como cuando preguntan cual prefiere si falabella o exito, unos dicen cualquiera da igual es una TC, otros no la falabella por sus descuentos, otros no exito por el cupo, a final de cuenta es el usuario final que va a aceptar esa tarjeta quien tome la decision y va a ser en sus propios criterios...
 
Estoy seguro que si les dieran una TC hecha en cartón estarían criticando por acá "aaay qué horrible, no pueden pagar diseñadores y publicistas, qué ordinario una Black-Platino así, bla bla bla"...en fin, ¡la hipotenusa! jajaja
A mi que me den los datos de la tarjeta en una servilleta. Desde que tenga 100M de cupo. Me vale una tajada de jamón.
Que me pongan ahi los numeros y la fecha y el CVV que es lo que REALMENTE necesito y no mas. De resto que la hagan en carton en cascaras de chontaduro en papel higienico si quieren. Es lo que menos importa.
 
Las tarjetas del BdeB son bonitas, ahora tienen diseños más lindos que antes. No es lo primero que le miro a una tarjeta sin duda, pero que se vea bonita motiva. Les cuento, los cambios de plástico de TC de banco de occidente por perdida o robo, son un robo de 23.300. Eso si llegan en menos de tres días, entonces medio entiendo el precio.
 
Como puedo solicitar en el exito que me aumenten el cupo de una master card? Fui uno de los primeros en recibir esa tarjeta por allá en 2016 y mi cupo es irrisorio (2.044.000), ese cupito tan bajo no me sirve, cencosud, que la opera un banco, si me dió un cupo mas decente (5.500.000), quisiera saber como se solicita el aumento, amenazando que voy a cancelarla por chat? O llamando? O llendo?
 

Los últimos temas