Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores algun número donde pueda consultar la tasa de compra de cartera que esta manejando Bancolombia? Para hacerla con una tarjeta de crédito que tengo con ellos
 
Alguien me podría sacar de la duda, mi factura de movistar se venció antier, hoy estoy intentando pagarla con mi TC Bancolombia.. pero epayco me la rechaza... después de fecha vencimiento no se puede pagar con TC?
 
Alguien me podría sacar de la duda, mi factura de movistar se venció antier, hoy estoy intentando pagarla con mi TC Bancolombia.. pero epayco me la rechaza... después de fecha vencimiento no se puede pagar con TC?
Si se puede, intenté más tarde a veces epayco presenta errores al momento de hacer pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Con que banco y por cual medio han visto el costo de avance más barato? necesito un dinero por 1 mes y no sé cuál me conviene más.

Gracias
 
Última edición:
Usa Rappipay, recargas con la TC y como es rappi lo toma como compra y fresco si es a una cuota 0 intereses, para retirar rappipay lo haces por un cajero Davivienda.
Gracias. Rappipay ya lo tengo destinado a otra cosa y por el monto que necesito me tocaría pagar comisión y 4xmil entonces no creo que sea la opción más conveniente.

Se que Bancolombia me cobra 5mil por el avance directo a mi cuenta de ahorros y empieza a cobrar intereses desde el primer día, quizá esa es la opción más económica que veo.
 
Gracias. Rappipay ya lo tengo destinado a otra cosa y por el monto que necesito me tocaría pagar comisión y 4xmil entonces no creo que sea la opción más conveniente.

Se que Bancolombia me cobra 5mil por el avance directo a mi cuenta de ahorros y empieza a cobrar intereses desde el primer día, quizá esa es la opción más económica que veo.

Haga un avance virtual, en Davivienda y Bancolombia el valor no pasa de 5500, hasta para mi que soy tacaño, me parece algo aceptable. :LOL: Por el 4x1000 si la tiene difícil, tendría que hacerlo por cajero y creo que aún así se lo van a cobrar si superó el tope mensual. Lo otro sería crear varias cuentas nequi o daviplata a nombre de diferentes amigos y familiares, pero la verdad no creo que justifique todo eso por solo ahorrarse unos pesos.
 
vaya vaya... Ahora si no se, hace un tiempo usaba también TPAGA, pero tuve problemas con ellos de cargos dobles, saldos no abonados, no lo recomiendo... en fin, creo que no hay opción para el Lanero que busca el avance a costo 0. @deathscythe se hizo el intento.
Todo bien. Pues chévere si se consigue la forma que sea a cero pero como es para un negocio pues puedo asumir un costo.

Ayer fuí a un cajeto Itaú y compraba como $5.600 por cada avance y maximo permitía un millón por transacción.

Haga un avance virtual, en Davivienda y Bancolombia el valor no pasa de 5500, hasta para mi que soy tacaño, me parece algo aceptable. :LOL: Por el 4x1000 si la tiene difícil, tendría que hacerlo por cajero y creo que aún así se lo van a cobrar si superó el tope mensual,
Jajajaja noo de hecho estoy de acuerdo que es la opción más barata pero quien quita una alguien supiera una mejor. Me faltó agregar que aparentemente Itaú si permite avances sin comisión pero haciendo transferencia a una cuenta propia de Itaú.

Claro por el 4xmil si paila pero pues es más amplió el tope de la cuenta de ahorros que el que tengo en rappipay.

Si usted coloca recarga a la cuenta programado no le cobra 0%. Es decir coloca que la cuenta se recargue para un dia especifico y ya le hace la recarga cobrando de la TC. Puede ser de un dia para otro.

Guat? más despacio cerebrito, ni me he fijado que se podían programar las recargas? o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Buenos días me están ofreciendo compra de cartera en bancolombia al 1.2 y en itau al 1.08, desde cuando subieron los intereses?
 
Alguien se ha podido contactar con Itaú el día de hoy? Llevo toda la mañana intentando comunicarme por la línea, suena de 19 a 15 minutos y luego se muere la llamada.

Alguna otra opción? Solo necesito marcar mi cuenta como exenta del 4x1000
 
Si usted coloca recarga a la cuenta programado no le cobra 0%. Es decir coloca que la cuenta se recargue para un dia especifico y ya le hace la recarga cobrando de la TC. Puede ser de un dia para otro.
Quería preguntar eso cuando vi la opción. Ud pudo hacer la programación? Le cobró comisión?
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd
Alguien se ha podido contactar con Itaú el día de hoy? Llevo toda la mañana intentando comunicarme por la línea, suena de 19 a 15 minutos y luego se muere la llamada.

Alguna otra opción? Solo necesito marcar mi cuenta como exenta del 4x1000
Yo llame a las 11 de la mañana para compra de cartera, se demoró 15 minutos en contestar pero me atendieron
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Estimados el banco de Bogotá me ofreció un crédito de libre destino con tasa del 2.2 %, lo tomé porque ando recuperando mi vida financiera y es bueno volver a retomar creditos con bancos,la pregunta del millón saben que banco compran esta cartera para bajar la tasa,la asesora me dice que me quede con ellos seis meses, son 3K diferidos a 24 meses,que me recomiendan espero o hago la compra de cartera Muchas gracias.
 
Estimados el banco de Bogotá me ofreció un crédito de libre destino con tasa del 2.2 %, lo tomé porque ando recuperando mi vida financiera y es bueno volver a retomar creditos con bancos,la pregunta del millón saben que banco compran esta cartera para bajar la tasa,la asesora me dice que me quede con ellos seis meses, son 3K diferidos a 24 meses,que me recomiendan espero o hago la compra de cartera Muchas gracias.

Cualquier banco, intente en Davivienda móvil, ya sea compra de cartera o tc, para mí es uno de los más flexibles a la hora de aprobar y hágalo pronto esa tasa es prácticamente la máxima permitida
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas