Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi que me den los datos de la tarjeta en una servilleta. Desde que tenga 100M de cupo. Me vale una tajada de jamón.
Que me pongan ahi los numeros y la fecha y el CVV que es lo que REALMENTE necesito y no mas. De resto que la hagan en carton en cascaras de chontaduro en papel higienico si quieren. Es lo que menos importa.

Okay te lo pongo de esta manera, digamos que te dan el cupo de 100M en una "servilleta" con una cuota de manejo mensual de 40 mil.... yo digo vale la pena pagar 40 mil por una servilleta? uno paga una cuota de manejo o cumple una exoneracion con ciertas compras para almenos tener un medio de manejo decente y acorte a los estandares de seguridad y hasta visuales, como dijo @Tanigen las tarjetas de bdb mejoraron su diseño, no significa que uno rechace completamente dicho plastico pero motiva mas... de cierta forma es ser conformista con lo que ofrecen los bancos, y uno como consumidor y cliente debe de pedir mas para algo uno paga intereses, cuotas de manejo, seguros y demas, muchos aca quieren mejores categorias, usted dira que me den 100 millones en una clasica, otros diran quiero esos 100 en una signature, a usted le puede dar igual pero al otro la usara para viajar o asi sea para redimir disney plus pues una infinite que da 4 meses... cada quien ve y desea lo que quiere y paga por lo que quiere tener y si paga 1 millon en cuota de manejo y quiere tener una tarjeta hecha de oro bien pueda es el consumidor final el que toma esa decision

Como puedo solicitar en el exito que me aumenten el cupo de una master card? Fui uno de los primeros en recibir esa tarjeta por allá en 2016 y mi cupo es irrisorio (2.044.000), ese cupito tan bajo no me sirve, cencosud, que la opera un banco, si me dió un cupo mas decente (5.500.000), quisiera saber como se solicita el aumento, amenazando que voy a cancelarla por chat? O llamando? O llendo?
Diria que en un punto de atención, si amenazas con cancelar ellos ah bueno y la cancelan de una... seria comprobar ingresos y pedir el aumento pero no pidas cancelacion ellos lo hacen sin asco y adios tarjeta

D
 
Como puedo solicitar en el exito que me aumenten el cupo de una master card? Fui uno de los primeros en recibir esa tarjeta por allá en 2016 y mi cupo es irrisorio (2.044.000), ese cupito tan bajo no me sirve, cencosud, que la opera un banco, si me dió un cupo mas decente (5.500.000), quisiera saber como se solicita el aumento, amenazando que voy a cancelarla por chat? O llamando? O llendo?
Esa tarjeta es más rara en su momento me aumentaban y me bajaban el cupo a su discreción llegue a tener cupo de 8M y de un momento a otro lo bajaron a 1M. Puede solicitar en las oficina un estudio para aumentar el cupo.

Edit: luego lo subieron de nuevo... en fin así fue como dos años. También lo subían por temporadas.
 
@e-commerce parece que estoy vetado en Daviplata , sale el Error No Vinculable y llame al numero que ponen pero que en 5 dias habiles me devuelven la llamada....

Ver el archivos adjunto 461550
Yo también en problema con todo Davivienda:
La app no me sirve y me toca entrar por web para revisar TDC.
DAVIPLATA no me carga siquiera.
Rappipay me deja al menos sacar lo que tengo, pero no me deja entrar dinero/recargar.
Qué hacer mi gente?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Yo también en problema con todo Davivienda:
La app no me sirve y me toca entrar por web para revisar TDC.
DAVIPLATA no me carga siquiera.
Rappipay me deja al menos sacar lo que tengo, pero no me deja entrar dinero/recargar.
Qué hacer mi gente?
Aunque lo que indica diria que es mas problema de la app o del movil, pruebe con otro movil, si no funciona PQR de una... porque si le entra por la web sin problema entonces pues si funciona, pruebe validando la app y en otro movil es como lo primero que yo haria antes de radicarles algo a ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Okay te lo pongo de esta manera, digamos que te dan el cupo de 100M en una "servilleta" con una cuota de manejo mensual de 40 mil.... yo digo vale la pena pagar 40 mil por una servilleta?
Yo pago CONTENTO esos 40mil mensuales si me dan 100M de cupo. Asi me den la tarjeta hecha en papel periodico. O me toque anotarme los datos de la tarjeta con un esfero en la mano.

La cuota de manejo es por el credito. NO POR EL PLASTICO. Y si me dan 100M les pago la cuota que sea sin chistar nada.
 
Buenas tardes
Yo he tenido varias tarjetas y la que me pareció más bonita fue la Amex blue de bancolombia, ella trasparente con el centro azul, se veía genial, ya he tenido casi todas las de bancolombia, Davivienda, City, BdB y Colpatria, y pues la verdad el color de la tarjeta es mas por chicanear, que por algo más, uno lo que necesita de ella es que funcione bien a cualquier hora, cosa mala la de Colpatria que más de una vez no me ha funcionando después de las 11 pm, si uno paga o no cuota de manejo es por decisión propia, yo por ejemplo pago solo por una MC de bancolombia del resto nunca pago nada porque hay campañas de exoneracion con el uso.

No creo que sea relevante el diseño de las TC, pero bueno a cada quien le puede parecer que esto sea así o no.

Éxitos a todos.
 
Ya que últimamente andaban comentando tanto referente a la CMR, continué el proceso del Pre aprobado del correo, el cual llevaba ignorando aproximadamente 5 meses, me dieron un cupo de 1'400.000, no me parece alto, pero considero que para comprar ropa sirve, y la cuota de manejo se puede equiparar con los descuentos permanentes en comercios aliados.

¿Qué tal son los puntos CMR respecto a los Puntos Colombia?
 
De acuerdo... pero creo que podrían haber trabajado un poco más los diseños. en Estados Unidos los diseños de las tarjetas son muy atractivos.

falta de pensamiento de diseño... o "por salir del paso" pero terrible
Hola, me incorporo al hilo, yo tengo la Visa Selección Colombia y la American Express Green y ambas me parecen muy bonitas. Más la Sel. Col.
 
Pues el diseño de la tarjeta se muere dentro de la billetera a menos que la tenga en un llavero de colgar en el pantalón o en el cuello, o le dé por hacer tapabocas con la foto impresa de la tarjeta. Solo cuando va a pagar sale a relucir el diseño de la misma es decir la luce menos de 1 minuto y eso que si es de noche todas las Black se confunden con la de Rappi. Cosa distinta una camisa o unos zapatos que están presentes todo el tiempo. Entonces no es lo mismo una tdc con un diseño Armani que una camisa Armani. Eso sí cada uno de nosotros decide con qué espejo se deja bajar del monte y me incluyo.
 
Pues el diseño de la tarjeta se muere dentro de la billetera a menos que la tenga en un llavero de colgar en el pantalón o en el cuello, o le dé por hacer tapabocas con la foto impresa de la tarjeta. Solo cuando va a pagar sale a relucir el diseño de la misma es decir la luce menos de 1 minuto y eso que si es de noche todas las Black se confunden con la de Rappi. Cosa distinta una camisa o unos zapatos que están presentes todo el tiempo. Entonces no es lo mismo una tdc con un diseño Armani que una camisa Armani. Eso sí cada uno de nosotros decide con qué espejo se deja bajar del monte y me incluyo.
Pues a mi me ha pasado en almacenes "de caché" que al sacar la Selección Colombia, me preguntan "esta es una tarjeta de crédito"? Nunca la había visto....No se si es que les parece fea, o es que realmente es escasa.
 
Scotiabank por lo general coloca en sus campañas "Tasa desde X%". Es decir, esa sería la mejor tasa que van a ofrecerte según tu perfil crediticio y de usuario con el banco.

Ver el archivos adjunto 461788

Tomado de la sección Legales: "Tasas y Tarifas. Las tasas para tarjetas de crédito de acuerdo con el tipo de producto son: tarjeta Infinite tasa de interés desde 0.84% M.V. equivalente al 10.56% E.A, Platinum, Black y Signature tasa de interés desde 0.89% M.V. equivalente al 11.22% E.A, para las tarjetas Oro tasa de interés 0.99% M.V. equivalente al 12.55% E.A., y para las tarjetas Clásicas y Básicas tasa de interés 1.69% M.V. equivalente al 22.28% E.A."

Esa palabra es la clave en estas campañas.

Salu

Gracias por la respuesta amigo. Digo lo de la tasa porque me llegó este banner:
colpatria 1.jpg

He llamado a servicio al cliente, me he comunicado por chat, he llamado al #642 y en los dos primeros desconocen la campaña para realizar compra de cartera a terceros. En el segundo desconocen la tasa que me asignaron "preferencial" pero si saben que se puede comprar a terceros. Es llamativa la manera como ni ellos mismos se entienden considero.
 
Como puedo solicitar en el exito que me aumenten el cupo de una master card? Fui uno de los primeros en recibir esa tarjeta por allá en 2016 y mi cupo es irrisorio (2.044.000), ese cupito tan bajo no me sirve, cencosud, que la opera un banco, si me dió un cupo mas decente (5.500.000), quisiera saber como se solicita el aumento, amenazando que voy a cancelarla por chat? O llamando? O llendo?
Dese por bien servido, la mía es de 1700000 y he llamado varias veces para aumentar cupo pero dicen q no se puede, cabe aclarar que no utilizo la tarjeta debido a que tengo con Davivienda y bancolombia y están exoneradas al 100% la cuota de manejo
 
Como puedo solicitar en el exito que me aumenten el cupo de una master card? Fui uno de los primeros en recibir esa tarjeta por allá en 2016 y mi cupo es irrisorio (2.044.000), ese cupito tan bajo no me sirve, cencosud, que la opera un banco, si me dió un cupo mas decente (5.500.000), quisiera saber como se solicita el aumento, amenazando que voy a cancelarla por chat? O llamando? O llendo?
Cancele y pida otra por allá en tres o 4 meses. Así toca con Tuya, a las patadas todo.
 
Ya que hay tanta oferta en el mercado actualmente... ¿Alguien ha hecho el ejercicio de cancelar todas sus tarjetas luego de tener 4 o 5 y de dejar máximo 1 o 2? ¿Eso en qué afectaría al puntaje?

Estoy tentado a hacerlo.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Okay te lo pongo de esta manera, digamos que te dan el cupo de 100M en una "servilleta" con una cuota de manejo mensual de 40 mil.... yo digo vale la pena pagar 40 mil por una servilleta? uno paga una cuota de manejo o cumple una exoneracion con ciertas compras para almenos tener un medio de manejo decente y acorte a los estandares de seguridad y hasta visuales, como dijo @Tanigen las tarjetas de bdb mejoraron su diseño, no significa que uno rechace completamente dicho plastico pero motiva mas... de cierta forma es ser conformista con lo que ofrecen los bancos, y uno como consumidor y cliente debe de pedir mas para algo uno paga intereses, cuotas de manejo, seguros y demas, muchos aca quieren mejores categorias, usted dira que me den 100 millones en una clasica, otros diran quiero esos 100 en una signature, a usted le puede dar igual pero al otro la usara para viajar o asi sea para redimir disney plus pues una infinite que da 4 meses... cada quien ve y desea lo que quiere y paga por lo que quiere tener y si paga 1 millon en cuota de manejo y quiere tener una tarjeta hecha de oro bien pueda es el consumidor final el que toma esa decision


Diria que en un punto de atención, si amenazas con cancelar ellos ah bueno y la cancelan de una... seria comprobar ingresos y pedir el aumento pero no pidas cancelacion ellos lo hacen sin asco y adios tarjeta

D

Una servilleta es mucha finura y además ya casi innecesaria
nfc-payment.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Lethrgic
Como puedo solicitar en el exito que me aumenten el cupo de una master card? Fui uno de los primeros en recibir esa tarjeta por allá en 2016 y mi cupo es irrisorio (2.044.000), ese cupito tan bajo no me sirve, cencosud, que la opera un banco, si me dió un cupo mas decente (5.500.000), quisiera saber como se solicita el aumento, amenazando que voy a cancelarla por chat? O llamando? O llendo?

Esa tarjeta es más rara en su momento me aumentaban y me bajaban el cupo a su discreción llegue a tener cupo de 8M y de un momento a otro lo bajaron a 1M. Puede solicitar en las oficina un estudio para aumentar el cupo.

Edit: luego lo subieron de nuevo... en fin así fue como dos años. También lo subían por temporadas.

A mi la TC del éxito me bajo una vez por no utilizarla y la de Falabella también una vez, como no son las prioritarias, ni he considerado solicitar un aumento en el cupo, con ellos se nota mas burocrático que ni lo intentaría.

A la del EXITO le di parejo durante como 5 meses el año pasado cupo total, cada mes, no me subieron nada, pero creo el puntaje interno sirvió para algo mas que se solicito.

Pero lo que compartió @cristian3602 interesante que aparte de utilizarla en lo que ellos sacan en temporadas, pudo estructurar con lo del PAC y los otros comercios para sacarle el provecho!

Cada quien miramos las TC de cada banco con sus alcances para poder optimizar las ganancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
buenos días, muchachos están llamando los estafadores desde este número 3142161547, preguntan si el extracto les llegó con las promociones etc, yo lo deje hablar por qué tenía tiempo y me quería divertir un rato, al final cuando me pide la fecha de la tarjeta le digo que vence en enero del 2037 jajajaaj y el diciéndome no señor aún no se generan y yo le respondo todo indignado, me estás diciendo mentiroso jajajajajajaja.

al final se aburrtio y me colgó :v
 
Hola a todos.

En Itau será fácil de obtener una exoneración de tarjeta?
Me dieron la visa signature y no se cobra cuota de manejo si las compras son mayores a 1 millón.
Será posible que den otra manera de exoneración?
 
Como puedo solicitar en el exito que me aumenten el cupo de una master card? Fui uno de los primeros en recibir esa tarjeta por allá en 2016 y mi cupo es irrisorio (2.044.000), ese cupito tan bajo no me sirve, cencosud, que la opera un banco, si me dió un cupo mas decente (5.500.000), quisiera saber como se solicita el aumento, amenazando que voy a cancelarla por chat? O llamando? O llendo?
Lo mejor es que canceles esa. Y solicites una nueva.
 

Los últimos temas