Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos.

En Itau será fácil de obtener una exoneración de tarjeta?
Me dieron la visa signature y no se cobra cuota de manejo si las compras son mayores a 1 millón.
Será posible que den otra manera de exoneración?
La exoneración con Itaú es gastar lo que piden por la categoría.
 
En lo personal, el diseño de una TC, para mi, es lo de menos.

Cada vez uso menos la TC físicamente, ahora como casi todo es virtual, pues alli el diseño vale lo mismo que Duque como presidente....

Claro, uno quiere algo bonito, algo que chicanear cuando se paga fisicamente, pero a la larga, ya esa necesidad pasa.

Ademas, pues que importa si pago una lata de Atun en el Ara con una Black a 36 cuotas... lo importante es que cada quien maneja su economia y gustos depende de su capacidad y aprendizaje de vida
 
Screenshot_2021-05-13 Elija el regalo para mamá🎁 - alexgcv gmail com - Gmail.png
 
Lo normal es que no le pidan ningún documento. Cabe agregar que en lo personal me fue super mal, me hicieron perder varios meses y sé que a varios Laneros también.

Yo no lo veo como problema, es como si te dieran una camisa que no te gusta su diseño y evidentemente no te la pones porque es fea, cualquiera diria desde que sirva pues pongasela pero evidentemente uno no lo va a hacer, ademas pues no esta mal como consumidor pues que tambien mejoren la calidad del plastico y que se vea atractivo, como alguna vez dije todo entra por los ojos...

Lo q entra por los ojos es el cupo. La tarjeta vale pan
Yo a veces no entiendo a la gente, pero me parece muy interesante la forma de pensar, no comparto la forma de pensar pero me parece graciosa.
Coincido con el lanero que dice 100m en cupo, el diseño de la tarjeta vale popo, realmente por lo general las personas que manipulan las tarjetas de crédito para compras son personas que solamente se están dedicando a trabajar, con un turno de 8 horas, a veces esas 8 horas parados, lo que menos se van a fijar es mira tiene una clásica, tiene una negra, una infinite, estoy seguro que ni deben entender la diferencia de tantas tarjetas que manipulan al día y de tantos bancos, lo único que les importa es meterla en el datafono esperar que salga el papel que lo firme y continuar con el otro cliente, y que se acabe el turno rápido.
La que si se va a fijar es a las mujeres interesadas que si se fijan en eso, cuando paguen, de resto nadie.
Ahí les dejo mi opinión para que cambien de pensar.
Y por los 40 mil de cuota de manejo es por los servicios prestados.
Preocupense por cosas interesantes en la vida.
Y soy fanático a recolectar todas las tarjetas para recordar los cambios en los bancos y recordar etapas de mi vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Me pueden por favor orientar de cómo puedo saber que cuenta tengo exenta del 4x1000, llame a los bancos recientes y me dicen que allí no. Y tengo cuentas viejas que nunca desactive y ahora no puedo marcar mi cuenta de nómina :(
 
Me pueden por favor orientar de cómo puedo saber que cuenta tengo exenta del 4x1000, llame a los bancos recientes y me dicen que allí no. Y tengo cuentas viejas que nunca desactive y ahora no puedo marcar mi cuenta de nómina :(
En transunion o cifin sale cual cuenta esta exenta.
 
Me pueden por favor orientar de cómo puedo saber que cuenta tengo exenta del 4x1000, llame a los bancos recientes y me dicen que allí no. Y tengo cuentas viejas que nunca desactive y ahora no puedo marcar mi cuenta de nómina :(
Si en las cuentas que transa diariamente le están cobrando el GMF entonces debe preguntar en los bancos en las que no usa hace rato, aunque es curioso que no lo haya notado porque cada que haga un movimiento con la cuenta que mas usa le va a cobrar sino tiene marcado el beneficio. Igual cuando hace la solicitud de marcación y sale rechazada, el asesor tiene la posibilidad de saber donde la tiene marcada.
 
Hola cómo van!

Alguien sabe porqué en Colpatria no tienen claridad con lo que ofrecen en sus campañas?.. me llegó un correo promocionando compra de cartera (tarjeta de crédito) para terceros y cuando llamo a la línea de atención afirman y reafirman que solo es posible para tarjetas del titular.

Esta es la publicidad:

Pd: también llamé al #642 y si conocen las condiciones de la campaña, pero me dicen que la tasa para mí está desactualizada y que deben esperar a que el banco haga el escalamiento. Es una tarjeta Visa Gold que debería aplicar tasa del 0.99% y me ofrecen 1.34%.

yo hice una compra de cartera la semana pasada con scotiabank, simplemente le dice al asesor que la obligación a pagar es de un tercero(esposa-tia-novia lo que sea), con numero de crédito, nombre y cedula. les dice que ud necesita que le consignen en su cuenta de ahorros ya ud utiliza el dinero a su conveniencia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund
Compañeros me dice un asesor que para un crédito de libre inversión me cobran 4x1000 si el desembolso se hace a una cuenta de otro banco y luego 4x1000 al retirarlo. Alguien que tenga experiencia en esto? Muchas gracias
 
Compañeros me dice un asesor que para un crédito de libre inversión me cobran 4x1000 si el desembolso se hace a una cuenta de otro banco y luego 4x1000 al retirarlo. Alguien que tenga experiencia en esto? Muchas gracias
Depende como se haga el desembolso... si lo pides en cheque no se cobra el 4x1000. si es una transferencia electronica a cuenta de un 3ro o de otro banco si cobran
 
Me acaban de llamar de este numero 322 8441662 que para exoneración de cuota de manejo de colpatria... me quedo la duda si si era de colpatria o no, tenian toda la info de la tarjeta, me confirmo los 4 primeros los 4 ultimos, el vencimiento, pero me pidio que le diga los números del medio para corroborar y me dio desconfianza entonces colgue. Sera ir a una oficina a preguntar.
 
Me acaban de llamar de este numero 322 8441662 que para exoneración de cuota de manejo de colpatria... me quedo la duda si si era de colpatria o no, tenian toda la info de la tarjeta, me confirmo los 4 primeros los 4 ultimos, el vencimiento, pero me pidio que le diga los números del medio para corroborar y me dio desconfianza entonces colgue. Sera ir a una oficina a preguntar.
Parece Fraude...
 
Mi sra me contó que la llamaron hoy de Bancolombia para ofrecerle un crédito de mejora de vivienda. Le ofrecieron una tasa de 0.7% o 0.4% variable según me comentó, mas detalles no tengo.

No sabía que las tasas estaban tan bajas, igual no lo tomo porque no tenemos deuda alguna.
 
perdon la ignorancia.. yo puedo hacer una transferencia de dinero desde una tc??

En SBC se puede hacer algo, pero no puedo afirmar cual es el concepto, si un avance o una compra

Desde una TC enviar a la cuenta de ahorros algún monto.

Eso seria una transferencia, o bueno no se que deseas lograr, si desde una TC a una TC? o como?
 
Me acaban de llamar de este numero 322 8441662 que para exoneración de cuota de manejo de colpatria... me quedo la duda si si era de colpatria o no, tenian toda la info de la tarjeta, me confirmo los 4 primeros los 4 ultimos, el vencimiento, pero me pidio que le diga los números del medio para corroborar y me dio desconfianza entonces colgue. Sera ir a una oficina a preguntar.
Una regla de oro seria nunca dar informacion a llamadas entrantes. Siempre se puede decir que no das informacion por telefono a llamadas entrantes y decir que vas a colgar y llamar directamente al banco para seguir el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Me acaban de llamar de este numero 322 8441662 que para exoneración de cuota de manejo de colpatria... me quedo la duda si si era de colpatria o no, tenian toda la info de la tarjeta, me confirmo los 4 primeros los 4 ultimos, el vencimiento, pero me pidio que le diga los números del medio para corroborar y me dio desconfianza entonces colgue. Sera ir a una oficina a preguntar.
Esto es Fraude, de echo muchos son los vouchers que muestran los primeros dígitos, los últimos y la fecha de vencimiento de las TC, segun mi experiencia esa es la fuga de información mas fácil. Por ello al firmar los vouchers ni teléfono coloco y la firma un "mamarrachito" como decía un profesor que tuve.
 
En SBC se puede hacer algo, pero no puedo afirmar cual es el concepto, si un avance o una compra

Desde una TC enviar a la cuenta de ahorros algún monto.

Eso seria una transferencia, o bueno no se que deseas lograr, si desde una TC a una TC? o como?
parcero.. tengo cupo en una tc y necesito trasnferirle a alguien un dinero.. no se si se pueda
 
Yo a veces no entiendo a la gente, pero me parece muy interesante la forma de pensar, no comparto la forma de pensar pero me parece graciosa.
Coincido con el lanero que dice 100m en cupo, el diseño de la tarjeta vale popo, realmente por lo general las personas que manipulan las tarjetas de crédito para compras son personas que solamente se están dedicando a trabajar, con un turno de 8 horas, a veces esas 8 horas parados, lo que menos se van a fijar es mira tiene una clásica, tiene una negra, una infinite, estoy seguro que ni deben entender la diferencia de tantas tarjetas que manipulan al día y de tantos bancos, lo único que les importa es meterla en el datafono esperar que salga el papel que lo firme y continuar con el otro cliente, y que se acabe el turno rápido.
La que si se va a fijar es a las mujeres interesadas que si se fijan en eso, cuando paguen, de resto nadie.
Ahí les dejo mi opinión para que cambien de pensar.
Y por los 40 mil de cuota de manejo es por los servicios prestados.
Preocupense por cosas interesantes en la vida.
Y soy fanático a recolectar todas las tarjetas para recordar los cambios en los bancos y recordar etapas de mi vida.
Off
A mí la cajera del ara y el D1 me voltean a mirar cuando pago con la MC black. XD
On.
Salió negada la solicitud en davivienda para una móvil, en la página del reseller Apple también.
 
Última edición:

Los últimos temas