Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy cansado de mencionarlo, bancolombia no exonera si no se bajan la categoría y por más de tener un cupo de 100 millones de peso sin demostrar los 10 millones de ingresos no dan las categorías más altas como en otras entidades bancarias
Perdón. Lo digo por el caso del Lanero que dijo que le habían subido la categoría así de la nada. Extiendo: así de la nada, quiere decir sin tener que ir a sucursal.

Salu2
 
Buenos días, yo tengo tarjeta débito itau de nómina y pues quisiera tener mi primera tarjeta de crédito para vida crediticia, creo que algunos de sus beneficios me llaman la atención.
Quisiera saber si la recomendaban, que tipo de tarjeta me recomiendan, si las cuotas siempre las pongo a 1 mes no me cobran intereses y si funciona la parte de gastar para no cobrar cuota de manejo. Les agradecería cualquier ayuda
 
Buenos días, yo tengo tarjeta débito itau de nómina y pues quisiera tener mi primera tarjeta de crédito para vida crediticia, creo que algunos de sus beneficios me llaman la atención.
Quisiera saber si la recomendaban, que tipo de tarjeta me recomiendan, si las cuotas siempre las pongo a 1 mes no me cobran intereses y si funciona la parte de gastar para no cobrar cuota de manejo. Les agradecería cualquier ayuda
Si quiere arranque con la Máster Card si se la dan va a tener cashback en 5 comercios, por ejemplo puede meter ahí Netflix, Spotify, Prime y le devuelven el 30% de cashback. Si usa la tarjeta $100.000 o más no le cobran cuota de manejo, super fácil ese monto y manda todo a un mes, sin intereses. Eso sí la App y la página no son los mejores
 
Si quiere arranque con la Máster Card si se la dan va a tener cashback en 5 comercios, por ejemplo puede meter ahí Netflix, Spotify, Prime y le devuelven el 30% de cashback. Si usa la tarjeta $100.000 o más no le cobran cuota de manejo, super fácil ese monto y manda todo a un mes, sin intereses. Eso sí la App y la página no son los mejores

 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y Jairo Meza
Si quiere arranque con la Máster Card si se la dan va a tener cashback en 5 comercios, por ejemplo puede meter ahí Netflix, Spotify, Prime y le devuelven el 30% de cashback. Si usa la tarjeta $100.000 o más no le cobran cuota de manejo, super fácil ese monto y manda todo a un mes, sin intereses. Eso sí la App y la página no son los mejores
Gracias mi amigo, estaba pensando de pronto en sacar la visa ya que la débito que tengo es MasterCard o aún así es mejor esta última?

Y quisiera que me ayudarán a resolver la duda de los intereses si todos los pagos los haré a una cuota me los cobrarán?
 
Gracias mi amigo, estaba pensando de pronto en sacar la visa ya que la débito que tengo es MasterCard o aún así es mejor esta última?

Y quisiera que me ayudarán a resolver la duda de los intereses si todos los pagos los haré a una cuota me los cobrarán?
Si, las compras a una cuota no generan interés, lo de la franquicia para en mi en realidad no hay mucha diferencia, ya que los seguros y alianzas son más del banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jairo Meza
Gracias mi amigo, estaba pensando de pronto en sacar la visa ya que la débito que tengo es MasterCard o aún así es mejor esta última?

Y quisiera que me ayudarán a resolver la duda de los intereses si todos los pagos los haré a una cuota me los cobrarán?
Visa o Mastercard manejan prácticamente los mismos beneficios, y por el programa mi Itaú efectivo es indiferente de la franquicia, desde que no sea lifemiles, cualquiera le sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: Jairo Meza
Perdón. Lo digo por el caso del Lanero que dijo que le habían subido la categoría así de la nada. Extiendo: así de la nada, quiere decir sin tener que ir a sucursal.

Salu2

Yo recibí la Mastercard Black como upgrade de una Oro hace poco y soy estudiante. Aunque puede ser que estén lapsos por acabar inventarios de las “viejas” tarjetas para introducir los nuevos adefesios. Es más, hasta me llegó sin porta pasaporte, pero como igual no lo iba a usar, dejé eso así.
 
Para pagar facturas en Itau con tarjeta de crédito se debe tener una cuenta de ahorros o sirve con la débito recargable, o se puede directamente con la tarjeta?
Gracias.
 
Buenos días compañeros, cuánto es el valor de cuota de manejo para life miles oro y life miles signature en itau? Muchas gracias
 
Los que piensan que es una deshonra comprar en D1 y tener el celular en prepago no han entendido nada de lo que trata este foro.

Edit: me recuerda esto:
Ver el archivos adjunto 462061
Creo que no me exprese bien. Ah no me parece deshonra. Yo lo hago, es el chiste de todo, pero no deja de ser irónico y gracioso. Quizás igual que las personas que se endeudan pagando un iphone para ponerlo en prepago.
Hola, saben si con la latam pass platinum nueva de banco de Bogotá (la que tiene los números atrás) ya no es necesaria la priority pass? O debo solicitarla aparte?

Gracias
A mi me llegó la platinum con la priority pass juntas, es raro que no te hubieran llegado juntas ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y SENNHEISER
Buenas noches compañeros, me aprobaron una tarjeta de crédito en Itaú pero cuando me voy a registrar en la app dice que algo me salió mal y que me comunique en el call center
 
Buenas noches compañeros, me aprobaron una tarjeta de crédito en Itaú pero cuando me voy a registrar en la app dice que algo me salió mal y que me comunique en el call center
En su momento también me pasó pero después de haber llenado parte del formulario de registro y lo que hice fue llamar para que me "desbloquearan" el usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroleroo
Buenas noches compañeros, me aprobaron una tarjeta de crédito en Itaú pero cuando me voy a registrar en la app dice que algo me salió mal y que me comunique en el call center
En mi caso siempre dice que no reuno los requisitos, pero el agente de Itau que me llamo me dijo que si, me va tocar ir a una oficina a ver como es la vaina.