Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaban de llamar de este numero 322 8441662 que para exoneración de cuota de manejo de colpatria... me quedo la duda si si era de colpatria o no, tenian toda la info de la tarjeta, me confirmo los 4 primeros los 4 ultimos, el vencimiento, pero me pidio que le diga los números del medio para corroborar y me dio desconfianza entonces colgue. Sera ir a una oficina a preguntar.
Si saben el vencimiento de su tarjeta, lo mejor que.puede hacer es llamar al banco y bloquearla. Que le den una nueva, es mejor para reposición de plástico que una compra en el extranjero :)
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Off
A mí la cajera del ara y el D1 me voltean a mirar cuando pago con la MC black. XD
On.
Salió negada la solicitud en davivienda para una móvil, en la página de Apple también.
pero como que saben de tarjetas, porque yo pago en los ara y d1 y ni miran la tarjeta, solo pasan y ya
 
Off
A mí la cajera del ara y el D1 me voltean a mirar cuando pago con la MC black. XD
On.
Salió negada la solicitud en davivienda para una móvil, en la página de Apple también.
En mi caso unifique dos moviles en una 0es3 la semana pasada, quedando con cupo de 5.4M. Ayer intente nuevamente en la app y me aprobaron una MC gold con 6.4M y una diners por 1.2M.... En 3 meses llamare a pedir unificación y solicitar upgrade a Black, si es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
En mi caso unifique dos moviles en una 0es3 la semana pasada, quedando con cupo de 5.4M. Ayer intente nuevamente en la app y me aprobaron una MC gold con 6.4M y una diners por 1.2M.... En 3 meses llamare a pedir unificación y solicitar upgrade a Black, si es posible.
Black creo que es cupo superior a 20 millones
Si saben el vencimiento de su tarjeta, lo mejor que.puede hacer es llamar al banco y bloquearla. Que le den una nueva, es mejor para reposición de plástico que una compra en el extranjero :)
totalmente y más que ahora hay sitios que no piden el CCV.
Consulta: el seguro de compra de la Amex de Bancolombia dice que va hasta el 31 de Mayo.. eso quiere decir que hasta esa fecha cubre o aplica para las compras hasta esa fecha…cómo debo interpretarlo?
 

Archivos adjuntos

  • 0C5690EE-8752-42B0-8504-A94052C099F3.jpeg
    0C5690EE-8752-42B0-8504-A94052C099F3.jpeg
    128.4 KB · Visitas: 42
Buenas noches, la tarjeta de claro scotiabank tiene categoría platinum y signature?, he visto que hay black pero no se de las otras y si es así también viene con benéficos de ingresos ha salas vip y traslados a aeropuerto?, gracias
 
Alguna experiencia tratando de exonerar tc del Banco Agrario? Hoy decidí pagarla, pero incluso sin deuda cobra cuota. Fue la primer tc que me dieron y la quiero conservar, pero sigue generando cuota de manejo aún sin deuda y hasta allá tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Ya que hay tanta oferta en el mercado actualmente... ¿Alguien ha hecho el ejercicio de cancelar todas sus tarjetas luego de tener 4 o 5 y de dejar máximo 1 o 2? ¿Eso en qué afectaría al puntaje?

Estoy tentado a hacerlo.

Salu2
Yo estuve un tiempo inscrito en MiDatacrédito y había un ítem que ayuda a mejorar el puntaje, y es el # de tarjetas cerradas con calificación positiva. Acá le ponen en estos ítems calificaciones como "malo/regular/bueno/excelente" dependiendo de la cantidad. El nivel de "excelente" creo que era con 15 o más, pero me pareció haber visto en el foro de acá para DataCrédito que eran 10 o más; no estoy seguro, por favor confirmar quien esté seguro.

A propósito, como comenté anteriormente, hay otro foro acá para DC, pero lo comento por acá por lo que @PussInBoots está pregutando específicamente por TC.

Ahora ésto le puede ayudar a subir su puntaje, pero a su vez al cancelar algunas TC disminuiría su capacidad de endeudamiento y esto creo que le puede bajar su score. Por eso es que también por acá varios sugieren aceptar las TC que le ofrezcan siempre y cuando les de un buen manejo. Sin embargo, agradezco si alguien le pudiera complementar o corregir lo que le he comentado acá 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Buenas noches, la tarjeta de claro scotiabank tiene categoría platinum y signature?, he visto que hay black pero no se de las otras y si es así también viene con benéficos de ingresos ha salas vip y traslados a aeropuerto?, gracias
La tarjeta Claro sí tiene las dos categorías que menciona. Como es franquicia Visa no maneja la denominación de "Black", así que la máxima categoría en el caso de la Claro es la "Signature". Ésta viene con Priority Pass para lo de las salas VIP. El traslado al aeropuerto creo que está suspendido por la conyuntura, pero sí lo incluye.
 
No conozco muy bien Skrill ni de donde es originaria pero así sea que el dinero no pase por Colombia, hay una declaración que se llama activos en el exterior, por lo que si usted tiene el dinero en cuentas extranjeras a su nombre pues esta obligado a presentar esa declaración siempre y cuando sea superior a algo así como 72 millones.

Habría que tener más detalle del origen de los fondos para entender si son ganancia ocasional o que no estes incurriendo en doble tributación, de pronto hasta no es un ingreso propio y puede certificar que esta guardando los ingresos de un tercero.


No creo que sea evidente pues porque la pregunta es informativa sobre sus responsabilidades como contribuyente y porque hay diferentes conceptos: evasión, elusión y la determinación del impuesto justo.



offtopic:
Concuerdo con que la forma en la que el lanero hace sus comentarios se interpreta de forma grosera y prepotente.
Lo que pasa es que Skrill no es un banco, es un procesador de pago, por lo cual bueno en eso sí lo puede aclarar mejor pero hasta donde se uno declara el dinero del exterior si están en bancos
 
Acabe de pedir una tarjeta de crédito virtual cmr para comprar un celular que tiene bastante descuento y además dieron $40000 más de descuento por ser primera compra, estuve leyendo y quisiera que me confirmaran si esa tarjeta no tiene cuota de manejo mientras no se tenga deuda ni se esté usando estilo codensa
 
parcero.. tengo cupo en una tc y necesito trasnferirle a alguien un dinero.. no se si se pueda
Use rappipay, sirve para hacer "avances" pero al ser rappi se reporta como compra al cargar dinero en rappipay que no es más que Daviplata, ya en daviplata la puede mandar a donde quiera usando transfiya o transferencia normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Acabe de pedir una tarjeta de crédito virtual cmr para comprar un celular que tiene bastante descuento y además dieron $40000 más de descuento por ser primera compra, estuve leyendo y quisiera que me confirmaran si esa tarjeta no tiene cuota de manejo mientras no se tenga deuda ni se esté usando estilo codensa
Esa tarjeta cobra cuota de manejo cuando se tenga deuda
 
  • Me gusta
Reacciones: cristian3602