Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hablando de todo como que dale ahora si quito las recargas con tc definitivamente. Lo digo por que en el call center aseguraba que empezaban a habilitar la función desde junio pero x y ademas lo quitaron de las tarifas.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-06-11 211626.png
    Captura de pantalla 2021-06-11 211626.png
    158.6 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Hola. Las preguntas son super comunes cuantos años tienes, en que ciudad vives, como te enteraste de NU. No comparto el link por que igual al final aparece el nombre de cada usuario que se le envió esta encuesta.
A mí también me llegó está semana la encuesta, esperando haber que aprueben la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
"...se establece que los bancos están en la obligación de permitir que una persona pueda retirar en una sola operación el monto máximo que requiera o que permita la entidad financiera..."

 
Amigos alguien sabe si cuando de una cuenta PAC de falabella se retira y días después se consigna un valor pero inferior pierde el beneficio de los 5.000 para el mes siguiente???
 
Varias veces se dijo que los datos los sacaban de bases de datos que obtenían del mercado negro, y acá muchos aseguraban que el mensajero que entregaba los plásticos con el tacto sacaba los números, o los cajeros de supermercado con un vistazo memorizaban los 16 número + fecha de vencimiento + CCV + nombre del titular 😂
 
Hola gente, una consulta. Estoy en trámite Para sacar una TC de Finandina (Casa Toro) para poder tener descuento en los Mantenimientos del carro y un accesorio grande que le quiero poner al carro (2.5 millones).
Lo que no se es cómo se da ese descuento, si descuento directo en la factura o devolución a la cuenta.
Alguno tiene esta Tc?
muchas gracias
 
Amigos alguien sabe si cuando de una cuenta PAC de falabella se retira y días después se consigna un valor pero inferior pierde el beneficio de los 5.000 para el mes siguiente???
Son dos requisitos para obtener el beneficio: que aumente el saldo en 50 mil pesos (no importa si retira y consigna, el saldo final debe ser mayor al del mes pasado + 50.000 ) y que haga uso de la tarjeta de crédito durante el mes.

 
Última edición:
Una pregunta, ya tengo hace mucho una visa negra de davivienda, hoy me llamaron para ofrecerme una tarjeta móvil "de cualquier franquicia"..
Las preguntas son

1.. es cierto cualquier franquicia?..escogería visa, pero me llama la atención una diners negra durante un tiempo..

2..cuánto tiempo según lo q ha ustedes les ha pasado (no lo q.les dicen en el teléfono rojo de davivienda)se necesita para integrar los cupos?

3..dijeron q es fácil entre ellas redistribuir los cupos desde la app y q se puede permanentemente hacer eso
 
Raro porque yo suelo apagarlo y me pregunta para cuál de mis direcciones guardadas es el pedido, la selecciono y ya. Igual cuando hace frío y estoy lejos de casa, pido domicilio para allá sin problema.
Es en Rappipay intente entrar sin El localizador y se lo pide es bien fastidioso eso , en Rappi aparece bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia