Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas laneros, alguno ha hecho el tramite de la tarjeta de credito itau en sucursal, esa aplicacion nunca me toma las huellas, e incluso cuando me llamaron que tenia un preaprobado hice le proceso y nada,piden mucha cosa?
 
Buenas laneros, alguno ha hecho el tramite de la tarjeta de credito itau en sucursal, esa aplicacion nunca me toma las huellas, e incluso cuando me llamaron que tenia un preaprobado hice le proceso y nada,piden mucha cosa?
Documentos para soportar ingresos si eres independiente te piden declaración de renta y extractos bancarios, si eres empleado te pide declaración también y te pidencertificado de ingresos y desprendibles de nómina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
Cual banco será el que está ofreciendo la mejor tasa de compra de cartera?

Banco de Bogotá me ofreció 0.75%, pero con ellos tengo poquito cupo.

De resto, solo ofertas de 0.8% hacia arriba.

Mi idea es lograr 0.8% o menos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
No sé si será un bug o qué pero pues buen beneficio, a alguien más le ha pasado? Hice unificación de cupos el mes pasado y este mes lo cambié a la black, igual pues la muevo por mayor valor, pero puede servir para no estar tan presionado en algún mes que no se mueva mucho jajaja

Será permanente? 🤣
 

Archivos adjuntos

  • FA061551-A8A4-461C-9E4D-6A449398541E.jpeg
    FA061551-A8A4-461C-9E4D-6A449398541E.jpeg
    570.6 KB · Visitas: 35
  • ¡Vaya!
Reacciones: KamiloG y swiftie
Pregunta to compro en Amazon y los envíos a colombia siempre me salen gratis porque mis pedidos son de USD 35. Entonces cuál es la promoción?

La promo no es el envío gratis. Es 20% de descuento en compras de mínimo us 70.

Es decir si compra algo de us 70, le queda en us 56. Ya que si ese articulo clasifica a envío gratis, mejor aun.
 
No sé si será un bug o qué pero pues buen beneficio, a alguien más le ha pasado? Hice unificación de cupos el mes pasado y este mes lo cambié a la black, igual pues la muevo por mayor valor, pero puede servir para no estar tan presionado en algún mes que no se mueva mucho jajaja

Será permanente? 🤣
Tarda un corte en verse reflejado, pero la facturación para exoneración sube a 500k.
 

A punta de puntos y a tener tc por doquier, claro!, varios años...

Sería bueno q compartamos hasta cuántos puntos, en el caso de lifemiles han podido observar de alguien q acumule.

O los de puntos éxito

Puedo afirmar q he visto una cuenta de más de 120.000 millas lifemiles, eso es lo máximo.

Que han visto ustedes?
Yo logre acumular más de 115.000 en 2019
Unos 45.000 puntos fueron viajes, 25.000 por una promoción de Davivienda y el resto con una avianca lifemiles. Lo malo que con un par de viajes internacionales se fueron 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce

A punta de puntos y a tener tc por doquier, claro!, varios años...

Sería bueno q compartamos hasta cuántos puntos, en el caso de lifemiles han podido observar de alguien q acumule.

O los de puntos éxito

Puedo afirmar q he visto una cuenta de más de 120.000 millas lifemiles, eso es lo máximo.

Que han visto ustedes?

Yo logre acumular más de 115.000 en 2019
Unos 45.000 puntos fueron viajes, 25.000 por una promoción de Davivienda y el resto con una avianca lifemiles. Lo malo que con un par de viajes internacionales se fueron 😂.
Actualmente se tienen poco más de 220.000, ya se han gastado algunas en viajes internacionales, gasolina, ropita, zapatos, etc.
 

Archivos adjuntos

  • 188101E4-5FCB-4901-ACDB-9A1DE13074B9.jpeg
    188101E4-5FCB-4901-ACDB-9A1DE13074B9.jpeg
    34.7 KB · Visitas: 36
Última edición:

Archivos adjuntos

  • DCB11D16-1842-4C8E-B7B4-E2ED819A9942.jpeg
    DCB11D16-1842-4C8E-B7B4-E2ED819A9942.jpeg
    22.8 KB · Visitas: 34

Los últimos temas